Por trece razones
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Por trece razones ?

Publicada el 6 de agosto de 2020
    Sabiendo que era la temporada final, después de haber empatizado sobre todo con la primera temporada y haber seguido a los personajes a lo largo de las siguientes (realmente innecesarias si nos atenemos al círculo que cerraba la primera y la historia de Hannah Baker), la verdad es que la temporada final toca algunos temas en los que ya se mueve en el límite de "caerse", y, sinceramente, lo mejor es que fuera ya el final y despidamos a Clay Jensen, Justin Foley y compañía como definitivamente hicimos ya con Hannah. La trama es excesivamente rebuscada por momentos y sigue escarbando en situaciones y heridas supuestamente ya cerradas aunque a l@s que la hemos seguido del principio no nos dejaba irnos hasta ver cómo acababa todo.
    De todos modos, como colofón, decir que la primera temporada es imperdible, las demás ya las dejo al gusto del espectador tras la original.
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Una temporada extremadamente intensa y que te mantiene con los ojos aunque no es perfecta pero bien.