Van Helsing
    ¿Tu opinión sobre Van Helsing ?
    Abel G.
    Abel G.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Esta serie tiene un trasfondo que se puede explotar muy satisfactoriamente, y lo hacen... pero con unos errores de guión que te sacan absolutamente de los capítulos, sabiéndote el resto de los 40 minutos que dura cada uno, a un regusto de insatisfacción. Los fallos pueden ir desde justificaciones de actos de los personajes con motivos totalmente absurdos, a sucesos completamente innecesarios. Para pasar el rato está bien, pero no es una serie genial, solo decente.
    Leonardo V.
    Leonardo V.

Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Totalmente decepcionado de esta serie. Tenia grandes expectativas sobre ella y me ha dejado un mal sabor de boca. Un capitulo piloto carente de trama interesante, y bastante aburrido. Sin duda deja mucho que desear esta serie, un esfuerzo mediocre.
    Rodrigo P.
    Rodrigo P.

Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Me gustó la serie, cruda, violenta, aunque tiene un poco de las series de zombies actuales, esperaba algo parecido a la película pero es bastante mejor. Voy por el capítulo 8 y viene bien
    Erika M.
    Erika M.

Publicada el 23 de marzo de 2017
    es entretenida. Haberes un poco lenta y aburre en algunos ccapítulos. la trama es un poco parecida a The walkig dead. haber si la segunda temporada es mejor
    Federico Z.
    Federico Z.

Publicada el 15 de marzo de 2018
    Lamentablemente la serie, de a ratos, se vuelve una comedia para pacientes en coma. La trama da para mucho más, pero la intención de que ocurran los hechos hizo que los guionistas forzaran el argumento haciéndolo cada vez más incoherente. En vez de seguir con los pilares argumentales, se tuerce y pierde sentido. Continúo viéndola porque todos los fanáticos de las series tenemos un poco del síndrome obsesivo compulsivo, por más que sea un bodrio (que es en lo que se está transformando Van Helsing), una vez que vimos la primera temporada seguimos, aunque sean 20 más. Si no todavía no la vieron, no lo hagan.
    Ricardo Jaime T
    Ricardo Jaime T

Publicada el 27 de agosto de 2019
    He visto las tres temporadas y me gustó mucho espero que den la temporada 4 Recomendó la serie es parecido a The walking Dead pero la diferencia es que de vampiros.
    Guillermo U
    Guillermo U

Publicada el 20 de marzo de 2019
    spoiler: las primeras temporadas estuvieron bien pero la tercera muy mala, los únicos personajes buenos eran Scarlet, Axel y Julius, y Vanessa sólo es castrante toda la temporada.