Van Helsing
    ¿Tu opinión sobre Van Helsing ?

Sara Montes
    Sara Montes

Publicada el 5 de junio de 2021
    Es una de las series más malas que hay, real mente trate de verla toda esperando que se recuperará o encontrar algo bueno, pero hasta la actuación de los personajes son realmente nefastos
    Marlen Zeledon
    Marlen Zeledon

Publicada el 19 de julio de 2021
    He visto 5 temporadas y aunque esperaba con un final menos oscuro para vanessa. Sería genial que con otra temporada vanessa pueda despertar y lograr sacar la oscuridad que posee. Le doy 4 y felicitaciones al elenco.
    Bruch
    Bruch

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Realmente una serie malísima , la he terminado haciendo un gran esfuerzo , porque soy de acabar cada serie que empiezo .El guión lo van escribiendo a salto de mata , sin ninguna coherencia . La trama aunque podría haber dado para mucho se queda en nada , personajes vacíos y actuaciones horribles .Es increíble que hayan hecho 5 temporadas de semejante bodrio y hayan series tan geniales que las fulminan en un abrir y cerrar de ojos ... No pierdan ni medio minuto de sus vidas viéndola.
    Alvaro Suarez Gonzalez
    Alvaro Suarez Gonzalez

Publicada el 18 de julio de 2021
    Sinceramente me parece muy mala. Me esperaba algo como Val Hensing Cazador de demonios pero me encontré como un remake de The Walking Dead
    Alexander G L
    Alexander G L

Publicada el 7 de junio de 2023
    La vi completa, las primeras temporadas con algunos fallos de guión sin sentido pero bien. El problema llegó después, que pasan cosas que no tienen ni pies ni cabeza, los personajes principales mueren y ya no hay personaje principal como tal. Y sobre todo no es entendible como una mujer que no sabe de nada, lucha mejor k un militar, tiene súper poderes que sabe controlar de la nada y es prácticamente inmortal... pero su hermana que es igual a ella, que la entrenaron desde pequeña para luchar y llega luchando... en un capítulo se spoiler: clava un cuchillo y muere sin más
    . Es decepcionante. El final es lo peor de todo. No la recomiendo
    Geraldin Fermin
    Geraldin Fermin

Publicada el 13 de abril de 2022
    Apenas estoy viendo el primer capítulo de la primera temporada y se ve malaza. No tiene coherencia. Vi que tenía 5 temporadas y me llamó la atención. No entiendo cómo series tan malas Durán tanto y otras que son fantásticas como Zona blanca, todavía estemos esperando la tercera.
    Sergio J. Sarmiento Charry
    Sergio J. Sarmiento Charry

Publicada el 17 de julio de 2021
    Aunque el argumento daba para mucho más, la serie fue decayendo poco a poco, especialmente en la quinta y última temporada donde se encuentran muchos capítulos de relleno, diálogos insulsos y un guión forzado, que desdibujó totalmente a los personajes de la serie. La vi hasta el final con la esperanza de que dieran un cierre digno a la historia que inicialmente se contó, pero quedé completamente decepcionado y aburrido.
    Vladimir Ivan Romanoff
    Vladimir Ivan Romanoff

Publicada el 29 de julio de 2021
    Estoy viendo la primera temporada y en el quinto capítulo, y ya me siento decepcionado con esta serie que creí ofrecería algo más. Quien la haya hecho, no sé si sepa diferenciar entre Vampiro y Zombie porque esto es verdaderamente ridículo.
    He leído muchas descripciones muy buenas sobre lo malo de la serie y las "conversiones" en segundos de quienes son mordidos. En fin, no seguiré viéndola porque es decepcionante.
    Las películas de Zombies no me gustan ni me llaman la atención, pero de ver esta porquería de producción, mejor me pongo a ver The Walking dead que me imagino tendrá mucho mejor calidad.
    david santamaria
    david santamaria

Publicada el 28 de julio de 2021
    temporada se puso remala la verdad no la recomiendo y el final un hueso completo nada de acción malos diálogos la verdad enredaron mucho la historia me quedo con la película q eso sí es una verdadera obra de arte al lado de este desastre de Netflix
    Frank Rendón
    Frank Rendón

Publicada el 30 de enero de 2023
    La trama empieza bien y hasta entretenida, con la idea arquetípica de una plaga pseudo zombie (que en realidad es vampírica), en un escenario apocalíptico de guerras entre clanes milenarios de vampiros y de humanos que los enfrentan. Sin embargo, con el paso de las temporadas, se empieza a poner inverosímil, con viajes en el tiempo y la desaparición de casi todos los personajes principales, en medio de una mezcla de capítulos de relleno.

Tenía potencial argumental para mucho más
    Zz_mercy_zZ
    Zz_mercy_zZ

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    La serie es bastante entretenida en un principio, la verdad me sorprendió bastante ya no que esperaba una trama de supervivencia, es cierto que hay muchos cliches y conveniencias en la trama y esto no es algo malo ya que podemos encontrar varias series usando este recurso con el único fin de entretener y desconectar un poco. Bueno aquí empiezo con lo malo : spoiler: la serie va decayendo precisamente en la 4 y 5 temporada y la razón fue que el elenco principal dejo de tener tanta relevancia y/o murieron véase el caso de Scarlett que por cierto fácilmente tuvo mejor trasfondo, mejor interés romántico y con mas carisma que la misma protagonista de hecho es justo que cuando muere ya no hay personajes de peso que sostengan la serie porque empiezan a introducir nuevos personajes de manera forzada con los cuales no llegas a empatizar y los personajes que vimos en un principio ya no aparecen tanto e inclusive la personaje principal Vanessa ya no tiene pantalla, el único que carrea la serie por momentos es Axel juntando todo y que la trama se volvio mas fantasiosa y metiendo viajes en el tiempo, capítulos de relleno y un villano que no causa impacto hicieron que la serie fuera cayendo, es una pena que los nuevos actores no pudieran llenar un espacio que dejaron los primeros, esto me recuerda a Teen wolf
    Álvaro Muñoz
    Álvaro Muñoz

Publicada el 6 de abril de 2022
    Comienza entretenida, y muy místico todo, aunque me molestaba el hecho de que los diálogos se contraponian a la idea final de la serie, vi la quinta hoy y definitivamente no me gustó. Mal final de esos que quedan abiertos a la nada. Resulta un sinsentido, podrían haber aprovechado la cuarta para extenderse en algo que hiciera coherente todo. No es mala, creo que el problema es que es como esos humoristas que no llegan al remate, te quedas sonriendo por cortesía.

Y solo para que lo mediten en las próximas series, hay una diferencia de edad entre Ivory y Jack que la verdad choca verlas juntas.
    Mago Oz
    Mago Oz

Publicada el 7 de agosto de 2022
    oh primero me parecio como dice mi estimado cruda y violenta, pero con un contraste de sabiduria inmunda, sin embargo, es una obra de arte, felicidades k buena serie...esperamos mas
    Osielmendoza43
    Osielmendoza43

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    Pues la verdad esta serie si me gusto y mucho, puede qué para ustedes sea mala pero para mi es buenisíma y no se si es por los efectos o por otra cosa pero a mi en especial si me gusto.
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Esta serie tiene un trasfondo que se puede explotar muy satisfactoriamente, y lo hacen... pero con unos errores de guión que te sacan absolutamente de los capítulos, sabiéndote el resto de los 40 minutos que dura cada uno, a un regusto de insatisfacción.

Los fallos pueden ir desde justificaciones de actos de los personajes con motivos totalmente absurdos, a sucesos completamente innecesarios.

Para pasar el rato está bien, pero no es una serie genial, solo decente.