Van Helsing
¿Tu opinión sobre Van Helsing ?
Abel G.
Abel G.

Publicada el 5/1/17
Esta serie tiene un trasfondo que se puede explotar muy satisfactoriamente, y lo hacen... pero con unos errores de guión que te sacan absolutamente de los capítulos, sabiéndote el resto de los 40 minutos que dura cada uno, a un regusto de insatisfacción. Los fallos pueden ir desde justificaciones de actos de los personajes con motivos totalmente absurdos, a sucesos completamente innecesarios. Para pasar el rato está bien, pero no es una serie genial, solo decente.
Carmen C.
Carmen C.

Sobre   Van Helsing - temporada 1
Publicada el 26/2/17
Bastante mala. La trama es lo único que medio se salva y eso es debido a que te administran la información con cuentagotas. Te quedas esperando a saber de que va todo y hasta el último capítulo no te enteras. Sobre las actuaciones me cuesta un poco distinguir entre "mala actuación", "mala dirección" y "mal guion". No sé de quien es la culpa, pero yo se la achacaría mayormente al guionista y al director. Los "zombiros" son totalmente increíbles. Las transformaciones ocurren a los pocos segundos de haber sido mordidos. Unos son totalmente funcionales, otros son animales y otros ni quiera pueden ser descritos, sin que te den una explicación sobre esta diversidad. Sólo en un momento dado, ya casi al final de la primera temporada, te dicen algo, pero de pasada y sin base alguna. Los fallos son continuos. Los protagonistas tienen conocimientos que parecen provenir de ciencia infusa (la ciencia infusa es el saber innato, no adquirido mediante el estudio.). La munición es ilimitada. En tres años la sociedad ha sucumbido y resurgido totalmente distinta. Hay personas que se han mantenido aisladas durante todo ese tiempo. Hay una "Resistencia" de la que se sabe poco más que su nombre. Hay personajes que no han cambiado lo más mínimo en ese tiempo. El marine protagonista parece un robot programado para cumplir la misión y las órdenes, hasta después de dos años y medio sin ver a nadie, sin cuestionárselas ni planteárselas. Los "vampiros", que se alimentan de sangre, no han desarrollado unos dientes apropiados para tal fin. Las situaciones y las relaciones son totalmente increíbles. En fin, si empiezas a verla puede que te pase como a mí, que la aguantes hasta el final para saber de que va, pero si no la empiezas no te pierdes nada.
Leonardo V.
Leonardo V.

Publicada el 26/9/16
Totalmente decepcionado de esta serie. Tenia grandes expectativas sobre ella y me ha dejado un mal sabor de boca. Un capitulo piloto carente de trama interesante, y bastante aburrido. Sin duda deja mucho que desear esta serie, un esfuerzo mediocre.
Rodrigo P.
Rodrigo P.

Publicada el 6/11/16
Me gustó la serie, cruda, violenta, aunque tiene un poco de las series de zombies actuales, esperaba algo parecido a la película pero es bastante mejor. Voy por el capítulo 8 y viene bien
Guillermo U
Guillermo U

Publicada el 20/3/19
spoiler: las primeras temporadas estuvieron bien pero la tercera muy mala, los únicos personajes buenos eran Scarlet, Axel y Julius, y Vanessa sólo es castrante toda la temporada.
Federico Z.
Federico Z.

Publicada el 15/3/18
Lamentablemente la serie, de a ratos, se vuelve una comedia para pacientes en coma. La trama da para mucho más, pero la intención de que ocurran los hechos hizo que los guionistas forzaran el argumento haciéndolo cada vez más incoherente. En vez de seguir con los pilares argumentales, se tuerce y pierde sentido. Continúo viéndola porque todos los fanáticos de las series tenemos un poco del síndrome obsesivo compulsivo, por más que sea un bodrio (que es en lo que se está transformando Van Helsing), una vez que vimos la primera temporada seguimos, aunque sean 20 más. Si no todavía no la vieron, no lo hagan.
Erika M.
Erika M.

Publicada el 23/3/17
es entretenida. Haberes un poco lenta y aburre en algunos ccapítulos. la trama es un poco parecida a The walkig dead. haber si la segunda temporada es mejor