Mi cuenta
    Modus
    Modus
    En emisión
    Desde 2015 | 60 min. | Crimen, Suspense
    Creada por Peter Thorsboe
    Reparto Melinda Kinnaman, Henrik Norlén, Marek Oravec
    Nacionalidad Suecia
    Usuarios
    3,2 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Inger Johanne Vik es una psicóloga y criminóloga que ha ayudado tanto a la policía sueca como al FBI de los Estados Unidos. Actualmente vive en Suecia con sus dos hijas y trabaja en el mundo académico. Sus planes de una vida tranquila cambian cuando la mayor de sus hijas, Stina, que además es autista, presencia el primero de una serie de crímenes que asolan el país, y se convierte en un testigo esencial en el caso. Sorprendentemente, el asesino deja con vida a Stina y ante esta situación, Inger decide volver a trabajar con el detective de policía Ingvar Nyman para ayudarle a resolver el crimen. Juntos, descubren que están tras la pista de un asesino en serie que tiene una extraña relación con una misteriosa secta religiosa.

    Melinda Kinnaman (Mi vida como un perro) y Henrik Norlén (Mi 'perfecta' hermana) son los protagonistas de la serie, que dan vida a la investigadora Inger Johanne Vik y el detective Ingvar Nyman. Kim Cattrall (Sexo en Nueva York), Marek Oravec (Capitán América: El primer vengador), Simon J. Berger (Call Girl), Esmeralda Struwe y Magnus Roosmann (Skenbart: En film om tåg) también forman parte del reparto.

    La serie está basada en Noche cerrada en Bergen, el cuarto libro de la saga literaria escrita por Anne Holt que versa sobre la criminóloga Inger Johanne Vik. Modus está dirigida por Lisa Siwe y Mani Maserrat Agah y el guion corre a cargo de Mai Brostrom, Anne Holt y Peter Thorsboe para la cadena sueca TV4.

    1 Temporada
    Melinda Kinnaman
    Melinda Kinnaman
    Personaje : Inger Johanne Vik
    Henrik Norlén
    Personaje : Ingvar Nyman
    Marek Oravec
    Personaje : Richard Forrester
    Johan Widerberg
    Personaje : Lukas Lindgren
    Calle 13 estrenará 'Chance', 'Modus' y 'Loch Ness'
    Noticias - Series en TV

    Calle 13 estrenará 'Chance', 'Modus' y 'Loch Ness'

    viernes, 17 de marzo de 2017

    Últimos vídeos

    Modus Teaser 0:33
    Modus Teaser
    754 vistas
    • Foto Modus

    Comentarios

    Back to Top