Knightfall
    ¿Tu opinión sobre Knightfall ?

Tpggbg
    Tpggbg

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    Pues este tipo de series me suelen gustar pero es que esta es muy mala, los personajes, la historia, el argumento...al segundo capitulo lo dejé.
    Publicada el 20 de enero de 2020
    Es muy mala los doblajes malos no esta documentada dice el reino de Cataluña que nunca ha existido es el reino de Aragon, nada un bodrio no perdi tiempo en verla
    Publicada el 3 de noviembre de 2020
    La serie está muy bien, te atrapa pero coincido con los que dicen que es una ficción, aclara antes de comenzar la serie, dejemos de lado si Cataluña era un condado o un reino por más que algunos se sientan ofendidos lo del rey de Catalunya la verdad que me había llamado la atención
    Publicada el 24 de octubre de 2020
    Una serie entretenida. Leo que algunos usuarios se escandalizan porque en la serie sale un Reino de Cataluña. ¿Les ciega la catalanofobia o qué? ¿No saben distinguir la historia de una ficción como esta? Es un asco tener que leer comentarios de gente así de fanática, una pena.
    Publicada el 11 de diciembre de 2020
    Es espectacular leer las opiniones. En un porcentaje altísimo no lo basan en la serie en sí, lo basan en la obsesión continua con Cataluña. Ni tan siquiera pueden diferenciar momentaneamente que es un divertimento, porque les supera el odio obsesivo. Me gustaría saber porqué no ponen el grito en el cielo cuando los errores históricos que se cometen en la serie, que son muchos, no tienen que ver con Cataluña. Les ciega el odio. Porqué los errores cuando hablan de Navarra no los comentan, spoiler: o cuando muere Felipe IV,
    cuando en la realidad murió posteriormente a De Nogaret, o cuando a MArgarita la ponen de víctima de Isabel, cuando la realidad fue que era adúltera y que Isabel la descubrió realmente. Pero claro, lo que hay que hacer es enfatizar con Cataluña. Pues miren señores, quizás la clave es estudiar más y ver la tv menos. En el siglo XIII los reinados, los condados y los marquesados, tenían exactamente el mismo rango, es decir, el conde, el marqués o el rey no tenían a nadie por encima de ellos. Pero como la lectura la hacen ustedes desde la ignorancia de los términos modernos, pues es lo que pasa, que trasladan los títulos al siglo XXI. Cataluña no se denominó un reinado como tal, pero SI funcionaba como tal, les duela o no les duela. Lo de menos en la época era el nombre que se daba al mandato, y efectivamente es más que factible que en Francia se hablara de reino sin más, como marcan las crónicas. Al igual que nos intentan hacer creer que España es la nación más antigua de Europa, nos quieren hacer creer que Cataluña no fue independiente, cuando ni tan siquiera saben distinguir entre nación y estado.

Vean la serie, es divertida, pasional y engancha. Tengan en cuenta que no tiene rigor histórico y a divertirse. La política para los políticos.... eso es lo que debería pasar en una sociedad evolucionada mentalmente... pero veo que...
    Publicada el 9 de mayo de 2019
    La primera temporada me parecio entretenida y con una produccion ambiciosa, fotografia y escenarios muy imponentes siempre teniendo claro q se trata de una serie de ficcion inspirada en la historia de los Templarios pero con absolutas licensias historicas (quienes busquen rigor historico abstenerse).Ya la segunda temporada me decepciona, demasiada brutalidad y una exacerbacion de la violencia q me resulta injustificada.Cual es el sentido de regodearte mostrando tanta tortura explicita? se fueron para los tomates.....terminan convirtiendola en una burda y ordinaria serie sin pretenciones mas q captar al publico q guste de ver saña y sangre
    Soloconluz
    Soloconluz

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Una cosa es la ficción y otra cosa es la publicidad política también llamada propaganda. Cuanto le habrán untado a los guionistas con dinero procedente de la rapiña tributaria a la que estoy sometido para que vaya quedando en el cerebro de los telespectadores el pequeño poso de un reino catalán que nunca existió ?. De haber sido así el pueblo trataría de volver a un pasado heroico y no intentaría crear una república con un Demon Puig a la cabeza.
    Cuando hacemos un cóctel con el santo grial y los templarios, el único ingrediente faltante son los alienígenas.
    Publicada el 19 de diciembre de 2017
    La serie empieza muy bien y a mi me encantan estas películas de los templarios,..pero espere ansiosa el segundo capitulo y cual sorpresa me lleve,en una escena que la hija del rey Isabel,quería casarse,y va y le dice yo me quiero casar con el príncipe de Cataluña,Jajajajajajaj ,señores informense antes de hacer la serie,Cataluña nunca fue reino fue condado perteneciente a LA CORONA DE ARAGON,haber si se entregan de una puñetera vez ,CONDADO NO REINO,.....que ya esta bien de transgiversar la historia de la CORONA DE ARAGON,...a sus anchas,...por lo demás esta súper bien la serie,señores apliquensen y cojan los libros de la historia de ESPAÑA
    Publicada el 20 de diciembre de 2017
    Errores lamentables de información historica, creo que se han basado en algún tebeo , no creo que pueda definirse como historica
    Publicada el 2 de enero de 2018
    Pesima, serie. No existe un minimo de sentido o rigor historico . Personajes planos y esterotipados. Una de las peores series de esta temporada.
    Publicada el 9 de enero de 2018
    Una serie un tanto cutre. Mal rodada y montada, con un guión infantil y poco verosímil, por no hablar de la falta de rigor histórico. Una decepción.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 16 de enero de 2018
    Criticar la serie por su apego a datos históricos creo que es una expectativa idílica, si quieres algo fidedigno a esos criterios, ve un documental o lee un libro de historia. Sin embargo, es aburrida como propuesta dramática, el casting me parece triste, el manejo del suspenso es pésimo, los guiones también, el protagonista sobre actúa o hipo actúa, no tiene matices, es aburrido intentar conectarse con él como personaje.

Es una gran idea, ejecutada de modo pésimo.
    Publicada el 28 de enero de 2018
    Posiblemente la falta de rigor histórico le hace perder credibilidad a esta serie que en principio apuntaba maneras.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    No creo en las buenas o malas series sino , en los buenos o malos espectadores .
    Lo lamentable es que gasten semejante presupuesto y se enreden en detalles que hoy en día no pueden fallar , rigor histórico , actuaciónes nos o menos parejas y un hilo conductor aceptable.
    A lo que voy es , se hacen sondeos de mercados antes de sacarlas y lo lamentable es que se subestime al público , en una de esas somos un puñado de espectadores que nos damos cuenta
    Y se jugaron a sacar un producto de consumo masivo para ver si enganchan público