Mi SensaCine
Lost & Found Music Studios
Lost & Found Music Studios
facebookTweet
Creado por Emma Campbell, Tricia Leigh Fisher (2016) | EE.UU. | 22 minutos
En emisión
Familia
Musical
Usuarios
3,2 4 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Sinopsis & Info

Lost & Found Music Studios es una serie de comedia de episodios de media hora que sigue la vida de un grupo de músicos que son miembros de un programa de actividades posteriores a las horas de instituto en los que exploran y descubren sus identidades musicales.

Mr. T., el propietario de Lost & Found Music Studios y un prominente productor musical, admite un pequeño número de miembros nuevos cada año para unirse al grupo, y termina el año seleccionando a algunos de esos miembros para participar en una gira de espectáculos en vivo. Mr. T no puede asegurar que los miembros tendrán una exitosa carrera musical una vez que hayan terminado su experiencia en el estudio, pero esto los ayudará a convertirse en músicos consumados.

Esta producción canadiense está rodada al estilo de un reality que se emite en Family Channel desde enero de 2016. Esta serie es un 'spinoff' de la ficción The Next Step, la cual narraba la historia de un grupo de adolescentes que se dedican al baile y luchan para entrar a las competencias regionales y nacionales.

Lost & Found Music Studios es una serie creada y escrita por por Frank Van Keeken. Ek reparto está encabezado por jóvenes estrellas como Keara Graves, Katrina Hachey, Shane Harte, Alex Zaichkowski, Alyssa Baker, entre otros.
2
Temporadas
14
Episodios
3
Fans
Ella Jonas Farlinger
Ella Jonas Farlinger
Personaje : Eva
Ian Matthews
Personaje : Thomas
Rebecca Northan
Personaje : Nate's Mom
Lauren Thomas
Lauren Thomas
Personaje : Jackie
Ver el reparto completo

Últimos vídeos

Lost & Found Music Studios Tráiler
Lost & Found Music Studios Tráiler
Estas son las novedades de Netflix en abril de 2016
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 30 de marzo de 2016

Estas son las novedades de Netflix en abril de 2016

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top