Mi cuenta
    Las Historias de Clarissa
    Las Historias de Clarissa
    Finalizada
    1991 - 1994 | 30 min. | Comedia, Familia
    Título original: Clarissa Explains It All
    Reparto Melissa Joan Hart, Jason Zimbler, Sean O'Neal
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Clarissa Darling (Melissa Joan Hart) es una adolescente inteligente, sarcástica y realista que vive una vida plagada de las típicas preocupaciones de una chica de su edad: obtener buenas notas en el colegio, lidiar con chicos, brotes de acné, usar sujetador por primera vez, y, especialmente, tratar con su molesto hermano menor Ferguson (Jason Zimbler). Además de su hermano, Clarissa vivía en casa con el resto de su familia, junto a una madre excesivamente preocupada por su salud y su padre, un arquitecto creador de diseños inusuales.

    Los intereses de Clarissa son muy variados e incluyen la programación de juegos de computadora, la fotografía, el periodismo y la música rock. A menudo, recibe visitas de Sam (Sean O'Neal), su mejor amigo y confidente, un chico optimista y alegre que nunca usa la puerta principal y entra a la habitación de Clarissa a través de su ventana, ayudado por una escalera. 

    Las historias de Clarissa es una sitcom estadounidense creada por Mitchell Kriegman emitida en Nickelodeon durante la década de los 90. La serie consta de cinco temporadas y un total de 65 episodios, producidos desde marzo de 1991 hasta el final de la sitcom en diciembre de 1994.

    5 Temporadas
    65 Episodios
    Melissa Joan Hart
    Personaje : Clarissa Darling
    Sean O'Neal
    Sean O'Neal
    Personaje : Sam Anders
    Mark Lainer
    Mark Lainer
    Personaje : Martin Pennybaker
    Shannon Woodward
    Personaje : Missy
    11 series nostálgicas juveniles de Nickelodeon
    Noticias - Series en TV

    11 series nostálgicas juveniles de Nickelodeon

    martes, 21 de julio de 2020
    'Las historias de Clarissa': Nickelodeon prepara el 'reboot' de la serie de los 90 con Melissa Joan Hart como protagonista
    Noticias - Actualidad

    'Las historias de Clarissa': Nickelodeon prepara el 'reboot' de la serie de los 90 con Melissa Joan Hart como protagonista

    La actriz volverá a interpretar a Clarissa Darling pero esta vez siendo la madre de la familia.
    sábado, 17 de marzo de 2018
    • Foto Las Historias de Clarissa

    Anécdotas de rodaje

    Por la ventana

    En el episodio piloto, el padre de Clarissa, después de ver a Sam salir por la ventana de la cocina, dice "¿Por qué ese chico nunca usa la puerta?" Sam, durante gran parte de la serie, usa la ventana de la habitación de Clarissa para visitarla.

    Nunca por la puerta

    En el libro Slimed: An Oral History of Nickelodeon's Golden Age, Mitchell Kriegman, creador de la serie, explica que el concepto de que Sam entre a la habitación de Clarissa por la ventana nació para eliminar la interacción de Sam con los padres de la adolescente y ahorrar tiempo.

    Cuestión de edades

    A pesar de los rumores, la serie no fue cancelada por el índice de audiencia, sino porque los ejecutivos de Nickelodeon creían que Clarissa, de casi 17 años, se estaba haciendo demasiado mayor para los espectadores.

    Comentarios

    Back to Top