Mi cuenta
    'Las historias de Clarissa': Nickelodeon prepara el 'reboot' de la serie de los 90 con Melissa Joan Hart como protagonista

    La actriz volverá a interpretar a Clarissa Darling pero esta vez siendo la madre de la familia.

    Nickelodeon

    Después de que Sabrina, cosas de brujas tenga una nueva versión más oscura en Netflix, otra de las series protagonizadas por Melissa Joan Hart tendrá otro reboot.

    Según informa THR, Nickelodeon prepara el reboot de Las Historias de Clarissa con su creador original y la actriz volviendo a interpretar a Clarissa Darling pero esta vez siendo la madre de la familia.  Mitchell Kriegman volverá así también y a escribir esta mítica serie de los 90. La ficción gira en torno a Clarissa, una adolescente que rompía la cuarta pared para hablar al espectador sobre sus problemas con la escuela, los chicos y la familia.

    Que un actor de una mítica serie de los 90 vuelva a de nuevo a interpretar a su personaje pero mucho más mayor como padre o madre ya ocurrió en su día con Yo y el mundo que tuvo una secuela tiulada Girl Meets World con la pareja original, Cory y Topanga, como padres de dos adolescentes: Elliot y Riley.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top