Las Chicas del Cable
    ¿Tu opinión sobre Las Chicas del Cable ?

Publicada el 10 de noviembre de 2020
    Menudo bodrio .No se como es posible que no haya mejores actores para hacer una serie.Son todos y todas pesimos,la que hace de Lidia es un horror....no entiendo como ha tenido tanto éxito
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    la serie en sí como guión, trama, vestuario, actrices actores, locación está muy bien, pero lo que repulsa es la música, no tiene relación alguna, podría tener el carácter moderno pero en relación al libreto y a la época, creo que contrataron a un dj de mal club hacer una música de una serie de relacion historica, pero si no es el objetivo, buscar mejor a un compositor que cree una música de acorde, vamos que españa tiene músicos de sobra y que pueden hacer algo mejor, puede ser moderno pero relacionado a la época que evoque algo y no que pienses en poner en mute para que no te de asco por la música basura de mal gusto.
    Echequevaa ..
    Echequevaa ..

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Un gran esfuerzo en esta serie español por estar a la altura de extranjeras en el sistema de atrezo. Aun así los dialogos son sobreactuados, imagino que se deba por su posible traducción a otros idiomas cosa que no se agradece mucho. No obstante tiene pinta hasta el momento de ser entretenida. No entiendo como han podido dar esquinazo a su público y poner una BSO tan llamativa en inglés.
    En el segundo capítulo no he podido mas con la frialdad de los personajes y la banda sonora Dance que suena en cualquier momento restando atención a los dialogos y he decidido dejar de verla.¿No hay compositores musicales minimamente buenos en este país... en serio? No se porque me ha dado que los esfuerzos del primer capítulo en decorados y atrezos se van a perder en el resto de capitulos pasando a ser una serie oficinista, mas que el barroco e inutil intento que han intentado introducir al principio con calles y puentes iluminados a la noche. Lamento que los españoles con productos como estos siempre estenmos por debajo de las posibilidades frente a otros y claramente este es un producto con una inyección simulando lo americano que tufa. Como se nota el rebufo de lo que "ciertos seres" maniquean queriendo que veamos y queriendo que no veamos y al final se quede ahí en un intento de... como ya ha pasado antes en la historia. No se pueden vender casas a las que aún les falta el alicatado o la puerta de entrada y oiga... a otro con este intento de producto inacabado y de relleno.
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Muy linda. Muy buenas actuaciones. Ambientación y guión muy buenos. Primera temporada cinco estrellas. La segunda rapido por favor !
    Publicada el 13 de mayo de 2017
    Buen reparto, trama interesante y bien llevada, serie que engancha. Quiero más!!! ¿Por qué debo escribir más de 100 caracteres si con los anteriores ya expresé mi opinión?
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Sensacional serie lastima que tardan tanto en subir la siguiente temporada por favor ya q va haber 3 temporadas suban todas juntas gracias
    Publicada el 21 de mayo de 2017
    Crítica ninguna me a Encantado esta temporada y estoy deseando que pongan la segunda. Una serie muy buena con sus tramas y amores imposibles.
    Publicada el 28 de mayo de 2017
    He visto la temporada 1 y espero que pronto empiece la 2 porque me he quedado con ganas de más
    Es una serie estilo velvet, pero menos pastel, además hay actorazos que me recuerdan a la serie El internado. Lo único que no me ha gustado mucho es la música, siempre esperas que te traslade a esa época y rompía un poco con la serie. En general, a mí me ha sorprendido y me parece fantástica. Queremos mas temporadas.