Viajeros
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Viajeros ?

Publicada el 1 de mayo de 2021
    Excelente serie, realmente me atrapó desde el principio pero si analizamos a profundidad hay que tener conocimiento sobre las líneas del tiempo para entender ciertas escenas que se dan sorprendentemente, el lenguaje muy informático así como el término cuántico muy bien llevado......lástima que no hay una 4ta temporada.
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Muy buena serie!!!!! Me gustó todas las temporadas,la temática latente de la supuesta existencia de viajeros del tiempo que buscan corregir actos de la humanidad de hoy. Mucha de la info que se expone en la serie uno la encuentra en info de youtube, lo que la hace más atractiva e interesante a esperar saber hacia dónde va el capítulo.
    Me encantaría saber más, que hubiera una 4ta incluso!!
    Si no la hay... me gustó las escenas finales de la 3.ª.

Saludos
    Publicada el 10 de junio de 2020
    Me parece maluco que en una serie como esta que inicia con "buena calidad" de producción y post producción. Luego de enganchar a la gente no se fije que en varias ocasiones dejen ver las cámaras estos detalles desconcentran

De resto lo que e visto me a gustado
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Maravillosa serie de Ciencia Ficción que cuenta con varios ingredientes que hacen de ella una serie completa, versátil y entretenida. Te hace pensar en muchos de los problemas q amenazan a nuestra humanidad. El elenco de actores y actrices es muy bueno y cada uno de ellos lo borda en su papel. Me he quedado con ganas de una cuarta temporada pero a veces eso significa q se estropee el argumento. Muy recomendable.
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    Soy fan de el género de Sci-FI, dentro del género los viajes en el tiempo son muy difíciles de dar coherencia, por que están las lineas temporales alternas, universos paralelos o combinaciones de diversas teorías o paradojas temporales, los escritores pueden hacer sus propias leyes físicas y con ello, darnos sorpresas o enfados.

Si no eres muy detallista y no le vas a analizar mucho, encontrarás una serie que vale la pena ver, pero si lo tuyo son los detalles, encontrarás cosas no muy buneas.

spoiler: Que quede claro, aunque le he encontrado sus detalles me ha gustado, pero no soy fan. Encontré contradicciones que no me agradaron, el esposo de Carly, que es policía, los mete en problemas continuamente y no hacen nada por quitarse esa "piedra" del zapato hasta que ya es muy grande el daño que ha causado, pueden reintentar varias veces la llegada de un viajero, pero lo hacen de la peor manera posible, en el episodio de la paracaidista por ejemplo. Además el malo de la serie es invencible, claro, hasta el ultimo episodio de la temporada 3, personalmente me aburren los villanos que duran más de una temporada ¡¡¡y este se avienta 3!!!! . No queda claro dónde o con quienes será la temporada 4, ya que todo ha cambiado y hasta el ataque a las torres gemelas se ha detenido.
    Tere Vicenzi
    Tere Vicenzi

Publicada el 19 de mayo de 2021
    Una de las mejores series de Netflix...hagan la cuarta temporada.
    El cierre fué bueno pero muy rápido. La Historia dá para más, con los mismo personajes
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Me encantó pero le faltó más me gustaría ver una 4 o 5 temporada para saber cómo les fue woody pero en general da gusto
    Publicada el 5 de enero de 2021
    Me ha encantado esta serie me enganchó desde el primer momento,la acabé hoy mismo y el final me ha dejado con una intriga... Me gustaría una 4 temporada pero por lo que he leído lo dudo. Un saludo!! Muy buena la serie la recomiendo.
    Publicada el 5 de abril de 2021
    La serie me atrapó en el segundo Capítulo, es coherente, inteligente y adictiva. Me molestó un poco que no explicaran como llegan las cosas del futuro, creo que dejan abierta la posibilidad de crearlas aquí mismo, digo en el SXXI. Me molesta que no haya 4 temporada spoiler:
    , es triste que se haya impuesto "el mal" y que los "héroes" que hemos seguido queden con un destino incierto y dejen esta desazón. Creo que la volvería a ver
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 23 de febrero de 2017
    El actor que interpreta al personaje principal cuando me dí cuenta de quien era,
    Eric McCormack, ''y éso que me cae muy bien por la serie que hacia de ''Will & Grace'',
    no me hizo mucha gracia porque me hizo pensar que la serie iba a ser mediocre o incluso
    flojilla como la última suya ''Perception'', pero ahora después de haberme visto ya los 7 capitulos
    hasta ahora emitidos.... y observando que éste no ocupa todos los planos.... mi opinión
    es la siguiente:

Tampoco es o será una de las series más potentes y buenas del año, pero realmente se
    hace entretenida e incluso en ocasiones muy interesante porque la trama sigue capitulo a
    capítulo, y la temática da mucho juego.

En los episodios claramente se ve como los protagonistas no olvidan y actuan
    como unica finalidad La Misión: ''salvar al planeta y a la población venidera de una
    catastre mundial irreparable''... no en la linea de ''Sarah y John Connor'' en ''Terminator'',
    jajajaja... pero se deja ver.

Destaco lo que para mí es lo mejor de la serie: ''ver como las conciencias, almas, mentes de
    las personas que han venido del futuro lidian con las vidas actuales y el entorno de los cuerpos
    que ocupan en el presente, especialmente con las consecuencias o taras que esos cuerpos
    ya contenían antes de ocuparlos''

No está mal la serie.. reitero que no es una de estas series cañeras y potentes, pero dentro
    de su linea o tal vez dentro de su horario de emisión, creo está bastante bien para ser una de
    estas series que yo denomino ''lights o amables o blancas''.

Kiss kiss,

P.D.: ya me la ví entera y mi opinión sigue siendo la misma ;)
    Publicada el 15 de enero de 2017
    Excelente serie, tiene algo de sarcasmo, pero lo que más me gusta es que es inteligente y te mantiene siempre expectante
    Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Buenas noches hoy termine de ver la serie por neflix.
    Todos son unos actores de respecto lo maximo
    Es algo que en esta sociedad donde vivimos no esta lejos de ser asi
    Como la serie es algo comun; y me incluyo con esto porque en lo personal
    Sentimos que no pertenecemo ha este tiempo y espacio ;;si me identifico con estos actores
    Todos un sabio al que escribio estos guionistas saben lo que hacen; y creo que el escribio
    Este libreto es todo un sabio mis respecto y esperamo la temporada 2...exito spoiler:
    spoiler:
    i
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Un manejo del tiempo borgiano. Una historia que se abre en paradojas atrayentes. Sin desperdicio. Recomendable sin dudas.
    Publicada el 4 de enero de 2018
    La verdad sin palabras. La termine de ver ayer y quede pensando un buen rato. Como terminó inicialmente,esa vuelta de rosca para que queden todos expuesto fue increíble. Además esas pequeñas pistas que van dejando y te quedan sonando en l cabeza. Como la viejare 52, que en futuro va hacer alguien muy importante. Obviamente tiene algunos baches de como 001 se manejaba con total libertad ( en el hospital y en cena de caridad donde compra los cuadros, sin miedo a los teléfonos y a las fotos) pero bueno me dejo atrapado como el final de la primera. Espero con ansisas la 3ra!
    Publicada el 8 de enero de 2018
    En realidad me faltan un par de episodios, pero esta serie ha sobrepasado mis expectativas, la trama, la actuación, los diálogos, las historias personales de cada personaje, todo muy bien logrado. La serie me atrapó desde el primer capítulo, la he disfrutado mucho y la recomiendo.