Viajeros
    ¿Tu opinión sobre Viajeros ?
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 23 de febrero de 2017
    El actor que interpreta al personaje principal cuando me dí cuenta de quien era, Eric McCormack, ''y éso que me cae muy bien por la serie que hacia de ''Will & Grace'', no me hizo mucha gracia porque me hizo pensar que la serie iba a ser mediocre o incluso flojilla como la última suya ''Perception'', pero ahora después de haberme visto ya los 7 capitulos hasta ahora emitidos.... y observando que éste no ocupa todos los planos.... mi opinión es la siguiente: Tampoco es o será una de las series más potentes y buenas del año, pero realmente se hace entretenida e incluso en ocasiones muy interesante porque la trama sigue capitulo a capítulo, y la temática da mucho juego. En los episodios claramente se ve como los protagonistas no olvidan y actuan como unica finalidad La Misión: ''salvar al planeta y a la población venidera de una catastre mundial irreparable''... no en la linea de ''Sarah y John Connor'' en ''Terminator'', jajajaja... pero se deja ver. Destaco lo que para mí es lo mejor de la serie: ''ver como las conciencias, almas, mentes de las personas que han venido del futuro lidian con las vidas actuales y el entorno de los cuerpos que ocupan en el presente, especialmente con las consecuencias o taras que esos cuerpos ya contenían antes de ocuparlos'' No está mal la serie.. reitero que no es una de estas series cañeras y potentes, pero dentro de su linea o tal vez dentro de su horario de emisión, creo está bastante bien para ser una de estas series que yo denomino ''lights o amables o blancas''. Kiss kiss, P.D.: ya me la ví entera y mi opinión sigue siendo la misma ;)
    Julio A
    Julio A

Publicada el 9 de junio de 2019
    La series es lo mejor de lo mejor, me gustaría saber si alguien sable algo de la 4ta temporada? Muy buena
    tumarida ..
    tumarida ..

Publicada el 4 de enero de 2018
    La verdad sin palabras. La termine de ver ayer y quede pensando un buen rato. Como terminó inicialmente,esa vuelta de rosca para que queden todos expuesto fue increíble. Además esas pequeñas pistas que van dejando y te quedan sonando en l cabeza. Como la viejare 52, que en futuro va hacer alguien muy importante. Obviamente tiene algunos baches de como 001 se manejaba con total libertad ( en el hospital y en cena de caridad donde compra los cuadros, sin miedo a los teléfonos y a las fotos) pero bueno me dejo atrapado como el final de la primera. Espero con ansisas la 3ra!
    Aqua
    Aqua

Publicada el 27 de julio de 2019
    La idea central de la serie no es mala, pero esta falta de concistencia de parte de una idea que entrelace muchos actos, te hace pensar que quizas lo que pasa es porque van a dar una explicacion despues, porque si ellos fueron traidos del futuro como es que tambien tienen articulos del futuro siendo que solo son huespedes en otro cuerpo y la maquinas quien trajo eso del futuro? por la razon que no dan una logica coherente. en conclusion es perdida de tiempo y es una pena ver esta serie.
    Walter M.
    Walter M.

Publicada el 15 de enero de 2017
    Excelente serie, tiene algo de sarcasmo, pero lo que más me gusta es que es inteligente y te mantiene siempre expectante
    Iván C.
    Iván C.

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Buenas noches hoy termine de ver la serie por neflix. Todos son unos actores de respecto lo maximo Es algo que en esta sociedad donde vivimos no esta lejos de ser asi Como la serie es algo comun; y me incluyo con esto porque en lo personal Sentimos que no pertenecemo ha este tiempo y espacio ;;si me identifico con estos actores Todos un sabio al que escribio estos guionistas saben lo que hacen; y creo que el escribio Este libreto es todo un sabio mis respecto y esperamo la temporada 2...exito spoiler: spoiler: i
    Anabella B
    Anabella B

Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Un manejo del tiempo borgiano. Una historia que se abre en paradojas atrayentes. Sin desperdicio. Recomendable sin dudas.
    filipo r.
    filipo r.

Publicada el 3 de enero de 2019
    excelente serie el casting soporta los escasos baches que tiene pero que digo yo seria incapaz de hacer algo asi me conmovio el final de la tercera temporada felicitaciones viajeros una serie inteligente de principio a fin y demuestra que no es necesario interminables persecuciones 3 d etc . ni monstruos para hacer algo realmente bueno.
    Toni M.
    Toni M.

Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Vi las tres temporadas y me gustó bastante, empatizas enseguida con el equipo, aunque haya vacios temporales, .engancha. saber si terminó, o hay cuarta temporada. Aunque me temo... spoiler: ...termina en el 310. Los vacio temporales, me refiero que pueden hacer como se ha visto, hacer misiones repetitivamente hasta que sale bien, capitulo 207, y tal como termina el 310, pues toda la serie a sido una deliciosa perdida de tiempo
    La Casa d
    La Casa d

Publicada el 16 de enero de 2019
    Gran serie. Para no perdersela. Admito que al principio pensé que no me iba a atrapar pero después de ver el 4 capítulo en adelante no pare y me comí la serie en 3 días
    Andres A
    Andres A

Publicada el 13 de abril de 2019
    Me gustó mucho está serie todos los personajes estuvieron bien elaborados sobre todo el personaje que hizo Mackenzie Porter (Marcy) además que es una gran cantante
    Miriam V.
    Miriam V.

Publicada el 8 de enero de 2018
    En realidad me faltan un par de episodios, pero esta serie ha sobrepasado mis expectativas, la trama, la actuación, los diálogos, las historias personales de cada personaje, todo muy bien logrado. La serie me atrapó desde el primer capítulo, la he disfrutado mucho y la recomiendo.
    Carme R
    Carme R

Publicada el 1 de octubre de 2019
    Para mí, és una serie para pensar (si tienes un poco de conciencia moral y autocrítica) por las encrucijadas que plantea. Tienes un entrenamiento, una misión y unas órdenes, pero a la vez se manifiesta el factor humano ; y esta serie (si eres capaz de tener suficiente empatia) te da la posibilidad de analizar cada situación y pensar qué harías tú. Me ha hecho pensar mucho en lo pasivos que somos respecto al futuro que vamos a dejar a nuestros herederos y lo vagos que somos para poner remedio.
    Jahaira Paz
    Jahaira Paz

Publicada el 24 de febrero de 2020
    Me encantó pero le faltó más me gustaría ver una 4 o 5 temporada para saber cómo les fue woody pero en general da gusto
    Yara linette Vázquez vargas
    Yara linette Vázquez vargas

Publicada el 26 de marzo de 2020
    Me encanto, obviamente todos tenemos gustos diferentes pero para mí en lo personal, muy buena. Me encanta como se apoyan cómo equipo y se ayudan mutuamente sin importar a veces las órdenes del director.