Siren
    ¿Tu opinión sobre Siren ?
    Oscar Q
    Oscar Q

Publicada el 4 de agosto de 2018
    Está muy bien, y es muy entretenida. El amor entre Ryn y Ben es comparable al de Eduard y Bella en Crepúsculo. Me gusta mucho, y estoy ansioso que empiece la segunda temporada
    Wildfriend ..
    Wildfriend ..

Publicada el 26 de mayo de 2018
    A pesar de la mala critica que esta teniendo esta serie, ya sea por su guion (dicen que es mediocre), por la actuación de los personajes,etc. Al fin y al cabo es una serie, y al espectador le va a dar igual si tiene escenas cortas en las que los personajes hablan poco o no, el caso es que lo que tiene que hacer una serie es entretener y eso es lo que ha hecho, desde el primer capitulo me ha enganchado y a mi me da exactamente igual que digan que el guion es mediocre o cualquier cosa de la serie porque ha hecho que este totalmente pendiente a la pantalla a diferencia de series como The Terror, o WestWorld, y yo comprendo que cada uno tiene su opinión hay mucha gente que le encanta WestWorld, pero fastidia que la gente ponga a parir a la serie, si no te gusta la serie no la veas,¿que tiene fallos? si y muchos, lo reconozco, pero no digáis que por esos fallos es una serie pésima (Esto me recuerda a cuando salió Piratas Del Caribe 5, las criticas eran muy malas hacia la película pero a la hora de preguntar a los fans ellos tenían una opinión totalmente distinta, porque los críticos se fijaban en los aspectos técnicos de la película y se olvidaban de lo mas importante de una película, que te entretenga, que te haga reir, que te mantenga totalmente pegado a la butaca del cine porque no te quieres perder ni un segundo, y eso es lo que esta pasando justamente ahora). Conclusión es una serie que engancha y ha abordado una idea que en mi opinión no han elegido muchas veces en una serie, totalmente recomendada.
    iAldo86
    iAldo86

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Es una muy buena serie ya que Eline Powell encaja muy bien con el personaje, aunque si se vuelve un poco predecible me gusta mucho como se desenvuelve la trama, el lugar de la filmación es idóneo para la serie, espero que sigan con el proyecto y que mejoren el guió.
    Giada L
    Giada L

Publicada el 19 de marzo de 2019
    Al comienzo me parecio dificil entrar en la optica de la serie..pero debo de decir que me engancio bastante y no espero la hora de seguir en hbo con la segunda
    Jhiglis M
    Jhiglis M

Publicada el 11 de abril de 2019
    A mi encanto la serie a pesar la situación de mi país Venezuela, me ha hecho escapar de los problema que estamos pasando, quede enganchado porque es una historia fresca a pesar que las historia de sirena a veces son trilladas esta rompe con ese esquema, a pesar del poco dialogo de Ryn esa Actriz hace bien el papel ... como me gustaría que saquen una 3 temporada ... de hecho si tuviera el Escritor Al frente tengo una cuantas ideas en mente que puede revolucionar el esquema de las Sirenas
    Yazmi R.
    Yazmi R.

Publicada el 27 de marzo de 2019
    Dinámica, entretenida y con un punto de vista diferente sobre las sirenas. El diseño de las sirenas me parece bastante bueno. La temática ecológica está especialmente marcada en la segunda temporada.
    Marcos J
    Marcos J

Publicada el 25 de marzo de 2019
    Es una de las series que me encantó y me gustaría saber cuántas temporadas tiene por qué me quedé picado en al segunda temporada .
    Julio R
    Julio R

Publicada el 15 de marzo de 2019
    Es una excelente serie me encanta cuando vi la primera temporada me encanto demasiado 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Ale M.
    Ale M.

Publicada el 21 de junio de 2018
    serie que inicia bien pero se desinfla a medio camino una pena por que la historia era para mas , buen drama pero se torna predecible y rosa con lo aburrido en el nudo de la serie
    Javy C.
    Javy C.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Serie de pocas pretensiones dirigida a un público adolescente o poco (muy poco) exigente. Guión simplón y repleto de fallos, trama predecible y unos efectos especiales...ejem...similares a los de la serie Hércules (aquella cutrez de los 90), sólo que en pleno 2018 dan bastante penita. Entretenida, con buen ritmo pero bastante mala.
    Tatiana M
    Tatiana M

Publicada el 4 de noviembre de 2018
    Tengo que ver como me va..,.,,.,.,, , , X X X XX X XX XX XX X X XX XX XX X XX XX X X XX. Z z,.,,.,.,,.,.,,.,.,,.,.,.,,.,.,,.,.,.,,.,,.
    Julio C
    Julio C

Publicada el 28 de julio de 2019
    Para mi excelente, todo lo referente a este tema, y me parece que los efectos de la conversion de las sirenas esta bastante bien! Me fascina ryn
    ???
    ???

Publicada el 28 de julio de 2019
    경이롭다, 경이로운 생각이네! 😍😍😍😍😍
    Liseth S
    Liseth S

Publicada el 29 de julio de 2018
    Muy buena la película, Men encanta el tráiler lo único se no me gusta es que no se en donde puedo verla :/