Siren
    ¿Tu opinión sobre Siren ?

Publicada el 11 de abril de 2019
    A mi encanto la serie a pesar la situación de mi país Venezuela, me ha hecho escapar de los problema que estamos pasando, quede enganchado porque es una historia fresca a pesar que las historia de sirena a veces son trilladas esta rompe con ese esquema, a pesar del poco dialogo de Ryn esa Actriz hace bien el papel ... como me gustaría que saquen una 3 temporada ... de hecho si tuviera el Escritor Al frente tengo una cuantas ideas en mente que puede revolucionar el esquema de las Sirenas
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    Es una excelente serie me encanta cuando vi la primera temporada me encanto demasiado

👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Está muy bien, y es muy entretenida. El amor entre Ryn y Ben es comparable al de Eduard y Bella en Crepúsculo. Me gusta mucho, y estoy ansioso que empiece la segunda temporada
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Es una de las series que me encantó y me gustaría saber cuántas temporadas tiene por qué me quedé picado en al segunda temporada .
    Publicada el 21 de octubre de 2019
    Quiero ver siren la primera temporada y todas las temporadas pero verlas no puedo alguien me ayude por favor se ve interesante
    Publicada el 21 de junio de 2018
    serie que inicia bien pero se desinfla a medio camino una pena por que la historia era para mas , buen drama pero se torna predecible y rosa con lo aburrido en el nudo de la serie
    Publicada el 24 de febrero de 2020
    Solo dos temporadas con lo chula que es esta serie me he quedado con un mal sabor de boca aunque el final fue bonito pero demasiado breve una serie muy chula
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Serie de pocas pretensiones dirigida a un público adolescente o poco (muy poco) exigente.
    Guión simplón y repleto de fallos, trama predecible y unos efectos especiales...ejem...similares a los de la serie Hércules (aquella cutrez de los 90), sólo que en pleno 2018 dan bastante penita.
    Entretenida, con buen ritmo pero bastante mala.
    Publicada el 4 de noviembre de 2018
    Tengo que ver como me va..,.,,.,.,, , , X X X XX X XX XX XX X X XX XX XX X XX XX X X XX. Z z,.,,.,.,,.,.,,.,.,,.,.,.,,.,.,,.,.,.,,.,,.
    Publicada el 28 de julio de 2019
    Para mi excelente, todo lo referente a este tema, y me parece que los efectos de la conversion de las sirenas esta bastante bien! Me fascina ryn
    Publicada el 6 de septiembre de 2019
    ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE LO HAGAN HAVER MIL COSAS, PARA AL FINAL NO PODER VER EL PROGRAMA QUE UNO QUIERE VER, MI CALIFICACIÓN O.5
    Publicada el 28 de julio de 2019
    경이롭다, 경이로운 생각이네!
    😍😍😍😍😍
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Muy buena la película, Men encanta el tráiler lo único se no me gusta es que no se en donde puedo verla :/
    Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Me encantó la serie sobre toda la protagonista es hermosa....bueno espero que ya salga la 3 temporada lo espero con ansias y suerte a todos los actores