La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 30 de marzo de 2020
    El primer capitulo de esta serie no me gusto para nada pero al cabo de 1 año me la recomendo una amiga mia, vi el 2do capitulo y me tremino gustando. Tanto la trama como la imagen y los planos son de lo mas. Una de las mejores series que me he visto hasta ahora. Mi papel favorito sin duda denver y nairobi. Esta serie a las espera de una 4ta temporada merece muchisimo la pena ya que hay trama de amor y tambien de temas que no se hablan tanto como la homosexualidad ,el machismo, el feminismo y sobre todo la union que tienen los secuestradore. Se las recomendaria ya que me vi esta serie en 2 semanas 4 veces
    Publicada el 16 de diciembre de 2020
    Es la mejor serie que he visto,lo mejor de lo mejor,me encantaría que sairan más temporadas,todos sus actores son guay
    Publicada el 7 de junio de 2020
    Para mí una de las mejores series españolas y deseando que salga otra temporada aunque yo hubiera alargado a más de un personaje un poco mas
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    I really liked this series because the idea of ​​the series seems very original and also because it has a lot of intrigue, when everything goes well something goes wrong and that makes the series feel very good
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Mala muy mala , facilonga ,historias poco creible, personajes aun mas poco creibles un pastichaje de peliculas de hollywood
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    La serie empieza bien, las primeras temporadas son interesantes. A partir de la tercera se vuelve una burla, floja de papeles y para nenes de 13 años.
    Jhonatan Arias Arias
    Jhonatan Arias Arias

Publicada el 14 de julio de 2021
    Soy Latinoamericano, y bueno los primeros capítulos llamaban la atención por la complejidad de las situaciones, pero fue cansando, cuando inicio romances sin sentido, lo único que aportan son rellenos, sin ningún norte, los personajes con contadas excepciones son pésimos, mala caracterización a veces no entendía quien es quién, muy sobre valorada habiendo muchas serias que merecen ese pedestal.
    Walter Burgos
    Walter Burgos

Publicada el 4 de agosto de 2021
    https://shrinke.me/Walter777 IMPRESIONANTE
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    la verdad escuche que todo el. mundo hablaba de la serie y dije vamos a ver y me lleve una decepción completa pésima actuación, no sentí el suspenso ni el climax de la serie. pésimo.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Bzbzjzjjzjzñsjlsd kskslbsks smjd smdbjsjzjznznznkd zj d zkz kz djd xn dnd dnd db d i bzbzjznkzz zjd db dbd d d d d bdjdjzjxj
    Txell Lleida
    Txell Lleida

Publicada el 19 de mayo de 2021
    El argumento principal (atraco planificado con ingenio) se estropea con todas las estupideces y ñoñerías de algunos de los personajes, que en una situación como esa resultan muy poco creíbles y bastante absurdas.
    Publicada el 29 de diciembre de 2020
    La mejor serie de hablahispana, una serie q te engancha del 1 capítulo al último, y un gran elenco, seriaza!!
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Me encanta esa serie interesante y intensa. Una cosa que no entiendo es que todo el mundo está flipando con esa serie y solo españoles se quejan. Raro ;)
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Esta serie es una mala copia de escenas de buenas series y películas de hollywood, repleta de frases desgastadas, clichés y bastante forzadas que no encajan bien en la trama, es una telenovela milenial. Una estafa total.
    Publicada el 24 de abril de 2020
    Una de mis series favoritas, con acción, drama y símbolos muy originales que la representen, simplemente chapó