La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 5 de abril de 2021
    Me encanta la Serie y te engancha desde el principio pero para mi la cagasteis cuando matasteis a Nairobi para mi era la mejor daba mucho juego a la serie sin ella ya no es lo mismo me jodio mucho que terminarán con su papel es mas no se si seguiré viendo la serie hay bastantes personajes que no me aportan nada o no me gustan como Palermo os cargasteis la serie al quitar a Buenos actores como Berlín y Nairobi y meter actores nuevos y tanta morralla espero que esta serie no me siga decepcionando porque la verdad que me enganche
    Publicada el 31 de mayo de 2020
    La verdad quise verla por todo la moda que la rodea, pero franca y honestame vi 30 mins con suerte y me desagradó totalmente ... Muy sobrevalorada... Ademas ese español españa es infumable... Tuve que verla doblada en ingles con subtítulos, a ver si lograba entusiasmarme.. Y nada... Muy predecible....y blah blah...
    Publicada el 7 de octubre de 2019

Publicada el 3 de abril de 2020
    La verdad. Arruinaron todo. Es como si se hubiesen burlado de la serie. No se si fue entretenida o decepcionante. Cabe remarcar que fue un desmadre total. "El guion." Comenzando por aqui se nota el descenso brutal de calidad que a dado esta joya. "El sentimentalismo." Parece sacado de las telenovelas de telecinco que dan los domingos por las mañanas. "La trama". Decepcionante, mi cuerpo se movia solo. Queria gritar de emocion por la espera y porque me sentia adrenalinico queriendo que cada escena que pasase fuera la que explotara esa epicidad que buscaba. Pero ni eso. El trailer fue brutal, y destruyo, pisoteo todo el cariño que me habia dado hasta el momento. "El profesor". Parecia un inutil. En ocasiones me encanto, cabe destacar que no todo fue malo sobretodo en el capitulo 7 (tumbar la carpa) Simplemente epico. La muerte de Nairobi en el capitulo K.O tecnico. Impredecible y doloroso tal y como lo prometieron. Pero no me causo eso que prometian. No me electrocutó como lo esperaba. En mi Sofa seguía vivo e intacto esperando el momento en que me desfibrilaran el alma. Pero hasta con eso me quede con ganas. Otros puntos malos. Como el Sexo y las conversaciones con doble sentido, el machismo que lidera la serie, la fantasia y las escenas imposibles que destruyeron todo mi placer por verla. Fue simplemente DECEPCIONANTE. Nada de explosividad ni de intensidad. Los personajes parecian todos inutile que no le pudieron disparar a Gandía teniendolo en jaque por ambos lados. O que hiciera 5 volteretas esquivando una balacera. Denver y rio que no murieron con esa granada. Realismo abajo y un antagonista mas resistente que Terminator. DECEPCIONANTE.
    Creanme que si veo la 5ta parte sera simplemente por respeto que ganaron las otras 3 partes.

Aqui lo dejo.

80% Banda sonora
    10% Trama
    5% Epicidad
    5% Realismo
    Publicada el 17 de abril de 2020
    La serie más sobrevalorada de la historia. Falta de realismo. El director vive en los mundos de yupi. Se trata de robos pero hay más historias de amor que otra cosa. Úrsula Corberó pésima en toda la serie. En conclusión, no la recomiendo ni para entretener.
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    excelente serie muy entretenida y llena de adrenalina, la recomiendo al cien por ciento no me he perdido ni un capitulo
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    La casa de papel es una serie que me ha enganchado, debo confensar que incluso e omitido deberes con tal de continuar viendo un episodio más y más y más. En el desarrollo de la parte 1 la impredecibilidad como factor principal jugó un papel trascendental en el desarrollo de los capítulos, pero debo ser honesto en mi crítica e indicar que a medida que avanzaban las partes hasta la tercera, este carácter de impredecibilidad y astucia se fué reduciendo.
    Sin duda muchos me van a reclamar con argumentos como por ejemplo: ¿Acáso el final de la parte tres no fue Épica? ¿Cómo puedes decir que el carácter de impredecibilidad se redujo? Si cada capítulo nos tenía a flor de piel.
    Es por ello que voy a explicarles mi posición crítica:
    Para empezar durante la parte 1 vemos todo nuevo e interesante, se conocen todos, sucede el atraco, el profesor parece tener todo calculado al milímetro, sin embargo suceden eventos inesperados que vuelven más interesante aún la trama, finalmente la banda se hace con el botín y escapan victoriosos.
    Posteriormente en la tercera parte, vemos nuevamente la elaboración de un plan estratégico para ingresar al banco, robar el oro, rescatar a su compañero y salir victoriosos de nuevo, no precisamente en el orden que describo. Durante el desarrollo se integran nuevos personajes, algunos para hacernos comprender más detalles de la historia y otros para aumentar la emoción y éxtasis intelectual al presenciar una guerra de estrategias. Son justamente este conflicto de intelectos que disminuyen el carácter de impredescibilidad en la trama pues las estrategias como por ejemplo usar gas para ingresar al banco sin evaluar otras opciones más tácticas o utlizar un ataque frontal después de haber realizado una brillante jugada al tocar una delicada fibra en el corazón de una mujer miembro de la banda. Estas soluciones malogran el ingenio de las acciones anteriores, ¿cómo se les ocurre entrar a lo macho de frente sin utilizar otra estrategia impredescible, contando con tanta tecnología, se quedaron cortos, a mi parecer quisieron acabar esta temporada a pasos gigantes, espero con ansias encontrarme con un guión mucho más elaborado para la siguiente parte, pues si ya nos han ofrecido algo tan bueno al inicio, es su deber no bajar de ese nivel y continuar elevando la emoción del público.
    Un abrazo amistoso.
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Espero Q estas criticas sean leidas xla direccion DA3 media y los directores Dla serie.
    La serie empieza genial pero a medida que avanza se vuelve predecible y con capitulos NADA, NADA, creibles Xej T2C6 (municion infinita) Dejan siempre a la policia como inutiles en tecnicas de tiro. Tokio (ursula corbero) Qeche el cv en victoria secret xq su actuacion es....
    Sin enbargo el resto del elenco bastante bien.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    En términos generales una mierda. Es una seria de propaganda política. Ya sabemos de qué pié cojean los que han hecho la serie: todo el rollo de antisistema,bla, bla bla. "Nosotros somos los buenos" "Somos la resistencia" jajajajjaja Claro, somos los buenos, por eso entramos a robar, a secuestrar, exponemos a los rehenes para que los maten, tenemos armas de todo tipo como bombas y ametralladoras, pero somos muy buenos, y esperemos que no muera nadie. Que lo único que queremos es robar, hombre, derecho a robar jajajja. Por supuesto, el estado, con sus secretos y la policía son los malos malísimos. Pues eso, pura propaganda política, de ya sabemos quien. Bueno, aparte de una mierda, es una serie de humor, porque me he reído un montón.

Entiendo perfectamente su éxito y no me voy a explayar en el porqué. Por cierto, es original lo de fabricar dinero, es cierto, pero el argumento y lo de ponerse nombres está copiado de dos películas.

Luego tenemos a los personajes, el profesor (que actor más MALO por dios). Un tío miedoso, temeroso es el cerebro de la operación. Dice tenerlo todo pensado pero luego resulta que le sorprenden un montón de cosas. Además, lo llaman y llaman pero no lo encuentran porque el tío ha dejado solo el centro de operaciones para irse a ligar con la inspectora. El otro inspector, el tal Angel, otro actor más MALO todavía. Encima tenemos a la inspectora de la que he leído que resulta que apoya a etarras. En fin.....

Algunos diálogos son terribles, topicazos made in Spain, especialmente con los rollos amorosos y el sexo, claro, que no podía faltar como buena serie española. Y por supuesto referencias a hechos reales en donde se les ven los colores.

Luego resulta que estos Robin Hood dicen que roban porque van contra el sistema, pero ¿reparten el dinero? NOOO. Todo para ellos, solo reparten un poco pero simplemente forma parte del plan, para crear el caos.

Pero mira, voy a decir algo bueno. Tokyo me ha parecido un personaje muy real y bien interpretado. Y Berlín un pesonaje muy bueno. Este sí que es un buen actor
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    Me tiene fascinada la serie, en especial la primera temporada.... La segunda como que es un poco repetitiva, pero me gusto mucho parte del suspenso...
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    Me parece una película muy buena me gustó me gusta esa película 📽 es expontanea excelente esta buena
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Pésima es poco, hacer apología de la delincuencia, aparte de peligroso es contraproducente, por no hablar de como ridiculizan a la policía, la cual, no trabaja de ese modo. Mucho hilar en el apartado delincuencial pero se han documentado bien poco en el policial. El guión tiene cosas absurdas y sin sentido ninguno. Por favor, si esto es marca España, España está muy mal. Lo siento