La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    No me agradan este tipo de temas. Es como ver una novela. Se vuelve muy aburrida. Y si me gustan las españolas.
    Publicada el 4 de agosto de 2019
    Bueno por darle gusto y ver de que tanto alardea la gente de esta serie perdi el tiempo. Como lo habia previsto, otra trama mas de robo que gira solo alrededor de ciertos personajes que no tienen sentido ni base. Guion pobre, actuacion mediocre, falta de realizmo como cuando el profesor se juaga la boca con amoniaco y no se quema y toda la evidencia que deja atras. En fin la gente se conforma con poco. Hoy dia para ser dieferente y cautivar despues de años de ver miles y miles de peliculas es dificil.
    samusgaming
    samusgaming

Publicada el 14 de abril de 2024
    La Trama de esta Serie es increíble. Esta muy bien montado todo y super bien explicado. Hay momentos en los que piensas que esta todo perdido y de repente pasa algo que lo cambia todo.
    Pienso que a la Serie le sobra mínimo una Temporada (puede llegar a caer pesada) pero en General esta muy bien.
    Laia Bolivar
    Laia Bolivar

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Me encanta esta serie!!!!!!!!!! En realidad es la mejor serie del mundo!!!! Amor, amistad, acción,.....NUNCA sabes lo que va a pasar, hay un monton de sorpresas y giros! La mejor pareja "Rio" y "Tokio", en su historia se ve a dos personas que se aman con locura, una, complicada, con carácter e intuitiva, el otro, talentoso, inocente y muy "mono". Ellos se aman con locura pero no pueden estar juntos, pero hacen TODO el uno por el otro. Y otra actora increíble es "Nairobi" con un gran carácter, humilde, sincera, con ella la cosa es fácil, o la odias o la amas, SIEMPRE pensando en todos, básicamente podemos describirla con dos palabras, cómo muy bien dice la serie....... es la PUTA AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMO ESTA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    A pesar del algún premio que se ha llevado (esto de los críticos de cine es otra pantomima) la serie es bastante floja, la novedad es el primer capítulo pero no tarda en volverse repetitiva y previsible, otro fraude que han elevado al Olimpo sin merecerlo
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Sólo merece la pena las dos primeras temporadas ______________________________________________________
    Brenda Guerra
    Brenda Guerra

Publicada el 30 de julio de 2022
    Es una serie q no tiene tiempos muertos la vez y no paras quieto dos segundo porque es una cosa tras otras ,la muerte de los personajes más relevantes es algo q no te esperas y aunque nos hace sufrir eso les suma puntos creo q todos los actores son muy buenos y si hay personas q la critican es porque ya tienen la vida muy vista y nada les asombra amo la
    Casa de papel (los actores te enamoran )
    Manuel Idaira
    Manuel Idaira

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    La mejor serie del mundo la casa de papel que sigan haciendo capítulos an sido buenísimos gracias por esta serie
    ALEJANDRO LOPEZ DELGADO
    ALEJANDRO LOPEZ DELGADO

Publicada el 18 de marzo de 2022
    La mejor serie policiaca que he visto sin duda. Lo tiene todo amor, intriga, y siempre te sorprende. Tienes que estar muy atento para ver cada detalle y te engancha a querer seguir viendo más.
    J C
    J C

Publicada el 16 de enero de 2023
    Una gran serie de principio a fin con un guión extraordinario. Alex pina y Javier Gómez Santander (libro: El crimen del vendedor de tricotosas) han hecho un trabajo sobresaliente. ¡Gracias por ello!
    Enrique Ferrando albelda
    Enrique Ferrando albelda

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Está muy entretenida siempre estás en tensión y los actores lo hacen tremendamente bien la recomiendo a todo el mundo ya que es una serie que para el presupuesto con el que está hecha es increíblemente buena nada que envidiar a series americanas
    Gonzalo Pinto
    Gonzalo Pinto

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Es increíble como una serie española ha podido alcanzar el calibre que tiene actualmente. Mi 10, intriga es el término que define a la serie
    ELBA
    ELBA

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Excelentes actores. Excelente guión. Es simplemente entretenida, enganchante y no quieres dejar de verla.
    Fabian Yapare Villafuerte
    Fabian Yapare Villafuerte

Publicada el 15 de diciembre de 2021
    Las 2 primeras temporadas son lo mejor, pero luego se va volviendo muy poco creíble lo que pasa , muy forzado seguir el legado de Berlín, siendo que la 5ta temporada ya te dice lo suficiente de él, sería más interesante una de su papá , cómo era es época.
    pepe granada
    pepe granada

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Esta serie es como una canción de reguetón, todo lo copia, todo lo repite demasiadas incoherencias 😂