La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    De momento no he visto serie Española tan bien lograda como La Casa De Papel. Un guión impecable, la he visto en dos oportunidades tratando de encontrarle algún fleco. Los actores interpretan a la perfección cada personaje. Personajes complejos con los que empatizas. Las conversaciones, los diálogos son brillantes, salen conceptos como Sapiosexual por como seduce con su mente el Profesor. La sociología está presente, la actualidad, el 15M. Las relaciones humanas que se establecen son el hilo conductor. ...
    Brillante!
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 29 de marzo de 2018
    Una serie muy interesante, con una premisa original que se va desgastando con el paso de los episodios. Quiero decir, la serie dura demasiado para la historia que quiere contar y ha capítulos demasiado lentos o de relleno.
    Aún todo esto, me parece una apuesta muy novedosa de antena 3, que como se está viendo esta arrasando en Netflix.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Al comenzar parecía ser una serie interesante, pero despues de ver una larguísima primera parte con episodios con una trama que pretende que el televidente sea estúpido para aceptar la trama tan inconcebible, solo logra que me sienta frustrada por una serie estúpida con un desarrollo lento y repetitivo. Todos los episodios se basan en la misma trama absurda y frustrante. No vale la pena perder el tiempo.
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Es una sería muy muy mala parece más bien una comedia de ficción los guionistas ni siquiera se informaron después de pedir a la policía y el estado que hicieran el favor de ceder y sus coches y sus material para esta verdadera mierda que es lo que es una gran mierda que sirve para reírse de la policía básicamente ¿desde cuándo existe un coronel en la policía?otro ejemplo es el que la Proetarra ituño salga con un abrigo de los geo puesta toda la temporada en plan ¿Provocación?Otra cosa que hace mucha gracia también es poner Arturito de violador sin ton ni son jajajaja me parto todos los estereotipos del reflejo de la izquierda absurda y patética de este país juntos.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    La idea es lo unico bueno de esta serie, Ojala la hubiese agarrado otra gente y desarrollado una serie de mas calidad...Que se puede decir de La casa de papel? Tonta, Predecible, Mala en los dialogos, sobre actuada por todos lados. Es una serie hecha para agradar a las masas que estan acostumbradas al cine convencional y las novelas. La calidad de fotografia y musica buena. Berlin el unico personaje que me gusto, Ojala hubiese matado a todos y nos hubiese hecho un favor ( Sobre todo a Tokio y Rio)
    Publicada el 4 de enero de 2020
    La idea es buena de inicio y tengo que reconocer que engancha y tiene momentos de tensión, pero la trama es tan absurda y tiene tantos fallos de argumento qué acabas con las manos en la cabeza en cada una de sus inverosimilitudes. Podría enumerar docenas de fallos y cosas totalmente absurdas, la verdad es que cuanto más tiempo ves la serie, se convierte en todo en un pasatiempo detectarlos. Por otro lado, lo que ocurre siempre con las series españolas, particularmente en esta última temporada: como tres cuartas partes de la serie se convierten en un culebrón infumable en el que el tema es siempre el mismo, los amoríos, acabas cansadísimo esperando a que ocurra algo. Creo que si juntas los momentos de acción real e intensa de la serie, no suman ni una hora en total.
    meduri
    meduri

Publicada el 11 de diciembre de 2017
    Una de las mejores series de las que puedas ver!!! Un trabajo magistral!!! Y los todos los actores clavaron su rol en la serie... la recomiendo100%
    Publicada el 19 de noviembre de 2017
    Como en otras críticas, debo confesar que no me gustan las series españolas. Salvo alguna excepción,me parece que todo el género policíaco termina pareciéndose a un folletín de telenovela.
    En España se alargan las tramas como en otros lugares para hacer series , esto no es ningún misterio, pero en lugar de violencia, acción, personajes carismáticos o diálogos ocurrentes, el relleno patrio por excelencia son las aventuras amorosas de carácter folletinesco con sexo más o menos explícito. Imagino que es más barato. El resultado: se pierde la tensión inicial de la trama, con personajes que no son creíbles y malos actores
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 1 de marzo de 2020
    Cuando fui a verla en Netflix me sorprendió mucho y me engancho mucho me vi las tres temporadas seguidas y me a encantado la recomiendo muchisimo
    Publicada el 26 de marzo de 2018
    Que os puedo decir referente a ésta GRANDIOSA serie? Un 10,por lo menos lo ha sido para mí. Desde el guión, argumentación, plantilla de actores ( cada cual mejor ) hacen de ésta serie " Española " una obra maestra. Os invito a dar esa oportunidad al cine Español, porque tendemos la mayoría a decantarnos por las extranjeras, ignorando el gran cine que tenemos aqui.
    Verla y disfrutar de ella, os enganchará desde el primer minuto.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    Muy buena serie no decepciona.
    Serie que engancha desde el primer capítulo.
    Acabas de parte del equipo que en este caso tendrían que ser los delincuentes.
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 10 de abril de 2020
    Excelente serie . Hay de todo un poco de acción, romance y también drama. Los personajes son muy peculiares cada uno cumple su papel y gusta mucho al público.
    Publicada el 4 de marzo de 2018
    Una maravilla de serie a la altura de cualquiera de las de EEUU. Acción, personajes bien escritos, tensión a raudales... IMPRESCINDIBLE VERLA!
    angel p.
    angel p.

Publicada el 6 de abril de 2020
    Cero guion
    Personajes absurdos
    Cero empatia
    Una serie que no tiene avance a medida que pasan los capitulos.
    Capitulos que se te hacen eternos.
    Amor y celos irracionales
    No puedo sacar nada bueno de esta temporada
    Es mas una perdida de tiempo que te da dolor de cabeza.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    Serie totalmente sobrevalorada con buena propuesta pero pésima ejecución; esta plagada de estereotipos y clichés, cero sorpresa en los tres primeros capítulos uno se da cuenta que muchos van a terminar en relaciones entre si ej: el típico sindrome de estocolmo supremamente sobreexplotado en todas partes; escenas de relleno absurdas pero o sea para mi algunos rellenos no tienen ni pies ni cabeza por ej: SPOILER-->Nairobi y tokio bailando como un comercial de vodka o video de reggaeton de nicky jam (simplemente innecesario solo para primero contarnos una historia de drama de Nairobi como las miles escenas de drama que nos muestran pero eso es lo que vende, eso y el SEXO); Para destacar Berlín, creanme que sin este tipo la serie sería un bodrio . En lineas generales serie llena de clichés típicos de series españolas, melosa , sobrevalorada, sufrí demasiado para soportarla.

PD: le das a los cerdos un par de senos, drama y un final feliz y quedarán satisfechos por siempre.