La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 30 de noviembre de 2019
    si eres pancho que no pasaste del chavo del 8 o te tragas truños como crepusculo esta claro que no te gustara porque tu mente no puede procesar tanto ingenio,esta serie esta hecha para privilegiados que saben entenderla ,para los unineuronales les viene grande
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    La mejor serie que e visto en mi vida junto ala serie de prisión break son las mejores series que e visto gran actuaciones muy profecionales los mejores que aya visto en series los mejores
    Espero la cuarta temporada que se luscan como lo an hecho lastima que berlín no este vivo en la serie el mejor actor berlín pero menos mal no lo sacaron de la serie le dieron un buen papel amo esta serie espero con a cías la cuarta temporada
    Publicada el 18 de marzo de 2020
    Sin palabras. No es perfecta. Pero es muy buena estoy encanto de verla. La recomiendo 100%
    Esperando la siguiente temporada
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    El mejor trabajo que e visto en mi vida, una verdadera obra,llena de suspenso, drama, comedia, sexo, tiene de todo, una verdadera obra
    Publicada el 1 de abril de 2020
    me encanta la serie solo vi el trailer de matar de todo pasa a yyyyyy esque me encta me enamoro con la serio
    Susana Fuentes
    Susana Fuentes

Publicada el 7 de agosto de 2021
    Me encanta este personaje , sin duda es la mejor Alicia Sierra , la amo con locura , me enamoré en el primer momento que la vi en la serie.
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Las dos primeras partes asumibles y incluso llega a enganchar, siempre que olvidemos la malas tomas de acción y del coñazo de romances, de los protagonistas. La tercera sobra acción, por lo que directamente en tercer capítulo estoy navegando por internet con ella de fondo. Un actor que sellar en la dos primeras partes, Berlín me a gustado mucho. A la BSO, copiando a otras muchas de Hollywood, es digna de oír, no sé qué pensará Hans Zimmer, o Newton Howard, si llegan a oírla... Por lo demás Resumiendo que yo mando A tomar por culo el “patriarcado” De atres media.
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    es una pésima serie sobre valorada, tiene el peor guion de todos, se ve como si solo prepaaron 4 capitulos y lo demas se o sacaron del ano, lo peor es que lo compararan con breaking bad
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Conclusión sobre el futuro de la actuación española... NO HAY RELEVO!!. Cada vez los actores son más guapos eso si, pero de saber actuar nada de nada. Quita de la serie a Berlin, Palermo, el profesor, Bogotá y la mujer policía que lleva el caso ( que por lo menos su personaje tiene cierta complejidad ), una vez quitas esos personajes en lo que a calidad de actuación se refiere, está serie no vale ni para tacos de escopeta. Denver, Río, toquio, Nairobi.... Qué penita dan los actores españoles ? Y este es el futuro del cine español? En serio esta gente se siente satisfecha con su trabajo? Madre mía qué lejos estamos en cuanto a compromiso con los personajes y calidad de actuación respecto de otros países. Ya pueden currarse un guion cojonudo para una serie que si metes como actores a espinete Chema el panadero y don pimpon lo que tendrás al final es barrio sésamo. Si Río se hubiera metido en una caja durante 12 horas para saber que sentiria su personaje seguro que sus gestos serían más creíbles y podria haber interpretado mejor a su personaje. Que caras... Que gestos... Que poca autocrítica.. Pero donde se forman estos actores.. en un bar de Móstoles.
    Marta B.
    Marta B.

Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Impresionante serie española, no tiene nada que envidiar a series de esta categoría americanas. Buen argumento, buen trabajo de los actores
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    No se puede ver ningun capitulo ¿cual es el punto de esta pagina? ¿no se supone que esta pagina es para ver series?
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Gran serie, te engancha desde el primer momento la recomiendo totalmente.
    Deseando que empiece la tercera temporada.
    Publicada el 30 de junio de 2020
    serie penosa mala aburrida no me extraña con los actores que salen que son presentadores de programas de tv lkas series españolas son penosas
    Publicada el 24 de julio de 2019
    Comencé la tercer temporada y como que no me convencía mucho, fueron transcurriendo los capítulos y excelente. Esperando ya la cuarta parte
    Lourdes_f_
    Lourdes_f_

Publicada el 27 de marzo de 2020
    Es mala con ganas, inexplicable que se haya hecho famosa fuera de España, un sinsentido absoluto y una actuación digna de culebrón, salvo excepciones (Berlín es un descubrimiento). Ni un aislamiento por pandemia mundial me hace terminar de verla