La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Publicada el 17 de mayo de 2020
    Guión malo
    Escenas irreales
    Actuaciones pésimas
    Demasiado relleno
    Muy poco contenido por capitulo
    Personajes sin base y decisiones que no concuerdan entre ellos
    Publicada el 17 de septiembre de 2019
    Si te quieres echar unas risas viendo lo absurda y estupida que es toda la serie, te la recomiendo. Lo mejor es que despues de verla vayas a ver los comentarios negativos. Comedia pura. Por mencionar uno error o fallo garrafal de 1000 de toda la serie, el primero de ellos es su protagonista Tokyo.
    Alex Mayaly
    Alex Mayaly

Publicada el 19 de mayo de 2021
    Excepcional, no suelo ver cine, ni series españolas, pero no sabia que ver..., no encontraba nada que me enganchará...le di una oportunidad y sólo decir: me l gracias por hacerme vibrar, reír, llorar y emoción, adrenalina,. UN DIEZ SIBRE DIEZ.
    Publicada el 11 de agosto de 2019
    Un rollo M onuetal de propaganda policial como siempre los buenos. Propaganda de atena3 ahora en NEtflix
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Una serie que comenzó con buen pie y se diluyó por su éxito en Latinoamérica, la extendieron mas que novela "mayamera" Sólo falta q la muda haga lo suyo y la ciega también, deberían darle un final digno en concordancia con la primera temporada, y no dejar tanto en ridículo la Policía, de verdsd los hacen ver cómo milicianos . De verdad lamentable
    Publicada el 24 de febrero de 2018
    Excelente serie. Muy entretenida hasta el final.
    Muy bien actuada. Excelente música.
    Muy buena producción española.
    Publicada el 15 de mayo de 2018
    estuvo buena solo falto que berlin no muera sino que se quedo medio muerto y luego lo revivan solo eso y que en el 2019 salgan el nuevo integrante
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    Un claro ejemplo que tenemos que tapar de una vez eso de que lo español en el cine o las series no valen para nada. Más cine y producto español del bueno como la casa de papel, que a partir de ya se coloca en el puesto 2 de mi ranking personal.
    Publicada el 9 de marzo de 2018
    Es increíble. Tiene la duración perfecta. No cansa y entretiene. Deja un sabor de boca que muchas grandes producciones desearían.
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Serion¡! Pero SERION, la he visto por recomendación y me ha encantado, la trama una pasada y los actores y actrices sublimes¡!
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una serie muy buena pero creo que 2 temporadas por atraco me parece demasiado. Hay capítulos que se alargan sin sentido y otros son demasiado rápidos. Es una gran serie pero demasiados capítulos por robo.
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    es una maravilla
    Publicada el 15 de septiembre de 2020
    Solo puedo decir que me encantó esta serie desde el minuto uno. A mí me atrapó desde el inicio principalmente por algunos personajes.
    Publicada el 24 de junio de 2020
    La verdad a mi también me la recomendaron como la ultima maravilla y la verdad que a duras penas termine de ver la primera temporada poca acción muy fome
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    .........................yyreeyijvfrtyingfsq2wrtujvdwryuhgfe4yjvxdertyiiijgfrtggvbmopihff bb bjjhgfdery