Mi SensaCine
    Perdidos
    Temporada 5
    Mi nota :
    Perdidos
    Usuarios
    3,7 21 críticas

    Info de la temporada

    17 episodios
    Emitida en ABC
    Temporada producida en 2009
    Matthew Fox
    Matthew Fox
    Personaje : Jack Shephard
    Evangeline Lilly
    Evangeline Lilly
    Personaje : Kate Austen
    Josh Holloway
    Josh Holloway
    Personaje : James 'Sawyer' Ford
    Terry O'Quinn
    Terry O'Quinn
    Personaje : John Locke
    Ver reparto completo de la temporada 5
    Los episodios de la temporada 5
    Porque os fuisteis
    S05E01 - Porque os fuisteis
    Justo después de que Ben consiguiera mover la isla, los supervivientes del vuelo de Oceanic Airlines, Juliet y el resto de los viajeros del barco comienzan a viajar en el tiempo sin que puedan hacer nada para evitarlo. En uno de esos saltos, Locke es herido en la pierna y Richard Alpert, además de curarle, le indicará qué debe hacer para restablecer la normalidad. Mientras, otro grupo llegará a la escotilla, donde se encuentra Desmond, aunque aun no les conoce. Faraday le dará las claves para que pueda salvarles a todos. En el flashback se verá el funcionamiento de la iniciativa Dharma en los años 70 y los flashfowards mostrarán qué hacen Los Seis de Oceanic al salir de la isla.
    mentira
    S05E02 - mentira
    Los supervivientes que están en la isla continúan viajando incontroladamente en el tiempo. Sin saber porqué son atacados por una lluvia de flechas de fuego. Sawyer y Juliet se separan del resto y escapan a la selva, donde se ven rodeados por un grupo de hombres que amenazan con matarles si no les dicen quiénes son. En los flashfowards se ve cómo Ben intenta reunir a Los Seis de Oceanic y convencerles para que vuelvan a la isla. Por otra parte, Hugo les contará a sus padres la verdad sobre lo sucedido en la isla. Y Kate huirá con Aarón y se reunirá con Sun en un hotel.
    Jughead
    S05E03 - Jughead
    Locke intenta convencer a Richard Alpert de que ya se conocen y de que vienen del futuro. Y además le pide que le diga cómo puede salir de la isla. Mientras Miles, Charlotte y Faraday también serán capturados. Y Daniel explicará a Richard la necesidad de desactivar la bomba de hidrógeno. El principal problema es que ésta tiene una fuga y puede resultar mortal.Por último, verá como en el tiempo presente, Desmond va a Oxford para encontrar a la madre de Faraday tal y como él le pidió. Sin embargo, tendrá más problemas de los que esperaba.
    principito
    S05E04 - principito
    El grupo formado por Faraday, Miles, Locke, Sawyer, Charlotte y Juliet se dirigirá a la estación de la Orquídea, siguiendo las indicaciones de Locke, que sospecha que allí podrán averiguar cómo salir de la isla. Pero en el camino, alguno de ellos sufrirá los mismos síntomas que Charlotte por culpa de los viajes temporales. Y mientras siguen apareciéndose en distintas épocas de la historia, como el día del nacimiento de Aaron, aparecerá alguien que se daba por muerto. Fuera de la isla, Jack y Kate intentan averiguar quién pidió el test de maternidad de Kate y todas las pistas les conducen a la madre de Claire. Ben por su parte, sigue intentando juntar a Los 6 de Oceanic.
    Este lugar es la muerte
    S05E05 - Este lugar es la muerte
    John Locke está dispuesto a todo con tal de traer de vuelta a Los 6 de Oceanic. Tras varios viajes en el tiempo, se encontrará en la misma época que el resto de supervivientes y juntos irán a la estación de La Orquídea, una puerta donde podría traer a sus compañeros a la isla. Charlotte sigue empeorando con cada salto en el tiempo. En una situación extrema, le hará una sorprendente declaración a Faraday. Mientras, fuera de la isla, Sun está dispuesta a matar a Ben, pero puede que cambie de opinión cuando Ben le asegura que Jin sigue vivo en la isla y que puede probarlo...
    316
    S05E06 - 316
    Tras tres años fuera de la isla, Jack, Kate y Hugo finalmente regresan. A través de un flashback, se verán las 46 horas previas a su llegada. Eloise, la madre de Faraday, les muestra otra estación de Dharma, que está en Los Angeles y cuya misión es encontrar la isla. También le dice a Jack que deben coger un vuelo que pasa por donde debería estar la isla y que es fundamental que vayan todos. Incluido el cuerpo de Locke.
    Vida y muerte de Jeremy Bentham
    S05E07 - Vida y muerte de Jeremy Bentham
    Los supervivientes del vuelo 316 de Ajira Airways se encuentran con un hombre al que no recuerdan ver en el avión, dice llamarse John Locke y que lo último que recuerda es morir. A través de un flashback se descubrirá qué pasó para que saliera de la isla y cómo fue su vida desde entonces. Porqué apareció en Túnez y recibió una visita de Charles Widmore y también quién le dio la falsa identidad de Jeremy Bentham. Y después de todo ello, cómo intentó convencer sin éxito a Los 6 de Oceanic para que volvieran a la isla.
    LaFleur
    S05E08 - LaFleur
    Sawyer, Juliet, Miles, Faraday y Jin dejan finalmente de viajar en el tiempo, en el momento en el que Locke gira la rueda para salir de la isla. Sin embargo, han quedado atrapados en el pasado, en 1974, y allí se encuentran con un grupo de la iniciativa Dharma. Sawyer le da al jefe del grupo, Horace, un nombre falso y le explica que son una tripulación que ha naufragado. Aunque al principio les será complicado, tendrán que ganarse la confianza de todos los que viven ahora en la isla, para poder vivir con tranquilidad. Así pasarán tres años, hasta que reciben una inesperada visita.
    Namaste
    S05E09 - Namaste
    El avión 316 de Ajira Airways, pilotado por Lapidus, logra hacer un aterrizaje de emergencia en la isla. Entre los pasajeros que sobreviven cerca del avión se encuentran Ben y Sun. Pero no hay ni rastro del resto de Los 6 de Oceanic. Lapidus, Ben y Sun deciden caminar a través de la selva para llegar a la isla principal.Mientras, Kate, Hugo y Jack se encuentran con Sawyer, ahora conocido como LaFleur, que les hace pasar por nuevos reclutas de Dharma para no levantar sospechas. Sin embargo, Sayid no tendrá tanta suerte ya que a pesar de que es Jin quién le encuentra, será encarcelado como si fuera un hostil. Pero durante su encierro recibirá una sorprendente visita.
    Él es nuestro tú
    S05E10 - Él es nuestro tú
    En el año 1977, Sayid continúa prisionero en una de las celdas de Dharma. El joven Benjamin Linus le sigue visitando, hasta que su padre le descubre llevando comida a un supuesto hostil. Ante esta situación, Sawyer intenta convencer a Sayid para que colabore con ellos, pero él se niega rotundamente. Por ello, tendrá que sufrir las consecuencias.En los flashbacks se verán diferentes momentos de la vida de Sayid, desde que es un niño, hasta su último encuentro con Ben antes de volver a la isla.
    Lo que pasó, pasó
    S05E11 - Lo que pasó, pasó
    30 años antes. Sayid tiene la oportunidad de acabar con lo que le está atormentando, y eso pasa por matar a Ben de niño. Pero, a pesar de haberle disparado, Juliet intentará curarlo. Sin embargo, sus conocimientos médicos no son suficientes para salvarle la vida. De nuevo, la ayuda de Jack será fundamental para que Ben sobreviva? pero esta vez, puede que Jack no acepte salvar al pequeño Ben. El grupo de supervivientes se enfrenta para decidir sobre la vida del niño Ben. Mientras, Hugo trata de entender cómo funcionan los viajes en el tiempo, para ello preguntará a Miles todas las posibles opciones.
    Muerto significa muerto
    S05E12 - Muerto significa muerto
    Ben se despierta después de ser golpeado por Sun. Además, se encontrará con Locke, al que daba por muerto. Le confesará entonces que ha vuelto a la isla para ser juzgado por el humo negro. Locke decide acompañarle para asegurarse de que cumple su palabra. Juntos emprenden el viaje a la isla principal. Tras llegar a su destino, Ben recibirá otra sorprendente visita.Por otro lado, un grupo de supervivientes del vuelo de Ajira han conseguido armas y han tomado el control de la isla pequeña.
    A algunos les gusta Hoth
    S05E13 - A algunos les gusta Hoth
    La actitud de Kate y Sawyer es, cuanto menos, sospechosa. Después de regresar del poblado y haber dejado con Los Otros a Ben, el padre de éste empieza a sospechar que Kate tiene algo que ver? Además, Sawyer descubrirá que alguien les vio entregar a Ben a Los Otros. Tienen que tomar una decisión ya. Horace incluye a Miles en el llamado círculo de confianza y le ordena trasladar un cadáver y llevárselo al doctor Chang. Hugo, sin saber qué está pasando, se monta con él en la furgoneta y así descubre cuál es el don de Miles. Cuando llegan a su destino, Hugo se da cuenta de que ya ha estado allí antes.
    variable
    S05E14 - variable
    El grupo de Oceanic se divide en dos: Sawyer, Juliet, Jin, Hurley y Miles deciden volver a la playa; y Kate y Jack acompañan a Faraday a buscar a Los Otros para que pueda hablar con su madre. Sin embargo, las cosas se complican...
    Seguid al líder
    S05E15 - Seguid al líder
    Después de escuchar cómo matan a Faraday, Kate y Jack serán capturados por Los Otros. Pero inesperadamente, Eloise decide acompañar a Jack y Kate, para detonar la bomba de hidrógeno. De este modo Eloise seguirá las indicaciones de su hijo. Mientras, Sawyer y Juliet están siendo interrogados por algunos componentes de Dharma. Y aunque al principio se niegan a responder a sus preguntas, después Sawyer les propondrá un trato: si les dejan salir de la isla en uno de los submarinos, les contará lo que quieran.
    incidente - parte 1
    S05E16 - incidente - parte 1
    El incidente (I): En 1977, Jack y Sayid siguen intentando detonar la bomba de hidrógeno y para ello se llevan el núcleo a la estación del Cisne. Sin embargo, tendrán algún problema cuando el grupo de Dharma los descubre e intenta detenerlos. Mientras, Kate convence a Juliet y a Sawyer para que le ayuden a detener a Jack y los tres salen del submarino y vuelven a la isla.La actividad allí continúa siendo trepidante: ya en el año 2007, el grupo de Locke sigue su camino para ver a Jacob. Locke, por su parte, intenta convencer a Ben para que sea él quien mate a su líder. Al mismo tiempo, Ilana y su equipo le enseñan a Lapidus lo que hay en el interior de la caja. Lo que ven allí les dejará sin respiración. En El incidente (II): Jack y Sawyer se alejan del resto del grupo para hablar y discutir la situación, pero terminan peleándose. Sin embargo, la intervención de Juliet hará que lleguen a una especie de acuerdo. Jack lleva entonces el núcleo de la bomba a la fuente de energía. Por otra parte, en 2007, el grupo de Locke llega por fin al refugio de Jacob. Allí se adentrará él con Ben. Mientras, Ilana y su equipo llegan a donde están 'Los Otros' y le enseñan a Richard lo que se haya dentro de la caja después de que él responda a una pregunta.
    incidente - parte 2
    S05E17 - incidente - parte 2

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top