Élite
    ¿Tu opinión sobre Élite ?

Publicada el 11 de abril de 2020
    Hay algo de los protagonistas que engancha de un modo irremediable. La mayoría, aunque no todos, están acostumbrados a ganar a cualquier precio y son unos auténticos estrategas que siguen los pasos de unos progenitores que han dado mayor importancia a elegir unas amistades bien posicionadas, unas parejas acorde a su lugar social y una imagen impecable solamente alcanzable gracias a las marcas más caras. Aun así, hay algo en esta serie que dificulta la empatía y facilita su visión sin sufrir por los personajes: la frialdad. http://www.atadosalabutaca.eu/index.php/2020/04/09/por-que-muchos-quieren-acercarse-a-la-elite/
    Víctor Luciano Suárez
    Víctor Luciano Suárez

Publicada el 25 de julio de 2021
    La 1era y 2da temporada pues hay algo de coherencia en la historia, aunque por atmósfera y guión me quedo con la primera temporada.
    Pero joder con la 3era entrega, no tiene un p### sentido el hecho de que una persona pueda seguís con su vida luego del semejante asesinato que cometió( me refiero a Lucrecia), y como los demás son cómplices de eso!!. O sea que carajo enseña eso a un adolescente? Y la 4ta temporada es un asco total. La verdad una pena.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    te engancha desde el principio. ami me encanta deseando que salga ya la cuarta temporadaaaaaaaaaaa
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Elite is great, I really like it, the actors, the plot and so on, I recommend everyone to check it out, I hope Elite 4 will also be looking forward to it .. all guys are great, but Samuel is the most
    Ainoha Mora
    Ainoha Mora

Publicada el 29 de octubre de 2021
    sinceramente las primeras dos estuvieron bien pero ahora no hay mas que sexo y drogas... no me parece bien que nada mas le enseñen a la juventud de hoy en dia que solo hay sexo,trios y drogas...
    Tengo un hermano de 14 años que ve la serie y sinceramente veo totalmente innecesario tanto sexo y tanta guarrada...
    no es bueno enseñarle eso a la gente joven por que despues se creen que es algo normal tener una relacion y hacer un trio.. se ha vuelto una mierda sinceramente y cada vez va a peor... muy mal por parte del director por que empiezas con una serie de asesinato con buena trama y despues acaba siendo una basura...
    Leonel Nadales
    Leonel Nadales

Publicada el 26 de abril de 2022
    Simplemente Estupenda, amo sus 5 Temporadas ❤️❤️❤️ a pesar de lo que digan creo que la serie tiene todavía mucho que ofrecer 👍👍👍
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 6 de junio de 2022
    Esta serie sin argumento sólo sigue existiendo porque los niñatos inmaduros afirman que beber, fumar drogarse y tener sexo teniendo 30 con personajes de 15 hace a una serie "genial"

De lo peor que ha parido Netflix
    Benjamin Manriquez Bahamondes
    Benjamin Manriquez Bahamondes

Publicada el 8 de abril de 2022
    Esta serie es una perdida de tiempo, no la vean, no tiene desarrollo, se vuelve aburrida, no tiene personajes buenos, ect ect
    Brenda Guerra
    Brenda Guerra

Publicada el 30 de julio de 2022
    Las primeras temporadas si q se pueden ver hay una trama: un asesinato ,moda ,sexo ,amor ,traición mientras q en el resto tratan de ser aceptados por el público y ser inclusivos van convirtiendo la serie en una película Para adultos en la q solo hay sexo y poco más
    Burgati
    Burgati

Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Muy buena serie, intriga, misterio, amor, celos, un poco de todo y genial los personajes. Recomiendo la serie y espero temporada 3, 4, y 5.
    MASTERTYS q
    MASTERTYS q

Publicada el 13 de mayo de 2022
    Malísima, un bodrio narrativo sin pies ni cabeza, pura propaganda de ideologías minoritarias, una novela de mierda disfrazada de serie
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    No puedo ver ningun capitulo!No se que hacer...
    Alguien puede decirme como lo soluciono??
    Fede Martinez
    Fede Martinez

Publicada el 10 de abril de 2022
    Muy mala la última temporada ya es algo que no se puede ni terminar de ver. Las demás temporadas estuvieron llendo en decadencia. Pero esta última supera lo malo
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Los actores, extremadamente sobre actuados. Los discursos sobrados de intensidad, la trama completamente irreal. Ni siquiera tiene mensaje
    Enduro Cristian
    Enduro Cristian

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    Mucho gay ewqfefqwfwefwefwefwefwefwefwfwfwefwfewfwfwfwefwefwfwfwfwefwefwfwfwfwefwfwfwfwwefwfwfwfwfwfw