Mi SensaCine
    Chernobyl
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    4,0
    6 publicaciones
    • Uncle Barky
    • indieWIRE
    • TV Guide
    • Boston Globe
    • Washington Post
    • New York Times

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    6 críticas de medios

    Uncle Barky

    por Ed Bark

    “Agradable de ver no es. Pero en términos de capturar un tiempo y un lugar, la miniserie de cinco episodios es un gran éxito en todos los niveles. El extraordinario re narración de HBO de lo que pasó en Pripyat y luego en la Unión Soviética en general es su propia recompensa por ahora, y es un cierto ganador de varios premios durante la temporada del próximo año”.

    La crítica completa está disponible en Uncle Barky

    indieWIRE

    por Ben Travers

    “‘Chernobyl’ no será para todos. Con una constante intensidad, a fuego lento y un aire de muerte demasiado visible, la recreación vívida de un desastre inimaginable puede ser incómodo, por no decir mucho más”.

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    TV Guide

    por Keith Phipss

    “Se duplica como una advertencia sobre quién paga el precio cuando los hechos concretos de la ciencia coinciden con la policía, ya se hace décadas al otro lado del Telón de Acero o aquí y ahora. Algunas malas decisiones pueden tener un efecto adverso durante siglos”

    La crítica completa está disponible en TV Guide

    Boston Globe

    por Matthew Gilbert

    “Sí, ver esta miniserie es bastante oscura y lo digo como un gran cumplido para el creador, guionista y productor ejecutivo Craig Mazin y el director Johan Renck. No nada aquí embotado por las décadas que han pasado, no hay compromisos para que todo sea más visible. Es una pesadilla bien contada”.

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Washington Post

    por Hank Stuever

    “La fascinante y necesariamente sombría miniserie de HBO ‘Chernobyl’ es tan oscura como parece, tal vez incluso más de lo normal”.

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    New York Times

    por Mike Hale

    “El director Johan Renck toma un evento diferente a cualquier otro en la historia de la humanidad y lo convierte en una película de desastres convencional, aunque más larga de lo normal”.

    La crítica completa está disponible en New York Times
    Back to Top