Chernobyl
    ¿Tu opinión sobre Chernobyl ?
    Baci T
    Baci T

Publicada el 21 de junio de 2019
    Miniserie del año por la acogida y éxito de crítica cosechado. Durísimo retrato de uno de los mayores desastres de nuestro tiempo. La serie te lleva desde el inicio, y sin paños calientes, al centro del comienzo y, explicado de un modo suficientemente claro, nos sumerge en esos días tras el accidente y sus graves consecuencias. El reparto principal es estupendo, con Jared Harris y Stellan Skarsgard estelares y Emily Watson en el único papel principal ficticio de la miniserie. La ambientación, la fotografía, el ocre y los colores apagados ayudan a crear esa atmósfera tan apropiada y particular, llegando a situaciones cercanas al terror por momentos. Un acierto.
    Guille
    Guille

Publicada el 27 de junio de 2019
    Impactante y sobrecogedora esta serie muy aclamada por la crítica, es prácticamente un documental de lo que verdaderamente ocurrió, con un daño de una envergadura difícil de imaginar. La serie engloba varias historias tanto desde el punto de vista político y científico así como de los recursos como bomberos, militares, voluntarios y civiles. Las interpretaciones tanto de Jared como Stellan son fantásticas. El último episodio nos explica al detalle con una fácil comprensión, cuál fué el verdadero fallo. Por último, al final de la serie aparecen los verdaderos protagonistas, los que murieron y los que continúan vivos así como datos del daño provocado. Merece especial mención la ambientación, asombrosamente fiel a la época. Una serie imprescindible para todos los que vivimos aquello, todo lo que se nos ocultó en su momento y para los que se lo contaron posteriormente, ahora lo pueden imaginar.
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de junio de 2019
    Muy bien narrada, ambientación excelente. Engancha tanto que se termina rápido. Historia real. Super recomendable.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 18 de agosto de 2020
    No hay mucho que agregar en este tipo de series que son basadas en la vida real en este caso la tragedia ocurrida en chernobyl, Pero en mi opinión acerca bastante a lo ocurrido en aquella época, para mi el ambiente esta bien centralizado como nos imaginamos la vieja Ucrania. Supieron llevar al espectador e involucrarlo en la agonía de esta tragedia lenta pero muy concisa. Entretenida....
    Ciro Corkeone
    Ciro Corkeone

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    [ sorpresa de hbo magnifica mini serie, cada uno de los episodios quedas aterrado de las consecuencias del accidente y lo mejor de la serie es el drama que hay la tension que en cada episodio la sientes. Una de las cosas a resaltar es lo bien explicado que esta el tema de la radiaccion muchos terminos que aprendes pero no te pierdes. Recomendado para cualquier persona que le guste el suspense el drama.
    Clara B.
    Clara B.

Publicada el 21 de junio de 2019
    Fue atraganté... y el final aclarado de lo bien como sucedió que explotara la bomba ... uno de los episodios que me partió el alma fue cuando lo sacrificaron a los perros inocentes 😢
    LuizCT96
    LuizCT96

Publicada el 9 de abril de 2020
    Una serie muy dramática , tiene suspenso y sobretodo presenta muy bien el acontecimiento ocurrido en Chernobil.
    Juli M.
    Juli M.

Publicada el 17 de junio de 2019
    Una serie que consigue adentrarte en una catástrofe, donde a parte de crítica social y política cuenta una realidad escalofriante que te hace sentir a cada segundo la tensión de un desastre a tan gran escala. Destacaría, además de los actores y muchos aspectos técnicos, la capacidad que tiene el uso del sonido para dar un máximo de tensión al espectador.
    Manolete Jaimes
    Manolete Jaimes

Publicada el 13 de junio de 2020
    Buena serie! Buena fotografia y buenas actuaciones. Muy entretenida y bien desarrollada la idea. Cien por ciento recomendada!
    David Herrera Toirac
    David Herrera Toirac

Publicada el 5 de junio de 2020
    Una serie documental que hay que ver con caracter obligatorio. No engancha tanto como otras series, pero encierra una trama que ocurrio en hechos reales e inspira a los que la ven, para que investiguen de los hechos. Es algo triste.
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 30 de junio de 2020
    Tienes que ver esta obra maestra que capta: Historia, revelación, realidad, trama, política, verdad, tiranía.
    Josep B.
    Josep B.

Publicada el 3 de junio de 2019
    Una serie muy real que nos enseña los horrores de la energía nuclear en manos de ineptos he inconpetentes.
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 19 de agosto de 2020
    Me gusto la serie. Narra la historia de los sucesos ocurridos en Chernóbil en el años 80. Me hubiera gustado que hubieran hablado de las malformaciones que estos hechos le provocaron a los infantes. Pero no obstante es una obra maestra
    Axel I
    Axel I

Publicada el 6 de julio de 2019
    Me parece muy atractivo las locaciones y en especial el arte que se tomaron para realizar esta serie
    David Sn
    David Sn

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Serie basada en un hecho histórico como es la explosión nuclear de Chernobyl, que a día de hoy, sigue siendo uno de los mayores desastres nucleares de la historia. Serie totalmente recomendable spoiler: que cuenta el antes, el durante y el despues de la explosión, te acerca a sus personajes, al porque del accidente y al como se vivió y como ha afectado el accidente a toda esa zona