Chernobyl
    ¿Tu opinión sobre Chernobyl ?
    Ings
    Ings

Publicada el 31 de mayo de 2019
    No me ha gustado. Buscando un dramatismo exagerado constantemente. Pero por mucha catástrofe que fuera en la realidad solo murieron 3 personas, luego ya se supone que muchos en meses ,años... viendo la serie te podrías creer que muchisimas personas murieron esos días, pero no fue así. Casi el mayor drama es si hicieron que las personas no se pudieran llevar sus mascotas y encima las mataran.
    Candradamoreno
    Candradamoreno

Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena.Sobre todo los primeros capítulos son de un realismo que te deja helado, y mas sabiendo que todo sucedio de verdad.Tambien cuenta con excelentes actores.
    Cookie M
    Cookie M

Publicada el 4 de junio de 2019
    Excelente a todos los niveles: guión, ambientación, interpretaciones, efectos especiales y mensaje, Chernobyl es una serie compleja, adulta y muy bien documentada que cumple su cometido de hacernos pensar en la dimensión del desastre nuclear del 86, pero también en la actualidad.
    mpintper
    mpintper

Publicada el 9 de junio de 2019
    consigue llevarte a esa época y poder hacerte una idea de lo que pasó. me falta un capítulo por ver y seguramente le de las 5 estrellas
    Vivian.so
    Vivian.so

Publicada el 10 de junio de 2019
    Una excelente serie, donde la ficción, combina con los hechos y acciones de todos los implicados, dejándonos sentados en cada capitulo, nos muestra desde el lado mas humano de esta tragedia hasta el manejo gubernamental de la URSS, combinada con una gran narrativa y dirección dándonos una gran experiencia audiovisual.
    Rafa I
    Rafa I

Publicada el 11 de junio de 2019
    La mejor serie de la historia, cuenta una gran verdad, y la foto grúa, la musica, la actuación, todo es una obra maestra
    Cako09
    Cako09

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de junio de 2019
    Muy buena la serie ya que transmite lo que de verdad paso y de las personas que actuaron en ella, uno como espectador siente el miedo, suspenso y todas las emociones que se ven presentes en la serie
    Baci T
    Baci T

Publicada el 21 de junio de 2019
    Miniserie del año por la acogida y éxito de crítica cosechado. Durísimo retrato de uno de los mayores desastres de nuestro tiempo. La serie te lleva desde el inicio, y sin paños calientes, al centro del comienzo y, explicado de un modo suficientemente claro, nos sumerge en esos días tras el accidente y sus graves consecuencias. El reparto principal es estupendo, con Jared Harris y Stellan Skarsgard estelares y Emily Watson en el único papel principal ficticio de la miniserie. La ambientación, la fotografía, el ocre y los colores apagados ayudan a crear esa atmósfera tan apropiada y particular, llegando a situaciones cercanas al terror por momentos. Un acierto.
    Guille
    Guille

Publicada el 27 de junio de 2019
    Impactante y sobrecogedora esta serie muy aclamada por la crítica, es prácticamente un documental de lo que verdaderamente ocurrió, con un daño de una envergadura difícil de imaginar. La serie engloba varias historias tanto desde el punto de vista político y científico así como de los recursos como bomberos, militares, voluntarios y civiles. Las interpretaciones tanto de Jared como Stellan son fantásticas. El último episodio nos explica al detalle con una fácil comprensión, cuál fué el verdadero fallo. Por último, al final de la serie aparecen los verdaderos protagonistas, los que murieron y los que continúan vivos así como datos del daño provocado. Merece especial mención la ambientación, asombrosamente fiel a la época. Una serie imprescindible para todos los que vivimos aquello, todo lo que se nos ocultó en su momento y para los que se lo contaron posteriormente, ahora lo pueden imaginar.
    Clara B.
    Clara B.

Publicada el 21 de junio de 2019
    Fue atraganté... y el final aclarado de lo bien como sucedió que explotara la bomba ... uno de los episodios que me partió el alma fue cuando lo sacrificaron a los perros inocentes 😢
    Chema C
    Chema C

Publicada el 26 de julio de 2019
    Muy buena. Fotografia , guión, personajes... seguro que se desvía algo de la realidad pero refleja el miedo dentro del regimen, la mediocridad del mismo y la ciencia presa del estado autoritario. Me ha parecido la mejor serie del año.
    Juli M.
    Juli M.

Publicada el 17 de junio de 2019
    Una serie que consigue adentrarte en una catástrofe, donde a parte de crítica social y política cuenta una realidad escalofriante que te hace sentir a cada segundo la tensión de un desastre a tan gran escala. Destacaría, además de los actores y muchos aspectos técnicos, la capacidad que tiene el uso del sonido para dar un máximo de tensión al espectador.
    Josep B.
    Josep B.

Publicada el 3 de junio de 2019
    Una serie muy real que nos enseña los horrores de la energía nuclear en manos de ineptos he inconpetentes.
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de junio de 2019
    Muy bien narrada, ambientación excelente. Engancha tanto que se termina rápido. Historia real. Super recomendable.
    Gualberto José R
    Gualberto José R

Publicada el 9 de junio de 2019
    excelente drama y cinematografía,por supuesto a los comunistas fanáticos no les va a gustar.Excelentes actuaciones,en fin una excelente obra a mi humilde parecer.