Cobra Kai
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?

Publicada el 2 de septiembre de 2020
    Curiosa historia sobre la actualidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pasados más de 30 años ya de la primera entrega de Karate Kid. Una trama que cambia las tornas de la historia y resulta muy entretenida a la par que interesante para nostálgicos de la saga original y cuyos personajes principales intercambian roles de una forma muy natural desde el punto de vista argumental. Respeta el elenco y los recuerdos al dedillo, lo cual la hace de obligado visionado para quienes de crí@s disfrutamos con la afamada película del 84
    Publicada el 26 de julio de 2019
    Vea es la mejor serie que yo siga visto , por qué es romántica , me encanta como el chico defiende a la pelaita osea es hermosa , ME ENCANTAAA .!!😍
    Publicada el 3 de mayo de 2019
    Me encantó el primer capítulo y me dejó con ganas de ver todas las temporadas .ver a larusso otra vez con la misma lucha de adolecente con las frustraciones de adultos es genial
    Publicada el 1 de mayo de 2021
    Que maravilla! Mucho más que nostalgia, y no es que yo me considere fan de la saga karate kid, de hecho solo me gusto la primera, después conforme iban haciendo más películas, mas empeoraba la cosa, y cuando se anunció que en mayo de 2018 saldría una serie continuando la saga, no tenía muchas esperanzas, mas que nada porque la saga ya se había quemado, así que cuando se estreno la 1ra temporada (2018) y la 2da (2019) en YouTube red no la vi, pero cuando salió la noticia de que Netflix compro la serie y llegaría a finales de agosto de 2020 pensé en verla por curiosidad, y me logro cerrarme la boca, es impresionante como tratan el tema del bullying y lo de superarte a ti mismo, simplemente épico.
    Publicada el 14 de junio de 2021
    Que maravilla! de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y eso que no me considero muy fan de la saga karate kid, de hecho solo me gusto la primera, pero conforme iban haciendo mas películas en la saga mas empeoraba la cosa, hasta se hizo un remake, y justamente cuando salió la noticia de que se estrenaría una serie continuando la saga no tenía muchas esperanzas, mas que nada porque la saga ya se había quemado, así que cuando se estreno la 1a temporada (2018) y la 2da (2019) en Youtube Red que ahora es conocida como Youtube Premium, no la vi porque no me llamaba la atención, pero cuando salió la noticia de que Netflix compro la serie y que las 2 temporadas llegarían en aquella plataforma de streaming, me la vi por curiosidad a ver que había sucedido con los personajes, y la verdad, me enamore, es increíble como tratan el tema del Bullying y lo de superarte a ti mismo, simplemente apoteosico.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    Que maravilla! Mucho más que nostalgia, y no es que yo me considere muy fan de la saga Karate Kid, de hecho, solo me gusto la primera, el resto me parecieron películas mediocres solamente para pasar el rato, y cuando se anunció que saldría una serie continuando la saga, no tenía muchas esperanzas, mas que nada porque la saga ya se había quemado, cuando salió la 1ra temporada (2018) y la 2da (2019) en YouTube red, no me llamaba nada la atención, pero ya cuando Netflix compro la serie y se estrenó en agosto de 2020, la vi por curiosidad, y me enamoré, me logro cerrarme la boca, que viaje a la nostalgia, y cómo tratan el tema del Bullying y la evolución de los personajes, simplemente apoteósico.
    Publicada el 19 de abril de 2021
    Que maravilla! Mucho más que nostalgia, y no es que yo me considere un gran fan de la saga Karate Kid, solo me gustó la primera, el resto me parecieron películas mediocres simplemente para pasar el rato, y cuando se dijo que se haría una serie continuando la saga, no tenía muchas esperanzas, mas que nada porque la saga ya se había quemado, y cuando se estreno la 1ra temporada (2018) y la 2da (2019) en YouTube Red no las vi porque no me llamaban la atención, pero ya cuando Netflix compro la serie si que me la vi por curiosidad y me enamore, me logro cerrarme la boca.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    Que maravilla! Mucho más que nostalgia, y no es que yo sea muy fan de la saga Karate Kid, es más, solo me gusto la primera, luego cada vez se iban haciendo más películas, mas empeoraba la cosa, y cuando se anunció que harían una serie continuando la saga no tenía ningún tipo de esperanzas, así que justamente cuando se estreno la 1ra temporada (2018) y la 2da (2019) en YouTube red, no las vi porque no me llamaban la atención, pero cuando Netflix compro la serie y se estrenaron las 2 temporadas en agosto del 2020, la vi por curiosidad y me enamore, me logro cerrarme la boca, es impresionante como tratan el tema del bullying y lo de superarte a ti mismo, simplemente espectacular.
    Publicada el 6 de diciembre de 2021
    La 1a Temporada de Cobra Kai es una maravilla! Sinceramente yo cuando vi que se estrenaría una serie continuando la saga Karate Kid me traía sin cuidado, mas que nada porque solo había visto la primer película, y sinceramente ni sabia que existía una secuela o mas películas en la saga, solo sabia que existía un remake de la primera, pero bueno, pasaron los años y también se estreno una 2da Temporada y seguía igual, sin ganas de verla, pero luego mas tarde, ya llego todo el tema de la pandemia y se retrasaron todas las películas y series que yo quería ver, así que vi la noticia de que Netflix compro la serie de cobra Kai y las 2 Temporadas llegarían a finales de agosto de 2020, entonces le di una oportunidad a la serie y me enamore, no sabéis el arrepentimiento que siento al no haber visto la 1a temporada (2018) y la 2da (2019) cuando se estrenaron en la plataforma YouTube Red, después de ver la serie al final si vi todas las películas de la saga que por cierto un día también las comentare, pero en fin, que esta 1a Temporada es mucho mas que nostalgia, vemos que transcurre 34 años después del combate mítico entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, a Johnny vemos que la vida no le ha tratado muy bien, ya no es rico como antes y le da a la bebida, en cambio a Daniel si le ha ido muy bien, es rico y vive con una familia estupenda, la serie también nos introduce a un personaje nuevo llamado Miguel que es un chico que sufre acoso escolar y como Johnny sabe Karate va a reabrir el dojo de Cobra Kai para ayudar a Miguel a defenderse y así trabajar y ganarse la vida. Los fans de la saga Karate Kid van a gozar totalmente de esta Serie ya que tiene un respeto absoluto por los personajes y a la saga en general, realmente supero mis expectativas.
    Publicada el 6 de abril de 2020
    No te deja ver los episodios.. arreglenlo por favor.. NO FUNCIONA. NO FUNCIONA. No funciona ..gracias
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    No puedo ver ni un episodio no me deja ver nada me siento estafado con la pgina Cuando lo solicionen ponder 5 estrellas
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Impresionante, me ha encantado la serie, utiliza muy bien la nostalgia para meter secuencias de humor. Además para ser una serie de 2019 como que tiene ese aura de la peli original de los 80. La recomiendo mucho para los fans de karate kid, nada que ver con lo que hicieron con Jacky Chan