Mi cuenta
    La Esclava Blanca
    La Esclava Blanca
    Finalizada
    2016 | 90 min. | Drama, Romántico
    Reparto Nerea Camacho, Orian Suarez, Miguel de Miguel
    Nacionalidad Colombia
    Usuarios
    3,5 12 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La esclava blanca sigue la historia de Victoria Quintero, una joven a la que cuando era todavía una recién nacida asesinaron a sus padres. Su destino era el mismo pero sobrevive por su nodriza, una mujer negra que la lleva un palenque en la selva. Allí crece rodeada de la familia, un entorno feliz, libre heredado de la espiritualidad africana. Su color de piel hizo que un día fuera desterrada de su tierra por estar entre esclavos y es encerrada en un convento de clausura en España.

    Cuando Victoria regresa a su lugar de nacimiento, tras luchar mucho por escapar de la península ibérica, lo hará suplantando su identidad. Ahora es una gran marquesa que se ha comprometido con un hacendado llamado Nicolás Parreño, quien fue el asesino de su familia. La mujer solo tiene un claro objetivo y es el de liberar a su familia negra y vengar la muerte de su padres.

    El drama colombiano está dirigido por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg. El guio corre a cuenta de diversos escritores como Juliana Barrera, Andrés Burgos, Said Chamie, Eduardo Galdo, María Helena Porta y Claudia Sánchez. Componen el elenco de la ficción Roberto Cano (Narcos), Andrés Suárez (Se solicita príncipe azul), Luciano D Alessandro (De todas maneras Rosa), Ricardo Vesga (El Lamento), Cristina García (El Chivo), Modesto Lacen (Celia), Miguel de Miguel (Yo soy Bea), Orian Suárez (La emboscada), Nerea Camacho (Camino), Carrell Lasso (Narcos) y Mauro Donetti (2091).

    1 Temporada
    62 Episodios
    Orian Suarez
    Orian Suarez
    Personaje : Miguel Nava Soler
    Miguel de Miguel
    Miguel de Miguel
    Personaje : Nicolás Parreño
    Norma Martinez
    Personaje : Adela
    Andrés Suárez
    Andrés Suárez
    Personaje : Capitán Granados

    Últimos vídeos

    La Esclava Blanca Tráiler 0:30
    La Esclava Blanca Tráiler
    3.224 vistas
    • Foto La Esclava Blanca

    Crítica de usuario

    Lyan
    Lyan

    3 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2022
    Se trata de una serie en la que se puede apreciar la crueldad de la esclavitud en América, mientras se cuenta una historia trepidante y que cumple con los cánones tradicionales de un melodrama. Cuidada fotografía, banda sonora excepcional, actuaciones impecables, personajes bien perfilados y con sentido dentro de la historia. No aburre, no decepciona. Si os gusta la temática de historias de épocas pasadas esta es una buena opción para el ...
    Leer más

    Anécdota de rodaje

    Actores españoles

    La ficción colombiana detaca por sus papeles protagonistas protagonizados por dos españoles la actriz Nerea Camacho y Miguel de Miguel.

    Comentarios

    Back to Top