Mi SensaCine
    Presunto culpable (2018)
    Presunto culpable (2018)
    Finalizada
    Desde 2017 / 50min. / Drama, Crimen
    Reparto Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez, Elvira Minguez
    País España
    Ver el tráiler
    Usuarios
    3,0 8 notas incluyendo 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Presunto culpable sigue a Jon Arístegui, un investigador con residencia en París que se ve obligado, después de 10 años, a volver a su pueblo pesquero del País Vasco porque algo terrible ha sucedido. Allí Jon volverá a recordar su pasado, un momento difícil en el que todavía un misterio sigue vivo, ya que no logró resolverse la desaparición de su novia, Anne.

    La ficción es una producción de Atresmedia y Boomerang TV dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Como responsables de guion se encuentran Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio, mientras que Josu Incháustegui participa como director de fotografía. El drama está protagonizado por Miguel Ángel Muñoz (Amar es para siempre), Susi Sánchez (Carlos, Rey Emperador), Elvira Mínguez (El desconocido), Tomás del Estal (La Peste), Teresa Hurtado (El Caso. Crónica de sucesos), Irene Montalá (El Barco), Alejandra Onieva (Ella es tu padre), Itziar Atienza (Eskamak Kentzen), entre otros.
    1
    Temporada
    13
    Episodios
    9
    Fans
    Ver temporada 1
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Crítica de usuarios

    Sergio 9
    Sergio 9

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    Es realmente una muy buena serie, a mi me encanta. Si que es cierto que quizás le falta algun giro más, y algo mas de acción, pero aún así engancha muchissimo. Me encantaría ver una segunda temporada de esta serie, la espero con gran entusiasmo, asi que porfavor Antena 3 o Amazon haced una segunda temporada porque merece mucho la pena, lástima que la audiencia de la primera temporada no ha sido un gran éxito, pero aún así ha ganado un ...
    Leer más
    Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

    Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Buena serie con sospechas sobre todos y giros inesperados, como es natural manteniendo el suspense hasta el final.
    2 Crítica de usuarios

    Anécdota de rodaje

    Como Juego de Tronos

    El rodaje de 'Presunto culpable' se desarrolla principalmente mente en el País Vascos. Con escenarios en La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo  la Ría de Gernika y San Juan de Gaztelugatxe, esta última, también lugar de rodaje de la famosa serie Juego de Tronos.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top