New Amsterdam (2018)
    ¿Tu opinión sobre New Amsterdam (2018) ?

Sergio Peregrina Pérez
    Sergio Peregrina Pérez

Publicada el 22 de agosto de 2023
    WOKE WOKE WOKE WOKE. Esperaba esta tercera temporada con ganas y me han matado. Se han cargado la serie. No he conseguido terminarla, y mira que tengo agaunte, pero es que después de cada capítulo, me entran ganas de pedir perdón por ser hombre, blanco y hetero.
    Victor Mataró
    Victor Mataró

Publicada el 9 de junio de 2023
    No hay manera de suprimir la música de la batería de fondo QUE NO DEJA ESCUCHAR LOS DIÁLOGOS.
    Por salud auditiva, esto lo tienen que arreglar.
    Damaris Orellana
    Damaris Orellana

Publicada el 3 de junio de 2023
    Estoy empezando a ver el primer capítulo y la vi desde el principio y nunca había empatizando tanto con ninguna serie como con ésta.
    La realidad del coronavirus del principio del capítulo es increíble y emocionante. No puedo dar más opiniones ya que estoy en ello. Muestra una realidad que hemos vivido la cual está plasmada en la ficción pero te hace empatizar y verlo todo tal y como ha pasado. Me encanta y me seguirá encantando. Toque de humor de vez en cuando y tensión y emoción cuando toca. Para mi opinión personal...una serie muy bien ejecutada y que toca mucho el corazón.
    astrid carolina colmenares
    astrid carolina colmenares

Sigue sus publicaciones

Publicada el 19 de enero de 2022
    Clara diferencia entre la primeras dos temporadas y la tercera en adelante. dejo de ser un drama interesante sobre asuntos médicos para ser un panfleto ideológico progre que claramente está cumpliendo una agenda.... obviamente no consumiré más este producto porque su mensaje no vibra conmigo