Mi SensaCine
BEAT
BEAT
En emisión
Desde 2018 / 52min. / Drama, Suspense
Dirigida por Marco Kreuzpaintner
Reparto Michael Dorman, Jannis Niewöhner, Karoline Herfurth
País Alemania
Usuarios
4,7
Ver el tráiler
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Beat es una serie alemana que se desarrolla en torno a los clubes de Berlín. La ficción narra la historia de Robert Schlag, el promotor del club Beat. Robert es un adicto a las drogas y el sexo, y uno de los hombres más conocidos de la noche berlinesa con los mejores contactos. Esto le convierte en el hombre ideal para el Servicio Secreto Europeo que lo acaba reclutando como infiltrado. A medida que se va adentro en el servicio, se sorprende de la corrupción en su círculo más cercano. Además, el protagonista descubre sus límites personales.

Es una producción de Amazon Prime y está dirigida por Marco Kreuzpaintner (Sommersturm). El elenco de protagonistas se compone de Jannis Niewöhner (Ruby Red), Karoline Herfurt (El perfume), Alexander Fehling (Bastardos sin gloria) y Hanno Kofler (The Red Baron).

1
Temporada
7
Episodios
8
Fans
Michael Dorman
Personaje : John Tavner
Jannis Niewöhner
Personaje : Beat
Karoline Herfurth
Personaje : Emilia
Christian Berkel
Personaje : Richard Diemer
Ver el reparto completo
Ver todas las fotos

Últimos vídeos

Crítica de usuarios

Seriéfilo
Seriéfilo

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 20/11/18
Una serie magnífica con una trama apasionante que se centra en la ciudad de Berlín y mas concretamente en los bajos fondos del mundo del tecno de la capital alemana. Esta temporada contiene numerosas historias paralelas y entrelazadas obligan al espectador a prestar gran atención a todos los detalles y personajes que van apareciendo a lo largo de los siete episodios. Espero que Amazon aprueba el rodaje de una segunda temporada para que todos poda...
Leer más
Alejandro R
Alejandro R

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

1,0
Publicada el 14/1/19
No me terminó de enganchar aunque es una trama nueva , no a la que solemos estar acostumbrados, pues eso
Omar E.
Omar E.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 30/11/18
La canción del ending es brutal y la serie también. Sabe con engancharte y que no pares de mirar. Un argumento interesante, que no esperas, con buenos actores, sobre todo el protagonista que al final le coges mucho cariño. Me encantó. Aunque pensaba que la música tendría un papel más importante, cada vez que sonaba me ponía a bailar,jejejeje una gran bso!!!! que ya buscaré para tenerla!
Alejito C
Alejito C

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

0,5
Publicada el 30/11/18
Comparar ambas series, es como comparar los dos casos: no tienen nada en común, salvo el de tener dos personajes archiconocidos como protagonistas y la cobertura informativa que se hizo de los mismos. Por lo demás, son planteamientos diferente
4 Crítica de usuarios

Anécdota de rodaje

Quinta serie alemana

Beat se convierte en la quinta serie alemana producida por Amazon Prime Video.

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top