BEAT
    ¿Tu opinión sobre BEAT ?
    Seriéfilo
    Seriéfilo

Sigue sus publicaciones

Una serie magnífica con una trama apasionante que se centra en la ciudad de Berlín y mas concretamente en los bajos fondos del mundo del tecno de la capital alemana. Esta temporada contiene numerosas historias paralelas y entrelazadas obligan al espectador a prestar gran atención a todos los detalles y personajes que van apareciendo a lo largo de los siete episodios. Espero que Amazon aprueba el rodaje de una segunda temporada para que todos podamos ver qué sucede con el personaje principal, Beat.
    Alejandro R
    Alejandro R

No me terminó de enganchar aunque es una trama nueva , no a la que solemos estar acostumbrados, pues eso
    Felipe Q.
    Felipe Q.

es atrapante la serie, buena musica. oscura en su justa medida. al ppio da la sensacion que es mas simple pero es inteligente.
    Alejito C
    Alejito C

Comparar ambas series, es como comparar los dos casos: no tienen nada en común, salvo el de tener dos personajes archiconocidos como protagonistas y la cobertura informativa que se hizo de los mismos. Por lo demás, son planteamientos diferente
    Omar E.
    Omar E.

La canción del ending es brutal y la serie también. Sabe con engancharte y que no pares de mirar. Un argumento interesante, que no esperas, con buenos actores, sobre todo el protagonista que al final le coges mucho cariño. Me encantó. Aunque pensaba que la música tendría un papel más importante, cada vez que sonaba me ponía a bailar,jejejeje una gran bso!!!! que ya buscaré para tenerla!
    Cjm_polo
    Cjm_polo

clishe ... no es lo que esperaba y la verdad aburre bastante, las actuaciones son muy flojas, la historia no atrapa y no deja ese sabor a bueno que uno esperaria ....
    Eloy M
    Eloy M

Tremenda serie! Si bien es una serie que podría ser mas completa me gusto como se fue dando todo. Me gustaría ver una segunda temporada pero la verdad que para mi gusto termino bien, Un final bien echo aunque para muchos un final abierto.