Instinto
    ¿Tu opinión sobre Instinto ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    Me encantó, según todo apuntaba a ser otra historia del señor Grey y no fue así, ésta tiene un trasfondo bastante interesante, una serie diferente a las demás... por tanto ya estoy esperando la segunda temporada.
    Publicada el 4 de agosto de 2019
    Es una mierda la pagina...no se puede ver ningun episodio............como piede ser que solo den informacion de la serie nada mas....lo que tosos queremos es VER las series
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Sabor agridulce. No sabría cómo expresarla es fría y calida a la vez. La interpretación de los personajes me han fascinado, Óscar Casas espectacular. No me esperaba para nada este trama, se nota la evolución de los personajes y el giro que dan hasta el final de la primera temporada.Mario Casas hace muy buena actuación porque es complicada, he leído varios comentarios comentando que Mario Casas le faltaba más profundidad por expresarlo de alguna manera,aunque a mí me a gustado su interpretacion,Marco es frío y es un personaje que quieres tenerle cariño pero no te deja entenderle y menos aún penetrar dentro de él hasta llegar al final y tampoco
    ..es duro consigo mismo y lo transmite.Es verdad que, alguna interpretación quieres entenderle...pero no te deja y te quedas.. Pero a qué se refiere? por qué actúa así? creo que es impenetrable y es una interpretación que expresa exactamente lo que es: Frío, con sentimientos ocultos,oscuros,duros,mucha tristeza, rabia...puf es fuerte ...muy fuerte la serie y sobretodo dura.Pero todo se a reflejado, bravo Mario Casas, cada vez sorprendes más.Y un final inesperado,me he quedado impactada.No me lo creía he tenido que volver a ver la escena porque no me lo hubiera imaginado que giro con la madre de Marco y José.Teneis que ver la serie,es profunda. Añadir que las escenas tienen muy buena calidad, se nota que cada imagen está muy mimada y las escenas eróticas no son grotescas, y las aprecies por sus detalles . En general, pensaba que iba a ser tipo 50 sombras de Grey y para nada tiene muchísima profundidad y no te la esperas. Es una apuesta por el rodaje español y un riesgo que a demostrado que están a la altura,se nota el gran trabajo que hay detrás. Sorprendida
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Una serie muy buena.
    Un trabajo impecable de todos los actores aunque los dos hermanos Casas interpretan a sus personajes SUPER BIEN. Y el papel de Oscar MAGISTRAL
    Aconsejo verla. Tienes momentos de todo tipo y los sentimientos y sensaciones afloran durante toda la serie.