Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?
    Pili W
    Pili W

Publicada el 4 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, enganchada desde el primer capítulo, romántica, divertida, moderna y sencilla. Ahora la veo con subtitulos, los capítulos están completos y no me gusta nada el doblaje que hacen en español.
    Bernardita Casanova
    Bernardita Casanova

Publicada el 2 de julio de 2020
    Me gustó mucho es livianita y divertida. Me entretuve porque estoy aburrida se ver drama em las seires. Ahora con la pandemia me ha manteido esta serie en otro mundo.
    Deni N
    Deni N

Publicada el 11 de julio de 2019
    Hola. Parece ser que despues de quejarme, la serie ha empezado con retraso y encima hay nueva publicidad a una hora que antes no habia, me estoy emparanollando ya.. Y encima para colmo ha terminado antes que los otros dias. En fin..esta claro que poco a poco los capitulos duraran menos.. una indignacion, la verdad.. y solo porque los capitulos de totalmente diva sean mas largos.. que pena de verdad..indignada estoy y muy triste :(((
    Eva P
    Eva P

Publicada el 20 de abril de 2019
    Muy divertida y fresca. De lo mejor que tenemos ahora mismo en la televisión. Se lo recomiendo a grandes y pequeños
    El Pensadero De E
    El Pensadero De E

Publicada el 3 de mayo de 2019
    He visto los 17 capítulos que hay hasta ahora doblados al español y estoy MUY enganchada, es una serie genial en la que no te aburres en ningún momento. Necesito ver más capítulos!
    Esther M
    Esther M

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Es una serie que me ha enganchado. Vi dos minutos de un capítulo cualquiera y me gustó tanto que necesité conocer el principio de la historia en Internet. Mis hijos de 9 y 11 años vieron un capítulo porque yo tenía el poder del mando y si escuchan la música del principio, vienen corriendo para verla, enganchados también. No te enteras de que está pasando el tiempo. El capítulo empieza y acaba y siempre te deja con ganas de mas, no te hacen resumen de lo que vendrá ni tampoco resumen de lo anterior. Cada nuevo capítulo comienza dos minutos antes de donde lo dejó el anterior para que puedas seguirle el hilo. UN ACIERTO DIVINITY.....SOY MUY FAN........lo único malo, la hora a la que lo ponen, que trabajo, pero cuando llego a casa me lo veo en divinity a la carta (a escondidas de mis hijos) y listo.
    Lupe P
    Lupe P

Publicada el 8 de mayo de 2019
    La estoy viendo en Divinity, me está gustando mucho, es entretenida. Cuando termina un capítulo ya estoy con ganas de ver el siguiente a ver qué sigue pasando. Espero que después de esta temporada haya más. La recomiendo.
    Youssra B
    Youssra B

Publicada el 17 de mayo de 2019
    La película está bn pero no me gusta lo que están haciendo últimamente repiten la metas del capitulo y termina mucho antes vaya mierda
    Teresa R
    Teresa R

Publicada el 13 de junio de 2019
    Me ha encantado. Divertida. Romántica. Los actores transmiten mucho al público. Si te gustan las series de comedia romántica, sin duda es muy buena elección.
    Sara S
    Sara S

Publicada el 16 de julio de 2019
    Vergonzoso q cambien la hora de la serie a más tarde y ahora en vez d empezar a las 18:00 empieza más d media hora más tarde porque la novela diva termina 20 minutos más tarde, es decir q entre descansos y demás nos perdemos gran parte de pajaro soñador, lamentable y espero q no sigan cambiando el horario q lo dejen como al principio o como sigue ahora pero sin quitarnos minutos de pajaro soñador. A parte de esto si q es verdad q es una serie espectacular q engancha y enamora los protagonistas me encantan, siempre estoy esperando ansiosa q empieze y x supuesto no quiero q acabe, ya q nos quitáis más d media hora d pajaro soñador podríais poner otro capitulo más jejeje
    Maria b
    Maria b

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Y donde están los capítulos:.:.:: .:...........::€#@&**()*&€#. ENGAÑO TOTAL .la temporada primera no está ni la segunda, que timo,si lo sé no me doy de alta.
    Jennifer D
    Jennifer D

Publicada el 12 de octubre de 2019
    me encanta la verdad que esta muy bien la serie la vi un trozo y me encanta estoy enchuladisima quiero ver mas
    Leila Ramdani
    Leila Ramdani

Publicada el 7 de marzo de 2020
    Pajaro soñador es una serie muy bonita para la que la quieran ver esta toda en youtube en el canal de “ Carol Guedess” os la recomiendo a todos es ta serie. En ese canal ay mas series Turcas como Dolunay, Habitacion 309, Amor obstinado ( aun la estan subiendo los episodios)...
    Ines B
    Ines B

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Una telenovela fresca que se hace corta en divinity nosotros la seguimos en versión original subtitulada ya que se termina cuando debe,con mucho romanticismo pero también con grandes dosis de humor.
    Perla M
    Perla M

Publicada el 2 de mayo de 2019
    He visto unos cuantos capitulos en YouTube y estoy encantada de esta novela me gustaria verla completa