Erkenci Kus (Pájaro soñador)
    ¿Tu opinión sobre Erkenci Kus (Pájaro soñador) ?
    Sara S
    Sara S

Publicada el 16 de julio de 2019
    Vergonzoso q cambien la hora de la serie a más tarde y ahora en vez d empezar a las 18:00 empieza más d media hora más tarde porque la novela diva termina 20 minutos más tarde, es decir q entre descansos y demás nos perdemos gran parte de pajaro soñador, lamentable y espero q no sigan cambiando el horario q lo dejen como al principio o como sigue ahora pero sin quitarnos minutos de pajaro soñador. A parte de esto si q es verdad q es una serie espectacular q engancha y enamora los protagonistas me encantan, siempre estoy esperando ansiosa q empieze y x supuesto no quiero q acabe, ya q nos quitáis más d media hora d pajaro soñador podríais poner otro capitulo más jejeje
    Maria b
    Maria b

Publicada el 15 de agosto de 2019
    Y donde están los capítulos:.:.:: .:...........::€#@&**()*&€#. ENGAÑO TOTAL .la temporada primera no está ni la segunda, que timo,si lo sé no me doy de alta.
    Ines B
    Ines B

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Una telenovela fresca que se hace corta en divinity nosotros la seguimos en versión original subtitulada ya que se termina cuando debe,con mucho romanticismo pero también con grandes dosis de humor.
    Perla M
    Perla M

Publicada el 2 de mayo de 2019
    He visto unos cuantos capitulos en YouTube y estoy encantada de esta novela me gustaria verla completa
    Clau M.
    Clau M.

Publicada el 19 de julio de 2019
    Esta serie turca es atrapante me encanta! Es romántica y divertida. El actor principal Can Yaman es muy atractivo, junto con la actriz que lo acomapaña Demet Özdemir forman la pareja ideal!!!! Todo el elenco es magnífico!!
    Karla R
    Karla R

Publicada el 1 de agosto de 2019
    No puedo verla a donde le tengo que dar?
    Angeles O
    Angeles O

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de abril de 2019
    Una de las mejores telenovelas vistas hasta hoy fresca alegre romántica en fin sin palabras muy divertida me río un montón con ellos yo para mí es una telenovela de 10
    la dama
    la dama

Publicada el 4 de mayo de 2019
    Una novela genial fuera de lo convencional, nada dramática, actual,romántica y cómica, me ha sorprendido mucho . Hora y pico de novela que se hace amena y con ganas de más.
    Bluemoon
    Bluemoon

Publicada el 10 de mayo de 2019
    No soy de este tipo de series, pero en momentos en que otros miembros de la familia la tenían puesta y vi algún trozo y me llamó la atención porque me hacía reír y la verdad es que la empecé desde el principio y me tiene muy enganchada con muchas risas. Muchos de los protagonistas enganchan muy bien trabajada. La recomiendo.
    Pili W
    Pili W

Publicada el 4 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, enganchada desde el primer capítulo, romántica, divertida, moderna y sencilla. Ahora la veo con subtitulos, los capítulos están completos y no me gusta nada el doblaje que hacen en español.
    Lili I
    Lili I

Publicada el 9 de junio de 2019
    .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Paula B
    Paula B

Publicada el 14 de agosto de 2019
    Genial.....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!€€€€€
    Zineb E
    Zineb E

Publicada el 5 de mayo de 2019
    Me encanta estoy enganchadisima es super romántica divertida y cómica lo tiene todo aunque son una hora y media casi por capítulo se pasan super rápido y no puedo esperar al día siguiente para ver más, la amo 😍😍😍
    Deni N
    Deni N

Publicada el 11 de julio de 2019
    Hola. Parece ser que despues de quejarme, la serie ha empezado con retraso y encima hay nueva publicidad a una hora que antes no habia, me estoy emparanollando ya.. Y encima para colmo ha terminado antes que los otros dias. En fin..esta claro que poco a poco los capitulos duraran menos.. una indignacion, la verdad.. y solo porque los capitulos de totalmente diva sean mas largos.. que pena de verdad..indignada estoy y muy triste :(((