Jurassic World: Campamento Cretácico
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Seis adolescentes son los elegidos para asistir a un campamento de aventura y así vivir una experiencia única. Este campamento está ubicado en el lado opuesto de la Isla Nublar, isla donde se encuentran todas y cada una de las especies de dinosaurios que existen en el mundo.

Los jóvenes asisten con el fin de participar en las actividades que les tiene preparados allí pero cuando los dinosaurios empiezan a sembrar el caos por la isla, y el campamento se vuelve una auténtica revolución,  debido a un incidente, los seis jóvenes quedan atrapados en medio de la isla y son icapaces de contactar con el exterior.

Después de esto, los adolescentes deberán contar con la ayuda de amigos y familiares y unirse más que nunca entre ellos mismos si quieren sobrevivir y salir del campamento con vida y no ser deborados por algún dinosaurio.

5 Temporadas

Sean Giambrone
    Personaje : Ben Pincus
    Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

Estrenos Netflix: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2021

El final de 'La Casa de Papel' y la segunda temporada de 'The Witcher' son dos de los contenidos más destacados de este…
    jueves, 2 de diciembre de 2021
    Netflix: Estrenos de series del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Netflix: Estrenos de series del 29 de noviembre al 5 de diciembre

La segunda parte de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel' es el estreno más destacado de esta semana.
    domingo, 28 de noviembre de 2021
    Estrenos Netflix: Las series del 17 al 23 de mayo

Estrenos Netflix: Las series del 17 al 23 de mayo

La segunda de '¿Quién mató a Sara?' y 'El vecino', y la tercera de 'Master of None' son algunas de las novedades más destacadas.…
    domingo, 16 de mayo de 2021
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 18 al 24 de enero

Estrenos Netflix: Las series que llegan del 18 al 24 de enero

'Madre sólo hay dos', 'Destino: La saga Winx' y la segunda temporada de 'Jurassic World: Campamento Cretácico' son algunas…
    domingo, 17 de enero de 2021

Jurassic World: Campamento Cretácico - temporada 2 Teaser 0:45
    Jurassic World: Campamento Cretácico - temporada 2 Teaser
    87 vistas
    • Foto Jurassic World: Campamento Cretácico

Crítica de usuarios: les gusta

Las mejores y más útiles críticas
    Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Sinceramente es la mejor serie de dinosaurios jamas creada y mi serie favorita y aunque la 2nda temporada se me hace regular, las demás son excelentes y se nota que desde Jurassic Park 3 y Jurassic World Los creadores de la franquicia han sido mas cuidadosos con sus películas, como pudimos ver en Fallen Kingdom ya que en esa se nota que se esforzaron mas que en Jurassic World o Jurassic Park 3 y con esta serie se nota que quieren mejorar todo ...
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Para ser la primera serie oficial de la saga de jurassic park fue mejor de lo que mucha gente esperaba y para ser para niños sabe hacer que nos encariñemos con los personajes, y se introduce muy bien con la saga ya que no tiene problemas con la continuidad lo malo seria la animación en humanos ya que abecés parecen robots pero de ahí todo esta bien y espero con asias la segunda temporada.
    Hugo Seara Evangelista
    Hugo Seara Evangelista

Publicada el 17 de abril de 2022
    Es la mejor serie del mundo !!! ojala que halla tp 6 y 7 y mucho mas , sino me muero pero que ganas de LA TP 5 :0000
    Publicada el 28 de septiembre de 2020
    Es muy buena tiene algunas incoherencias pero es bastante buena el desarrollo de los personajes es más que aceptable y espero con ansias la posible temporada 2
    Johana janet
    Johana janet

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es muy buena a decir verdad para toda la familia hasta adolescentes. Tiene suspenso y buena trama y hay desarrollo de personajes

Anécdotas de rodaje

La animación

Colin Trevorrow (director y guinista) declaró: "La animación es preciosa, es realmente excitante y emocional. Creo que a los niños les van a encantar estos personajes. Los escritores están tan involucrados en hacer algo de lo que todos podamos estar orgullosos. Si es un éxito y la gente quiere más, estamos listos. Sólo tienes que decir la palabra".

La primera serie de Jurassic Park de la historia

Y eso que lo han intentado tres veces, pero no pasaron de la fase de producción. Por eso, Jurassick Park: campamento cretácico se convertira en la primera serie de la historia de Jurassi Park.

Amblin Television co-producirá la serie

Esta será la primera serie de televisión animada coproducida por Amblin Television desde En busca del valle encantado: la serie que se estrenó en el año 2007.

Comentarios