Mi cuenta
    Bala Loca
    Bala Loca
    Finalizada
    2016 | Drama, Judicial
    Reparto Alejandro Goic, Trinidad Gonzalez, Ingrid Isensee
    Nacionalidad Chile
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Bala Loca cuenta como un veterano periodista abre una web de noticias para contar la corrupción que existe en Chile. Mediante esta web investiga la sospechosa muerte de una compañera de profesión y es así cuando se ve inmerso en una peligrosa trama que el mismo ha descubierto.

    La muerte de la compañera de Mauro vino después de que este le ofreciese unirse a su proyecto. Cuando este decide investigarlo, cuenta con la ayuda de Andrés, de su propio hijo que guarda un secreto que Mauro no tarda en descubrir y de Alejandra, que le ayuda a encontrar pistas sobre el arma con la que se ejecutó a la reportera.

    Pero la liberación de un preso trae problemas para Mauro puesto que sale a la luz una tragedia que este quería mantener en la oscuridad más remota. A su poyecto se unen Víctor y Antonia que serán de gran ayuda para descubrir que fue lo que pasó.

    Antonia y Andrés, mientras descubren una peligrosa trama mientras que investigan a un conductor de un coche que estuvo presente en el momento exacto en el que se lanzó una bomba incendiaria. ¿Serán capaces de resolver el asesinato de su compañera? ¿Y de sacar los trapos sucios de Chile?

    1 Temporada
    10 Episodios
    Alejandro Goic
    Personaje : Mauro Murillo
    Trinidad Gonzalez
    Trinidad Gonzalez
    Personaje : Gabriela Vuskovic
    Alfredo Castro
    Personaje : Eugenio 'Coco' Aldunate
    Mateo Iribarren
    Mateo Iribarren
    Personaje : Óscar Paredes
    • Foto Bala Loca

    Comentarios

    Back to Top