Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ?

Marcos H.F.
    Marcos H.F.

Publicada el 14 de enero de 2024
    me parece que hay un problema en la traducción o simplemente será otra metedura de pata de Disney. Hades, hijo mayor de Cronos y hermano de Zeus y Poseidón, es en la serie el primo mayor de Percy, hijo de Zeus y sobrino de Poseidón. Cambiando la historia mitológica griega como si estuviésemos en Cataluña … no se doblará en Cataluña, porque explicaría dicho error garrafal xD
    mariana ceballos vazquez
    mariana ceballos vazquez

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Con excepción de Walker (Percy) el resto de actores tiene actuaciones planas y simples sobre todo sus personajes de apoyo, Leah (Annabeth) y Aryan (Grover)
    Bet M.
    Bet M.

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Cómo siempre Disney haciéndose los progres y cambiando la escencia de los personajes. Muy mala elección del cast, actuaciones mediocres
    Carlos Alejandro Grajales Higuita
    Carlos Alejandro Grajales Higuita

Publicada el 4 de febrero de 2024
    Es buena, pero tiene más acción una visita al supermercado, el personaje de anabeth solo tiene una misma expresión en toooooooda la temporada y groover es un extra más; lamentablemente no siguieron con las películas, por qué esa si que estuvo bien hecha
    No todo es malo, Walker hace un gran Percy, y la madre es maravillosa, reddick en pocos minutos demuestra gran talento y pues puede desenvolver mejor la historia, pero los demás personas subutilizados.
    La verdad, si tienen insomnio, pueden tragarse unos capítulos de esta serie narcotica que está tan llena de incoherencias como de falta de acción
    Kyara Zink
    Kyara Zink

Publicada el 5 de enero de 2024
    los actores representan completamente la escencia de los libros, y no es una copia a la 100% sino que agregar una nueva perspectiva respectando las bases de la obra y del auto, la verdad es que es una obra maestra y espero que salgan las 4 temporadas que siguen
    Nathalia Alfonzo
    Nathalia Alfonzo

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie es una obra maestra, como fan dde los libros puedo decir que supero mis expectativas, me alegra que mi saga de libros favoritas este teniendo la adaptación que merece por fin, el cast fue simplemente PERFECTO, Waker como Percy, Leah como Annabeth y Aryan como Grover fue acertadisimo, sus actuaciones son muy buenas, ni hablemos de Jessica Parker como medusa hizo una actuación increíble, ma serie es simplemente todo lo que está bien, agregaron detalles que no estaban en los libros que hace que sea muchísimo mejor y conectes incluso mas con los personajes, en fin vean percy jackson y léanlo es lo mejor
    Fresqueras Curable 0m
    Fresqueras Curable 0m

Publicada el 5 de enero de 2024
    Muy apegada al libro hasta el monento, con cambios ligeros que permiten avanzar adecuadamente la trama sin perder la esencia y con mayor profundidad
    Cintia^^
    Cintia^^

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Una serie increíble que engancha tanto como para acabársela en un día. Es muy fiel al libro y los actores son muy acertados.
    Jim C.Carreras
    Jim C.Carreras

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es una muy buena adaptación, Rick Riordan se permite cambiar pequeños detalles de su propia obra porque ha madurado como autor. Con ello, su obra sigue la misma esencia que el libro pero cambiando pequeñas cosas que no hacen más que aportar profundidad a la historia.

Muy recomendable para personas de todasblas edades y sobre todo para fans de los libros, ya que la película fue un tremendo fiasco.
    Noa
    Noa

Publicada el 5 de enero de 2024
    A pesar de ser gran fan de la saga de libros, no puedo decir que esta serie sea perfecta ni de las mejores que he visto. Me gustan mucho los actores que han escogido pues creo que representan muy bien las actitudes de los personajes, también me parece bueno resaltar la banda sonora y los efectos visuales, porque bajo mi puto de vista, están muy logrados. Eso sí, hay cosas que podrían están mejor, hay algunas actuaciones que están algo flojas y algunas cosas un poco forzadas, y creo que en las batallas y las peleas debería haber un poco más de acción... aunque entiendo que no se pueden pasar porque quieren que sea una serie más para niños.

Respecto al tema adaptación creo que está bastante bien, respetan los detalles verdaderamente importantes y algunos de los cambios que realizan me han parecido hasta necesarios.
    ahsly
    ahsly

Publicada el 5 de enero de 2024
    Esta series es una locura, los actores son muy buenos interpretando a los personajes de los libros, ellos les dieron vida a nuestra fantasía, Rick, Disney y los actores y todos los involucrados en esta serie gracias, con tan pocos capítulos q han sacado y ya cumplieron mis expectativas con esta serie
    Mr FASP
    Mr FASP

Publicada el 3 de enero de 2024
    Para mi esta série es de muy mal gusto, pobres actuaciones a cada 5 min de escenas, malos cortes, hecha de la manera más barata posible, muy mala calidad de editado y una organización de eventos muy catastrófica.
    Denisse07
    Denisse07

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    No sé si no vi la misma serie que el resto del fandom, o si las fans está teniendo algún tipo de alucinación colectiva, o qué diablos, pero esta serie está horrible. Las actuaciones son terribles, realmente estos niños no saben actuar, no expresan emociones... Los diálogos son horrendos también , muy forzados, y el ritmo es muy, muy malo. Leí los libros hace años, y los volví a leer hace poco antes de ver los capítulos que ya salieron. En general, estoy completamente decepcionada. Las películas eran horribles, pero eran mejores que esto. Al menos no tenían un ritmo tan malo. ¿Qué les han hecho a los personajes que amo? Ni siquiera estoy hablando de su apariencia, aunque estoy molesta por eso también, pero el principal problema es que no son Percy, Annabeth, y Grover en absoluto. Todo el mundo está diciendo que tienen las personalidades, y NI SIQUIERA TIENEN ESO. NO SE PARECEN EN NADA A LOS PERSONAJES DEL LIBRO. Ni siquiera me hagas hablar de Quirón, qué diablos. O de GROVER. Grover, que es extremadamente leal a Percy en el libro, ¿en el primer episodio lo traiciona? Que cambio tan absurdo hicieron.
    El enfrentamiento con Alecto fue espantoso, y por qué diablos incluyeron la Mitomagia???? Si eso era algo que solo Nico jugaba. Al menos el Minotauro estaba en calzoncillos como en el libro, pero aún así su pelea fue horrible.
    En definitiva, no voy a seguir viendo esta porquería.
    yonaissy valero
    yonaissy valero

Publicada el 5 de enero de 2024
    Solo vine aquí para decir:
    "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" es todo lo bueno que existe en este mundo.
    Y que Grover underwood mi varón.
    Tony Andrés
    Tony Andrés

Publicada el 5 de enero de 2024
    A mi parecer está serie está siendo muy buena, por más de que se cambien cosas en los libros, se sigue sintiendo la escencia de Percy Jackson y los cambios son buenos.
    No entiendo a los que critican por el cast, ya que ellos lo están haciendo muy bien.
    Me está encantando todo, creo que es una buena adaptación.