Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    ¿Tu opinión sobre Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ?

Carmen 2308
    Carmen 2308

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Al principio no me convencían los actores que habían elegido pero después de los capítulos de hoy. Esta serie es todo lo que imaginé cuando leí los libros siendo niña.
    Tatiana Ayala cordova
    Tatiana Ayala cordova

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Al ver los dos primeros capítulos, me emocioné mucho porque es como me lo imaginé al leer los libros.
    Ixaemn
    Ixaemn

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Aunque solo se tan lanzado 2 capitulos hasta el momento, puedo decir que está será una gran adaptación, los actores dan la escencia del personaje (Aunque muchos han mencionado que les molesta que no sean iguales a las características del libro), un detalle de esto es que me gusta que los actores sean interpretados por chicos en realidad de 12-14 años, y no de 25+, el escenario o ambiente es bueno, y al ser serie han agregado muchas escenas que en las películas.
    Valeria Oliveros
    Valeria Oliveros

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    Solo han sacado 2 capítulos y no puedo esperar por los siguientes. Todo es exactamente cómo lo imagine mientras leí el libro y me encanta el detalle de los nombres de cada capítulo, es algo pequeño pero emocionante a mi parecer. La actuación de Walker es 100/10.
    Amando muchísimo la serie.
    Sharon Celis
    Sharon Celis

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    me encnto, lo que mostro en el trailer fue perfecto, pero los dos primeros capitulos subidos el dia de hoy estuvieron increibles, spoiler: la parte de la señora Dods. la del minotauro, la escena de los baños, captura la bandera, la reclamación de Percy y el momento en eu le entrgan una misión son
    un 90% como me lo imagine leyendo los libros, me enamore mas de esta saga, y me estoy enamorando de la serie.
    porfin tenemos una adaptacion más fiel a la saga 💙🔱🌊
    ari
    ari

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie es la representación casi la perfecta representación de los libros. Sí, los personajes son diferentes, pero no afecta en nada en la historia, de hecho, los actores principales (Leah, Walker y Aryan) tienen tanta química dentro y fuera de la escena que hacen a los perfectos Percy, Annabeth y Grover. Hasta el 4 episodio hay cambios, pero en realidad ayudan a esclarecer algunas cosas que tenían confundido a los lectores. Realmente es un serie que tanto niños, jóvenes y adultos pueden ver y no aburrirse (a menos que sean aguafiestas y ustedes unos aburridos :)))
    Carmen M.
    Carmen M.

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    Me ha encantado. Me he leído todos los libros y puedo decir que es muy fiel a ellos, incluso parece real!!! Estoy súper emocionada por ver los siguientes capítulos.
    Martín Moreira
    Martín Moreira

Publicada el 22 de diciembre de 2023
    Muy buena, sentí que estos dos primeros episodios fueron muy rápidos en cuestión de minutos, no terminaba de procesar algo cuando ya había algo nuevo. Me hubiera arriesgado a hacer estos episodios más largos, pero para empezar la serie está muy bien.
    Luis Emilio Bonilla
    Luis Emilio Bonilla

Publicada el 25 de diciembre de 2023
    10/10 una serie increíble increíble adaptación cada momento le da un plus en el ámbito de la comedia y siempre manteniendo fiel todo al libro, obvio agregando algunos momentos que en el libro no están pero increíble todo
    Leo Escobar
    Leo Escobar

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    me gustó...................👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Days Castro Iracheta
    Days Castro Iracheta

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Excelente para ver en familia. Ejecución perfecta del humor y la nostalgia. Para los fans de los libros se siente como caminar de regreso al hogar.
    Semidioses, estamos ganando.
    Los actores encarnan las personalidades de sus personajes y reconoces la narrativa infantil pero extremadamente inteligente que estos libros cargan.
    val cisneros
    val cisneros

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    Superó mis expectativas, es la mejor adaptación literaria, el cast, la escenografía, el humor, todo es perfecto. Tiene la esencia del libro.
    Alejandro García
    Alejandro García

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    Los primeros dos capítulos me gustaron mucho, la historia está apegada a los libros, me gusta las actuaciones, y aunque hubo críticas por el cast, me parece super acertado cada uno tiene su esencia, muy buena elección del tío Rick
    cheryl granados
    cheryl granados

Publicada el 21 de diciembre de 2023
    Creo que se están apegando bien a la historia, lastima que no les alcanzó el presupuesto para uno de los personajes
    Juan Ggr21
    Juan Ggr21

Publicada el 22 de diciembre de 2023
    Una serie. Que se asemeja a lo escrito en los libros, se toma su tiempo y detalla de buena manera el mensaje que quiere transmitir.