Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ?

Oliver
    Oliver

Publicada el 5 de enero de 2024
    ALTA OBRA MAESTRA, LA ADAPTACIÓN QUE MERECIAMOS LOS FANS Y SOBRE TODO RICK RIORDAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Kiara Castillo
    Kiara Castillo

Publicada el 6 de enero de 2024
    Es una 8nvreible adaptación, esto es lo que yo me imaginaba cuando leía los libros, me gusta que Percy pueda ser conocido como es y no solo como lo hicieron en las películas
    CamGallego22
    CamGallego22

Publicada el 6 de enero de 2024
    Esta genial, muy apegada al material de origen y con un cast espléndido que te recuerdan en todo momento a los personajes de los libro
    Len
    Len

Publicada el 6 de enero de 2024
    OBRA DE ARTE, los cambios que se hicieron de los libros para esta adaptación me parecen adecuados y necesarios, me encanta
    Anieevo
    Anieevo

Publicada el 10 de enero de 2024
    La serie de Percy Jackson presenta un universo mitológico cautivador que atrae a una amplia audiencia, especialmente a los amantes de la mitología griega y a los jóvenes lectores. Las adaptaciones televisivas tienen el potencial de explorar en mayor profundidad los fascinantes personajes, así como las intrigantes tramas presentadas en los aspectos emocionales y complejos de los personajes, permitiendo un mayor desarrollo de sus arcos narrativos para conectarse aún más con la audiencia. Además, una cuidadosa atención a los detalles narrativos y a la fidelidad hacia la trama original enriquece aún más la experiencia para los fans devotos de la serie literaria.
    Dream
    Dream

Publicada el 11 de octubre de 2023
    El trailer tiene muy buen enganche, lo que se muestra de ve similar a los libros originales y el trabajo de postproduction se ve increíble
    ŤaMaŁ
    ŤaMaŁ

Publicada el 4 de mayo de 2024
    Realmente se convirtió en una de mis series preferidas.
    Es una excelente adaptación de los libros, las actuaciones son bastantes buenas, tiene momentos graciosos como dramáticos. Pero, si, hay un pero.

Creo que el mayor error de todos, algo que las películas hicieron bien, y eso es el ritmo y la acción.

El ritmo es... Raro, a veces va lento, especialmente al inicio, pero luego cuando van a la misión se vuelve super rápido de repente, y no te da tiempo a procesar todo.
    La acción es muy escasa, algo que contrasta con el libro, pues están plagados de acción.

Para mi, para los fans de los libros será muy entretenida y fácil de seguir. Pero para un consumido ocasional no estoy tan segura.

Yo en lo personal, esperaba más, pero aun así me dejó satisfecha