Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ?

Mai
    Mai

Publicada el 5 de enero de 2024
    Hasta ahora me está encantando la serie, hay cosas que me gustaría que se hubieran adaptado de una forma diferente, como el reconocimiento de Percy por ejemplo, pero me emociona mucho la historia (a pesar de que ya sé lo que pasa) porque no se sabe de qué forma van a adaptar algunas situaciones, es intrigante. El cast es increíble, Walker y Leah lo hacen genial, son perfectos para sus roles, pero Aryan en el papel de Grover se ganó mi corazón, es completamente adorable y gracioso, aunque la serie es graciosa en general y amo eso, ya que el libro es igual de divertido. El resto del cast, aunque no vimos tanto, me parece que están bastante bien y tengo ganas de ver más de ellos, sobre todo Quirón, Luke y obviamente los dioses. Porfa comiencen a grabar la segunda temporada pronto!!
    Valentina Isidora Ramos Soto
    Valentina Isidora Ramos Soto

Publicada el 5 de enero de 2024
    Muy fiel al libro e incluso incluye escenas que mejoran la historia. Y qué decir de las actuaciones, esos niños son prodigios!!
    Mandarinalada
    Mandarinalada

Publicada el 6 de enero de 2024
    Está realizada con amor, se puede ver la influencia del autor de los libros. En cada escena se percibe el camino que sigue la narración, y aunque hay existencia de cambios estos solo ayudan a profundizar en los personajes e historia.
    ivana prado
    ivana prado

Publicada el 10 de enero de 2024
    cinematic masterpiece, idc the actors are not book acurrate or whatever people have to day about it 🫡
    Samuel Alfonzo
    Samuel Alfonzo

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie es buenísima, fiel a los libros, por fin tenemos la adaptación que merecemos, los que dicen que no les gusta solo vieron la película o son una racistas q se quejan des aspecto del los personajes, que se metan sus opiniones por dónde les quepan(sin cariño) y busque algo q hacer en vez de criticar niños de 14 años, si no te gusta la serie puedes irte al ✨carajo✨ iloviu🥰😘
    Naomiluferr163
    Naomiluferr163

Publicada el 5 de enero de 2024
    Una muy buena adaptación a comparación de las películas, aquellos que no les gusta por temas irrelevantes como los personajes (t0nto comparando que los dioses pueden verse de cualquier forma) no entendieron el mensaje de los libros de PJ, ¡las personalidades y la química de los actores son geniales!
    Brenda Molina
    Brenda Molina

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie está genial. Lo que más me gusta es el cast y los actores desempeñan muy bien sus roles. Como adaptación me parece muy fiel, aunque hay varias cosas diferentes a los libros, pero al ser una serie de 8 capitulos es comprensible. La recomiendo, es muy disfrutable, graciosa y se puede aprender de mitología griega.
    Mariana
    Mariana

Publicada el 5 de enero de 2024
    Luego de más de 10 años esperando una adaptación que le haga honor a los libros, y a los fans que hemos crecido con Percy, puedo afirmar que esta serie es todo lo que esperábamos y más. No podría criticar absolutamente nada. Principalmente el cast, completamente perfecto. Una serie para todos: fans de los libros, fans de la mitología griega, fans de la fantasía y fans de niños sarcásticos que conquistan tu corazón para siempre 💙
    Anisaith Lopezz
    Anisaith Lopezz

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es épica!!! Fiel a los libros y la calidad de la serie es increíble, tanto actuaciones, historia y efectos. A todos mis familiares les ha gustado!
    Celestemedina_
    Celestemedina_

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es tan apegada al libro y los cambios que están haciendo son muy buenos!!! Todo va enfatizado a desarrollar más la trama del libro.

Mi única queja es con gabe, pero quiero saber qué final tendrá
    Julieta Mansilla
    Julieta Mansilla

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es una adaptación estupenda, 100% fiel al libro. Rick hizo que valga la espera para poder verla, porque es simplemente maravilloso, los actores son la representación misma de los personajes de los libros que se podria decir que nacieron para hacerlos, tanto walker, leah y aryan hacen tan bien su trabajo que se nota que lo disfrutan al ser también fan de los libros, y yo como fan de los libros también, puedo decir que esta adaptación promete mucho para el futuro, le deparan grandes cosas, percy, annabeth y grover los amo y percabeth mi imperio romano 💙🔱🥹🌺🦉💖
    Sofi Romero
    Sofi Romero

Publicada el 5 de enero de 2024
    Es completamente el show que muchos fans esperamos. Un cast increíble que refleja a los personajes en su esencia por completo. El guión es fabuloso, inclusive los cambios que aportan más profundidad en la trama y sorprenden a los fans más viejos de esta saga. Los efectos, música y fotografía también son muy buenos, te llevan a través del mundo de los libros de manera épica. Cada capítulo va subiendo el nivel y complejidad y no puedo esperar por ver las siguientes adaptaciones de esta saga.

Superó mis espectativas 100%
    Deisy Calderón
    Deisy Calderón

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie es tan maravillosa, se siente un aire fresco con los cambios que vemos en la serie. Me parece correcto el desarrollo que vemos de los protagonistas para que en un futuro veamos todo el desenvolvimiento de ellos.
    Lucía Barrionuevo
    Lucía Barrionuevo

Publicada el 5 de enero de 2024
    La serie me está encantando!!! Por fin tenemos una adaptación acorde con el libro, se sabe que hubieron algunos cambios, pero que por lo que se está mostrando en la serie no es un gran problema a la hora de enseñar la historia. Además, el creador de los libros, que también es productor de la serie, había dicho en un momento que iban a haber ciertas modificaciones, que servirían para explicar mejor la trama o por decisión de Disney, ya que es un poco obvio de que la empresa se enfoca, al igual que la serie, en un público mayormente juvenil. Por último quiero decir: AGUANTE PERCY JACKSON 🔱💙
    Domenica CL
    Domenica CL

Publicada el 5 de enero de 2024
    El cast es fabuloso, si no leíste los libros antes de verla, estoy segura que no te faltarán ganas de hacerlo después de ver cada episodio, es muy buena. El doblaje en Español no me convence pero lo demás está perfecto.