Los Simpson
    ¿Tu opinión sobre Los Simpson ?

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Es entretenida... para pasar el momento y reirte un rato... no es excelente a mi parecer.... buena para verla con adolescentes no con niños.
    Arthur
    Arthur

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    basura de página, no permite reproducir los videos de los capítulos, lo único que muestra son fotos, y.. yo para que coño quiero ver solo fotos?
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Coronada como si serie favorita junto a American Dad! y Futurama. Siempre me saca una sonrisa, incluso en los ultimos capitulos.
    Publicada el 7 de diciembre de 2018
    entiendo que ha mucha gente le guste esta serie, pero ya empieza cansar, siempre ponen lo mismo y muchas cosas tontas, a lo personal no me gusta nada.
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    ¿qué se puede decir de Los Simpson? simplemente que es la mejor serie que hay y ya está, todos nos hemos identificado en algún momento nuestras vidas con algún capitulo de Los Simpson o con alguna frase de Homer, o cómo dice Bart....etc etc, aparte de ser casi adivinos de las cosas que pasan años más tarde ,toda una vida viéndolos y no me canso, eso sí los nuevos son entretenidos pero si hay un capitulo de los viejos a mi dame de los viejos son muchísimo mejores, aunque los haya visto 4000 veces, viva Los Simpson por siempre!!!!!!!
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Ideal para ver en cualquier momento,sin importar tú edad,nunca me aburro de verlos,todos se quejan que al pasar las temporadas perdieron calidad,para mi con cada temporada fue mejorando cada vez más y no entiendo a quienes no les gusta.
    Publicada el 20 de enero de 2015
    es increible la serie miradla miradla y punto
    Publicada el 2 de septiembre de 2020
    hace falta decir porque la nota?. Las nuevas temporadas no son buenas, pero cada tanto sacan un buen capítulo, sobre todo la temporada 31, que tuvo bastante capítulos buenos para ser de esta época, hay gente que dice que las viejas temporadas están sobrevaloradas, esa palabra es detestable, ya que la gente la usa para degradar algo que no les gusta. En fin, excelente sátira, excelentes personajes.
    Publicada el 18 de febrero de 2012
    Mejor serie de la historia!ninguna otra serie puede tener el exito de poder hacer mas de 20 temporadas y seguir siendo vista por tanta gente
    ...Homer presidente!
    diego jaramillo
    diego jaramillo

Publicada el 6 de marzo de 2022
    los simson son buenos porque les enseñan a los niños a ser mejores personas como march o flanders pero aunque omero sea un boracho march le enseña a los 3 niños y march ase todo lo posible por la familia aunque homero trabaje sin aser nada march ase todo en la casa y me gustaria que tom y daly no fueran fictisios que se vieran en las calles para mi la serie es muy buena
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Las primeras temporadas son de lo mejor. Después pierde calidad con sus capítulos más family friendly
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    Los Simpson es interesante. Es bueno y cómica! Pasa el tiempo. Mi favorito el carácter el Lisa. Lo recomiendo!
    Publicada el 10 de agosto de 2018
    Una obra de arte. El hecho de que sea capaz de aguantar durante tantos años teniendo una audiencia tan alta, y a la vez fiel, es significativo, ninguna otra serie ha sido capaz de aguantar eso.
    Publicada el 8 de abril de 2020
    Los Simpsons necesitan una separación de épocas urgente ya que el contraste de calidad argumental es abrumador. Así que realmente la serie FUE excelente y es muy recomendable, eso si, solo de la temporada 1 a la 14. Algunos episodios de la temporada 15 y 16 se rescatan, pero igual, su declive inicia en esas temporadas.
    Donovan Farid
    Donovan Farid

Publicada el 27 de febrero de 2023
    Es la mejor serie enelmundo la amo y el que no que se valla al diablo sigan asiendo episodios son muy buenos que Dios los bendiga 😄