Mi SensaCine
The Wire
Creado por David Simon, Ed Burns (II) (2002) | EE.UU. | 58 minutos
Finalizada
Drama
Crimen
Suspense
Judicial
Críticas de usuarios
Nota media
4,5
280 notas incluyendo 10 críticas
70% (7 críticas)
30% (3 críticas)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre The Wire ?
McNulty
McNulty

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 72 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 19/6/10

THE WIRE (BAJO ESCUCHA) es lo mejor que llevo viendo desde hace meses. Una obra maestra total, radical, absoluta; cine en estado puro, de una complejidad y una densidad en el dibujo y desarrollo de los personajes envidiables, con un tempo narrativo propio y un uso prodigioso de la elipsis, todo ello al servicio de una historia multidimensional (aquí lo de las 3D no sirve, se queda muy corto) emparentada con la tragedia griega y que logra el milagro de captar el magmático, denso e intrincado devenir de una ciudad, un sistema, una sociedad y un mundo. Una monumental novela literaria en imágenes. Viendo esta maravilla, uno no puede dejar de aferrarse a lo que parece imposible: hay esperanza para la televisión. Una producción GRANDIOSA.

Szeta
Szeta

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 81 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 29/12/16

"El rey se mantiene rey". HBO logró culminarse en lo más alto despues de Los Soprano, gracias a The Wire. The Wire, muestra dos visiones muy realistas (casi identicas), por un lado, la vida de los dealers, narcotraficantes y delincuentes de Baltimore y por otro lado, la de los polícias que investigan a éstos. Dos visiones, dos realidades, que son tan diferentes pero tan igual de interesantes y atractivas. The Wire nos ofrece un amplio surtido de personajes, de los cuales amaras, y odiaras. Artistas que en su momento estaban en pleno auge y ahora son grandes estrellas como Idris Elba, Dominic West, Michael K.Williams, Michael B. Jordan. Es como dijo una critica de Entertainment Weekly, "Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar". Obra maestra que comparte la cima de series de HBO junto a Game of Thrones, Los Soprano, Band of Brothers, y puedo seguir...

Tony Montana
Tony Montana

Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 84 críticas

4,5Imprescindible
Publicada el 23/5/15

Una de las mejores series que vi, mostrando un realismo total (drogas, policías, colegio, periodismo, contrabando, sindicalismo...). En mí caso a medida que avanzaba la serie más me enganchaba, la quinta temporada para mí pega un bajo bastante grande con respecto a las cuatro temporadas anteriores aunque lo solucionan con el gran final de la serie. Las interpretaciones son muy buenas como su guión y su banda sonora. Recomendable al cien por cien.

Cero K.
Cero K.

Sigue sus publicaciones Lee sus 6 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 30/10/14

Obra Maestra, una de las mejores series que vi en mi vida, simplemente excelente.

dayuspe
dayuspe

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 17/12/13

La mejor serie de todos los tiempos. No hecha para impacientes que buscan engancharse al primer capitulo. Hay que aguantar el menos 4 o 5 y verla con atención las mejores temporadas la 3 y la 4.

Txentxo
Txentxo

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 70 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 25/4/13

Tras SONS OF ANARCHY la segunda mejor serie que he visto. Las interpretaciones son increíbles y cada temporada mejora la anterior. Buenísima.

frankargao
frankargao

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 26/12/11

Junto a los soprano y mi cada vez mas adorada breaking bad ,la joya de las series tv.Engancha su guión súper en tramado,sus cientos de personajes hiperreales , su critica atroz a todos los estamentos de la sociedad

edaguisan
edaguisan

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 9 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 14/10/11

La mejor serie policiaca que he visto. Una manera muy realista de plasmar tanto las virtudes como los defectos de los personajes. A lo largo de las 5 temporadas no pierde un ápice de originalidad ya que la historia va evolucionando a la par que los personajes, pero sin romper con los acontecimientos anteriores. Al principio se hace un poco lenta y difícil de seguir a todos los personajes, pero superado esto, la serie es muy buena. Muy recomendable.

Micomicon
Micomicon

Sigue sus publicaciones Lee sus 10 críticas

5,0Obra maestra
Publicada el 12/1/11

Que decir de la mejor serie policiaca de todos los tiempos. El trabajo policial y el mundo del hampa plasmado de cinco formas diferentes en 5 grandes temporadas.

smacalou
smacalou

Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

4,0Muy buena
Publicada el 7/4/10

El mejor series Tv

Back to Top