The Wire
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 10 notas

10 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
McNulty

3 seguidores | Leer sus 72 críticas |

5 - Obra maestra

THE WIRE (BAJO ESCUCHA) es lo mejor que llevo viendo desde hace meses. Una obra maestra total, radical, absoluta; cine en estado puro, de una complejidad y una densidad en el dibujo y desarrollo de los personajes envidiables, con un tempo narrativo propio y un uso prodigioso de la elipsis, todo ello al servicio de una historia multidimensional (aquí lo de las 3D no sirve, se queda muy corto) emparentada con la tragedia griega y que logra el milagro de captar el magmático, denso e intrincado devenir de una ciudad, un sistema, una sociedad y un mundo. Una monumental novela literaria en imágenes. Viendo esta maravilla, uno no puede dejar de aferrarse a lo que parece imposible: hay esperanza para la televisión. Una producción GRANDIOSA.

Szeta

1 seguidor | Leer sus 60 críticas |

4,5 - Imprescindible

"El rey se mantiene rey". HBO logró culminarse en lo más alto despues de Los Soprano, gracias a The Wire. The Wire, muestra dos visiones muy realistas (casi identicas), por un lado, la vida de los dealers, narcotraficantes y delincuentes de Baltimore y por otro lado, la de los polícias que investigan a éstos. Dos visiones, dos realidades, que son tan diferentes pero tan igual de interesantes y atractivas. The Wire nos ofrece un amplio surtido de personajes, de los cuales amaras, y odiaras. Artistas que en su momento estaban en pleno auge y ahora son grandes estrellas como Idris Elba, Dominic West, Michael K.Williams, Michael B. Jordan. Es como dijo una critica de Entertainment Weekly, "Cualquiera de los capítulos de 'The Wire' es tan bueno o mejor que cualquiera de las películas presentadas a los Oscar". Obra maestra que comparte la cima de series de HBO junto a Game of Thrones, Los Soprano, Band of Brothers, y puedo seguir...

Tony Montana

2 seguidores | Leer sus 80 críticas |

4,5 - Imprescindible

Una de las mejores series que vi, mostrando un realismo total (drogas, policías, colegio, periodismo, contrabando, sindicalismo...). En mí caso a medida que avanzaba la serie más me enganchaba, la quinta temporada para mí pega un bajo bastante grande con respecto a las cuatro temporadas anteriores aunque lo solucionan con el gran final de la serie. Las interpretaciones son muy buenas como su guión y su banda sonora. Recomendable al cien por cien.

Cero K.

0 seguidor | Leer sus 6 críticas |

5 - Obra maestra

Obra Maestra, una de las mejores series que vi en mi vida, simplemente excelente.

dayuspe

1 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

La mejor serie de todos los tiempos. No hecha para impacientes que buscan engancharse al primer capitulo. Hay que aguantar el menos 4 o 5 y verla con atención las mejores temporadas la 3 y la 4.

Txentxo

2 seguidores | Leer sus 69 críticas |

5 - Obra maestra

Tras SONS OF ANARCHY la segunda mejor serie que he visto. Las interpretaciones son increíbles y cada temporada mejora la anterior. Buenísima.

frankargao

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Junto a los soprano y mi cada vez mas adorada breaking bad ,la joya de las series tv.Engancha su guión súper en tramado,sus cientos de personajes hiperreales , su critica atroz a todos los estamentos de la sociedad

edaguisan

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

5 - Obra maestra

La mejor serie policiaca que he visto. Una manera muy realista de plasmar tanto las virtudes como los defectos de los personajes. A lo largo de las 5 temporadas no pierde un ápice de originalidad ya que la historia va evolucionando a la par que los personajes, pero sin romper con los acontecimientos anteriores. Al principio se hace un poco lenta y difícil de seguir a todos los personajes, pero superado esto, la serie es muy buena. Muy recomendable.

Micomicon

0 seguidor | Leer sus 10 críticas |

5 - Obra maestra

Que decir de la mejor serie policiaca de todos los tiempos. El trabajo policial y el mundo del hampa plasmado de cinco formas diferentes en 5 grandes temporadas.

smacalou

Foto : The Walking Dead

Director: Robert Kirkman

Reparto Andrew Lincoln, Norman Reedus

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: James Mangold
Reparto Hugh Jackman, Patrick Stewart
Acción
Tráiler

Director: F. Gary Gray
Reparto Vin Diesel, Dwayne Johnson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines