Dexter
  • Todas las notas de 0,5 a 5
  • 14 críticas   56%
  • 11 críticas   44%
  • 0 críticas   0%
Todas las temporadas (6 a 8)
  • Todas las temporadas (6 a 8)
  • Solo la temporada 6 (1)
  • Solo la temporada 7 (1)
  • Solo la temporada 8 (1)
Nota media de la serie:   4,4 calculado con 25 notas

25 críticas de usuarios para esta serie

Críticas más útiles
  • Las más recientes
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
Dexter Morgan

3 seguidores | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Dexter Morgan me parece una pedazo de serie impresionante,sin duda de mis favoritas porque después de 7 temporadas cada capítulo me sigue sorprendiendo y gustando más y más. Dexter me encanta como esta hablando con una persona y por dentro esta pensando como matarla,la facilidad que tiene de calar a las personas nada más verlas y como no se entrega por nadie nad más que por su hijo,en resumen Dexter me parece una serie que independientemente de como acabe hasta ahora va a ser una serie de las que pasen a la historia

billor81

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

5 - Obra maestra

Las primeras temporadas la producción parece baja pero el guión y la trama geniales te enganchan de primeras. En las siguientes temporadas, la producción mejora, aparecen colaboraciones de lujo, con actores mas conocidos, en papeles tremendamente buenos, por ejemplo, Trinity (lo sabréis si la veis), y la serie gana en expectación e intriga. Es impresionante como te puede caer bien un asesino en serie!!!.

Matias Koch

1 seguidor | Leer sus 8 críticas |

4 - Muy buena

Gran serie. Despues de una impecable primer temporada no crei que pudieran seguir sorprendiendo pero la realidad es que lo hicieron. Personalmente es la unica serie de cable en que no siento la larga duracion de los capítulos. En todos logran entretener la hora entera.

rupini

0 seguidor | Leer sus 18 críticas |

4 - Muy buena

muy buena serie aunque con las temporadas se haga repetitiva .de Lo mejor .todos queremos ser dexter

mutenrochi

0 seguidor | Leer sus 12 críticas |

5 - Obra maestra

De las mejores que he visto, muy recomendable, pasan y pasan las temporadas y sigo ansioso por ver la próxima.

Alejandro Godar

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Perfecta. no se puede expresar con pocas palabras lo buena que es esta serie. Nuestro asesino en serie favorito

Aldo R.

0 seguidor | Leer sus 2 críticas |

4,5 - Imprescindible

Super fresca y dramática a tal punto de que aveces estas del lado del "asesino", el actor perfecto para la trama

Lander M.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Diferente, entretenida, no por nada tiene 8 temporadas, seguramente despues de la 1era. Temporada no podras dejar de ver las demás...................

Rosana s.

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

5 - Obra maestra

Dexter ha sido una de las mejores series dentro de su generación. Interesante y entretenida, te atrapa al momento y no te suelta. Aunque ya sabíamos que no iba a tener un final feliz, creo que eligieron uno de los mejores finales para la serie. Durante la serie hemos visto a Dexter crecer y evolucionar como ser humano y creo que el final recoge la evolución del personaje a la perfección. Spoiler: Una lastima la muerte de Deb no me lo esperaba para nada. Es una lastima que se termine pero como dicen "Todo lo bueno llega a su fin".

35 seguidores | Leer sus 465 críticas |

4 - Muy buena

Como ya pasará en el final de anteriores temporadas, siempre va de menos a más, volvieron a sorprender con los giros inesperados y el suspense. Sencillamente genial. En esta temporada hemos conocido la faceta más espiritual de Dexter, la religión ha estado presente en todo momento, desde la elección de un colegio católico para Harrison hasta la escenificación de pasajes del Apocalipsis en los asesinatos que centran la trama. Esta ha sido la primera vez que he sentido escalofríos al ver alguna escena, Travis Marshall ha sido el antagonista más peligroso de todos los que ha perseguido Dexter (nunca pensé que un hijo de Tom Hanks pudiera dar tanto miedo).

Anterior Siguiente

Foto : Las Chicas Del Cable

Director: Gema R. Neira, Ramón Campos

Reparto Blanca Suárez, Yon González

Fotos

Las mejores películas en cines

Director: F. Gary Gray
Reparto Vin Diesel, Dwayne Johnson
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines