Dexter
    ¿Tu opinión sobre Dexter ?
    rupini
    rupini

Publicada el 24 de octubre de 2012
    muy buena serie aunque con las temporadas se haga repetitiva .de Lo mejor .todos queremos ser dexter
    mutenrochi
    mutenrochi

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    De las mejores que he visto, muy recomendable, pasan y pasan las temporadas y sigo ansioso por ver la próxima.
    Matias Koch
    Matias Koch

Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Gran serie. Despues de una impecable primer temporada no crei que pudieran seguir sorprendiendo pero la realidad es que lo hicieron. Personalmente es la unica serie de cable en que no siento la larga duracion de los capítulos. En todos logran entretener la hora entera.
    Dexter Morgan
    Dexter Morgan

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Dexter Morgan me parece una pedazo de serie impresionante,sin duda de mis favoritas porque después de 7 temporadas cada capítulo me sigue sorprendiendo y gustando más y más. Dexter me encanta como esta hablando con una persona y por dentro esta pensando como matarla,la facilidad que tiene de calar a las personas nada más verlas y como no se entrega por nadie nad más que por su hijo,en resumen Dexter me parece una serie que independientemente de como acabe hasta ahora va a ser una serie de las que pasen a la historia

Publicada el 2 de octubre de 2013
    quien iba decir hace solo 12 episodios, cuando vimos a Debra sorprender a su hermano en plena faena preguntándole “¿eres…?” que la historia nos iba a llevar hasta donde estamos ahora. Después de unas temporadas donde parecía que la formula se desgastaba y que las tramas no estaban a la altura de la primera y segunda temporada, sin duda ninguna las mejores, los guionistas se han puesto las pilas y nos están preparando para un final que servirá para dejar a mi querido Dexter en el lugar que merece.

Publicada el 2 de octubre de 2013
    Comenzaba la última temporada de Dexter con una preciosa y evocadora imagen, en la que podemos ver a Dexter y Harrison volando una cometa, al lado de un faro y con un bonito arco iris al fondo, algo que no hacía presagiar el final que nos tenían preparado, un final triste que me ha decepcionado, aunque reconozco que es fiel a la esencia de Dexter.

Publicada el 2 de octubre de 2013
    Como ya pasará en el final de anteriores temporadas, siempre va de menos a más, volvieron a sorprender con los giros inesperados y el suspense. Sencillamente genial. En esta temporada hemos conocido la faceta más espiritual de Dexter, la religión ha estado presente en todo momento, desde la elección de un colegio católico para Harrison hasta la escenificación de pasajes del Apocalipsis en los asesinatos que centran la trama. Esta ha sido la primera vez que he sentido escalofríos al ver alguna escena, Travis Marshall ha sido el antagonista más peligroso de todos los que ha perseguido Dexter (nunca pensé que un hijo de Tom Hanks pudiera dar tanto miedo).
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Excelente.. esta temporada está incluso insuperable
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 30 de junio de 2010
    Tras esa mirada de "dulce-psicopata" y con, para qué negarlo, cierto atractivo muy sexy por momentos, 'Dexter', (encarnado por el gran actor Michael C. Hall) fue enganchándonos poco a poco en sus tramas de gran originalidad y fue ganandose nuestros corazones al mismo tiempo, a pesar de que su `protagonista sea un asesino. Una serie llena de grandes interpretaciones y un guion novedoso, fresco, actual. Un modo distinto de visionar la realidad, es un Robin Hood moderno, de actualidad, que sólo mata a los malos, eso sí, de un modo inteligente, estudiado y cuidado (argumento más que interesante, reconozcámoslo). Denominémosla una "buena serie", aunque yo la calificaría de serie excelente.
    billor81
    billor81

Publicada el 5 de noviembre de 2012
    Las primeras temporadas la producción parece baja pero el guión y la trama geniales te enganchan de primeras. En las siguientes temporadas, la producción mejora, aparecen colaboraciones de lujo, con actores mas conocidos, en papeles tremendamente buenos, por ejemplo, Trinity (lo sabréis si la veis), y la serie gana en expectación e intriga. Es impresionante como te puede caer bien un asesino en serie!!!.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 8 de enero de 2012
    Las voces en off son la caña, son sarcasticas y con un humor bastante macabro pero gracioso. Mucha sangre eso si, pero que quereis si Dexter es un asesino en serie y en su otra vida un analista de sangre... Merece la pena verla.
    Guille
    Guille

Publicada el 9 de junio de 2018
    Creo que a esta serie le falta un hervor para tener la categoría de muy buena debido a algunos factores. El primero de ellos es la primera temporada en la que se nota descaradamente que los productores no apostaron lo suficiente por esta serie ni imaginaron el impacto que iba a tener, interpretaciones mediocres, se nota mucho el bajo presupuesto y un guión poco elaborado. En la segunda temporada ya se nota el salto siendo mis favoritas la 5 y la 7. El final es muy lógico y está bien cerrado, no hagáis caso a las críticas de que lo mejor son las 4 primeras temporadas u os perderéis lo mejor.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 21 de junio de 2011
    Increible! Es una serie muy original, Dexter Morgan es policia si, pero vaya policia, mata a los malos de noche. Lo que hace de el un personaje muy interesante y complejo, a veces te cae bien, a veces le odias, no se puede juzgar a Dexter y aqui esta todo el interes. Michael C. Hall es grandioso! No se podia escoger mejor actor. Ademas es muy gracioso, humor negro claro. El desfase entre lo que pasa y los pensamientos de Dexter siempre vale la pena. Y lleva bastante suspense y sorpresas, es imposible no volverse adicto. Totalmente aficionada.
    Ignasitt
    Ignasitt

Publicada el 28 de septiembre de 2013
    Para mí la mejor serie de todas la que he visto, y he visto muchas. Tras una primera temporada genial que parece imposible de igualar, mantiene el mismo trepridante ritmo en todas las que vienen después y no decae ni un ápice a medida que transcurre la historia. Nunca hubiera dicho que le cogería tanto cariño a un asesino, por mucho "código moral" que tenga... :-D Lo que la hace tan buena es sus guionistas, más que sus actores, aunque al final todos hacen bien su papel (que alivio cuando spoiler: desaparece Laguerta... ) y consigue mantener un suspense in extremis perpetuo hasta el final. Excelente, se la recomiendo a todo el mundo! (salvo si no te gusta la sangre, claro)
    bulo05
    bulo05

Publicada el 2 de febrero de 2011
    tremenda serie, que no solo habla de asesinatos si no tambien de las relaciones entre personas y de como convinar todas las cosas en la cabeza, es una gran serie. si alguien no la vio todavia se las recomiendo absolutamente. al principio puede parecer un poco densa. pero se torna adictiva. vean esta serie q es de culto!