Dexter
¿Tu opinión sobre Dexter ?
Dexter Morgan
Dexter Morgan

Publicada el 3/2/13

Dexter Morgan me parece una pedazo de serie impresionante,sin duda de mis favoritas porque después de 7 temporadas cada capítulo me sigue sorprendiendo y gustando más y más. Dexter me encanta como esta hablando con una persona y por dentro esta pensando como matarla,la facilidad que tiene de calar a las personas nada más verlas y como no se entrega por nadie nad más que por su hijo,en resumen Dexter me parece una serie que independientemente de como acabe hasta ahora va a ser una serie de las que pasen a la historia

billor81
billor81

Publicada el 5/11/12

Las primeras temporadas la producción parece baja pero el guión y la trama geniales te enganchan de primeras. En las siguientes temporadas, la producción mejora, aparecen colaboraciones de lujo, con actores mas conocidos, en papeles tremendamente buenos, por ejemplo, Trinity (lo sabréis si la veis), y la serie gana en expectación e intriga. Es impresionante como te puede caer bien un asesino en serie!!!.

Matias Koch
Matias Koch

Publicada el 5/11/12

Gran serie. Despues de una impecable primer temporada no crei que pudieran seguir sorprendiendo pero la realidad es que lo hicieron. Personalmente es la unica serie de cable en que no siento la larga duracion de los capítulos. En todos logran entretener la hora entera.

rupini
rupini

Publicada el 25/10/12

muy buena serie aunque con las temporadas se haga repetitiva .de Lo mejor .todos queremos ser dexter

mutenrochi
mutenrochi

Publicada el 22/9/12

De las mejores que he visto, muy recomendable, pasan y pasan las temporadas y sigo ansioso por ver la próxima.

Alejandro Godar
Alejandro Godar

Publicada el 2/9/12

Perfecta. no se puede expresar con pocas palabras lo buena que es esta serie. Nuestro asesino en serie favorito

Ageprespy R
Ageprespy R

Publicada el 4/10/18

Es simplemente brutal jj=nnbbnjjhhgghbjhgghhhhhhhhhbbbvvvhhhhhhgvvvvvvvvvvvvvhhhhvhvbbbbbnnjjjhhhhvv

Guille
Guille

3,5Buena
Publicada el 9/6/18

Creo que a esta serie le falta un hervor para tener la categoría de muy buena debido a algunos factores. El primero de ellos es la primera temporada en la que se nota descaradamente que los productores no apostaron lo suficiente por esta serie ni imaginaron el impacto que iba a tener, interpretaciones mediocres, se nota mucho el bajo presupuesto y un guión poco elaborado. En la segunda temporada ya se nota el salto siendo mis favoritas la 5 y la 7. El final es muy lógico y está bien cerrado, no hagáis caso a las críticas de que lo mejor son las 4 primeras temporadas u os perderéis lo mejor.

marcelo e.
marcelo e.

Publicada el 1/6/18

geñaaal recién termine la temporada 4 y me dejo impactado no me esperaba eso espero que todas las temporadas sean iguales pero por ahora le doy 5 estrellas porque me encanto me deja siempre con la boca abierta

Yassito G.
Yassito G.

Publicada el 17/7/17

Realmente soy supe dan de Dexter Y Mi Única Critica Fue El final De Debra Y Harrison!! Debería Haber Una Secuela De La Serie

Aldo R.
Aldo R.

4,5Imprescindible
Publicada el 17/10/16

Super fresca y dramática a tal punto de que aveces estas del lado del "asesino", el actor perfecto para la trama

Lander M.
Lander M.

Publicada el 9/1/16

Diferente, entretenida, no por nada tiene 8 temporadas, seguramente despues de la 1era. Temporada no podras dejar de ver las demás...................

Rosana s.
Rosana s.

Publicada el 18/9/14

Dexter ha sido una de las mejores series dentro de su generación. Interesante y entretenida, te atrapa al momento y no te suelta. Aunque ya sabíamos que no iba a tener un final feliz, creo que eligieron uno de los mejores finales para la serie. Durante la serie hemos visto a Dexter crecer y evolucionar como ser humano y creo que el final recoge la evolución del personaje a la perfección. Spoiler: Una lastima la muerte de Deb no me lo esperaba para nada. Es una lastima que se termine pero como dicen "Todo lo bueno llega a su fin".

Publicada el 2/10/13 - Sobre Dexter - temporada 6

Como ya pasará en el final de anteriores temporadas, siempre va de menos a más, volvieron a sorprender con los giros inesperados y el suspense. Sencillamente genial. En esta temporada hemos conocido la faceta más espiritual de Dexter, la religión ha estado presente en todo momento, desde la elección de un colegio católico para Harrison hasta la escenificación de pasajes del Apocalipsis en los asesinatos que centran la trama. Esta ha sido la primera vez que he sentido escalofríos al ver alguna escena, Travis Marshall ha sido el antagonista más peligroso de todos los que ha perseguido Dexter (nunca pensé que un hijo de Tom Hanks pudiera dar tanto miedo).

4,5Imprescindible
Publicada el 2/10/13 - Sobre Dexter - temporada 7

quien iba decir hace solo 12 episodios, cuando vimos a Debra sorprender a su hermano en plena faena preguntándole “¿eres…?” que la historia nos iba a llevar hasta donde estamos ahora. Después de unas temporadas donde parecía que la formula se desgastaba y que las tramas no estaban a la altura de la primera y segunda temporada, sin duda ninguna las mejores, los guionistas se han puesto las pilas y nos están preparando para un final que servirá para dejar a mi querido Dexter en el lugar que merece.