Dexter
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Dexter ?

Publicada el 28 de septiembre de 2013
    Para mí la mejor serie de todas la que he visto, y he visto muchas.
    Tras una primera temporada genial que parece imposible de igualar, mantiene el mismo trepridante ritmo en todas las que vienen después y no decae ni un ápice a medida que transcurre la historia.
    Nunca hubiera dicho que le cogería tanto cariño a un asesino, por mucho "código moral" que tenga... :-D

Lo que la hace tan buena es sus guionistas, más que sus actores, aunque al final todos hacen bien su papel (que alivio cuando spoiler: desaparece Laguerta...
    ) y consigue mantener un suspense in extremis perpetuo hasta el final.

Excelente, se la recomiendo a todo el mundo! (salvo si no te gusta la sangre, claro)
    Guille
    Guille

Publicada el 9 de junio de 2018
    Creo que a esta serie le falta un hervor para tener la categoría de muy buena debido a algunos factores. El primero de ellos es la primera temporada en la que se nota descaradamente que los productores no apostaron lo suficiente por esta serie ni imaginaron el impacto que iba a tener, interpretaciones mediocres, se nota mucho el bajo presupuesto y un guión poco elaborado. En la segunda temporada ya se nota el salto siendo mis favoritas la 5 y la 7. El final es muy lógico y está bien cerrado, no hagáis caso a las críticas de que lo mejor son las 4 primeras temporadas u os perderéis lo mejor.
    Ainoha Mora
    Ainoha Mora

Publicada el 29 de octubre de 2021
    Una de las mejores series que he visto sin duda... las tramas son buenisimas, todas las temporadas son increibles, la unica que no me ha gustado mucho es la Nº3, las mejor de momento para mi es la 4º, estoy apunto de acabar la 5º entonces no puedo decir nada de las que siguen, pero una de las mejores series vistas sin duda! no hay muchas que te enganchen tanto capitulo a capitulo, vamos viendo el cambio de un asesino en serie, spoiler: una pena lo de rita una de mis favoritas :(
    Publicada el 1 de junio de 2018
    geñaaal recién termine la temporada 4 y me dejo impactado no me esperaba eso espero que todas las temporadas sean iguales pero por ahora le doy 5 estrellas porque me encanto me deja siempre con la boca abierta
    Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Me acuerdo que vi las ocho primeras temporadas hará como dos años y del tirón y la disfrute un montón ahora estoy viendo el revival y me está encantando y tiene la misma esencia que tenía antes además de que es de agradecer que hayan respetado el doblaje en castellano tanto de Dexter y de Debra tras 10 años de parón. Parece que la temporada va a seguir girando en el regreso del Harrison, está siendo espectacular como va desarrollándose su personalidad y tengo curiosidad en saber si acabará siendo un psicópata como su padre. Quizá refresque la crítica una vez se acabe la nueva temporada pero vamos ya digo que me está encantando ojalá siga por el mismo camino.
    Jessica Salazar
    Jessica Salazar

Publicada el 27 de julio de 2022
    buenas escena, gran historia, me gusta la evolución y caídas que ha tenido el personaje a través de la historia, lamentablemente no saben cómo desenvolver los finales, dado que ni en la historia principal y en la nueva temporada se dió un desenlace coherente de la historia.
    Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Dexter ha sido una de las mejores series dentro de su generación. Interesante y entretenida, te atrapa al momento y no te suelta. Aunque ya sabíamos que no iba a tener un final feliz, creo que eligieron uno de los mejores finales para la serie.
    Durante la serie hemos visto a Dexter crecer y evolucionar como ser humano y creo que el final recoge la evolución del personaje a la perfección.
    spoiler: Una lastima la muerte de Deb no me lo esperaba para nada.

Es una lastima que se termine pero como dicen "Todo lo bueno llega a su fin".
    Leitodipa
    Leitodipa

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Maravillosa. Para verla mas de una vez. El final está muy bueno y uno se queda esperando mas. Esperemos que salga la secuela
    Manuel Gomez
    Manuel Gomez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    Lo han vuelto hacer, un final tan malo como el de la serie original, ni siquiera fue mas malo y esto creo q lo hace peor
    Publicada el 17 de julio de 2017
    Realmente soy supe dan de Dexter Y Mi Única Critica Fue El
    final De Debra Y Harrison!! Debería Haber Una Secuela De La Serie
    Publicada el 17 de octubre de 2016
    Super fresca y dramática a tal punto de que aveces estas del lado del "asesino", el actor perfecto para la trama
    BellezaTotalRD Denisse
    BellezaTotalRD Denisse

Publicada el 26 de agosto de 2021
    Una serie sin desperdicios que no le falta nada. Divina. Maravillosa. Bien estructurada. Sus personajes tienen intensidad y algo fascinante.
    F S
    F S

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    La 1ª y la 2ª temporada son muy buenas, les daría 4 estrellas; la 3ª y la 4ª me quitaron las ganas de seguir, son malas con ganas, les daría 2 siendo optimista. Empieza a ser un cúmulo de ideas estúpidas sin ton ni son, como determinar la estatura de un asesino por la trayectoria de una bala, o ir a conocer a la familia del tío al que quieres matar. Mi consejo: disfruten las dos primeras temporadas y después busquen algo mejor que hacer.
    Publicada el 15 de mayo de 2020
    No hay nada parecido... Sin duda, la mejor serie de la historia. Una obra de arte para la eternidad.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Es simplemente brutal jj=nnbbnjjhhgghbjhgghhhhhhhhhbbbvvvhhhhhhgvvvvvvvvvvvvvhhhhvhvbbbbbnnjjjhhhhvv