Mi cuenta
    Nolly
    Nolly
    Finalizada
    2023 | 60 min. | Drama, Biografía
    Creada por Russell T Davies
    Reparto Helena Bonham Carter, Augustus Prew, Mark Gatiss
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Nolly es una comedia dramática de corte biográfico que narra la historia del auge y la caída de Noele Gordon, 'Nolly' para los amigos, 'Queen of the Midlands' para Reino Unido. La serie sigue a la actriz y presentadora de televisión británica Noele Gordon, desde su estrellato durante los años 70 y principios de los 80 en la popular telenovela Crossroads, hasta su posterior caída en desgracia, cuando los productores despidieron a Nolly de esta serie que protagonizaba y que había sido su vida durante los últimos 18 años.

    Noele Gordon, además, fue una pionera que revolucionó la cultura televisiva: fue la primera mujer en aparecer en la televisión en color, la primera mujer en entrevistar a un primer ministro y la primera mujer en tener un programa diario de televisión propio.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Helena Bonham Carter
    Personaje : Noele Gordon "Nolly"
    Mark Gatiss
    Personaje : Larry Grayson
    Richard Lintern
    Personaje : Ronnie Allen
    Clare Foster
    Clare Foster
    Personaje : Sue Lloyd
    21 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana un oso cocainómano y la nueva serie del creador de 'Years and Years'
    Noticias - Negocio

    21 estrenos en Prime Video, Disney+, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana un oso cocainómano y la nueva serie del creador de 'Years and Years'

    Del 6 al 12 de noviembre, también destacan otros estrenos como 'BTS Yet to Come' y 'Te estoy amando locamente'.
    domingo, 5 de noviembre de 2023

    Últimos vídeos

    Nolly Tráiler 0:56
    Nolly Tráiler
    2.353 vistas
    • Foto Nolly
    • Foto Nolly

    Anécdotas de rodaje

    Actriz nominada al Óscar

    La serie está protagonizada por Helena Bonham Carter, nominada al Óscar en dos ocasiones por su trabajo en los filmes Las alas de la paloma (1997) y El discurso del rey (2010).

    Una mujer poderosa

    Según explica Bonham Carter sobre la figura de Noele Gordon, la estrella televisiva a la que interpreta en esta serie: «Si un hombre tuviera los mismos atributos: fuerte, autoritario, seguro de sí mismo… ¿habría supuesto el mismo problema y hubiera tenido las mismas consecuencias? Lo dudo. A la gente le molesta una mujer indomable y desacomplejada. Creo que los productores de Crossroads se sentían amenazados porque Nolly era una mujer poderosa».

    Comentarios

    Back to Top