Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

pelotudo xico
    pelotudo xico

Publicada el 22 de junio de 2021
    lo principio esta bien pero es un idiota la ex esposa le es infiel y lo maneja con el dedo me parece esa parte una gran estupidez esta haciendo entender que si tu mujer de es infiel debes aun seguir haciendo lo que ella te pide Dios que parte mas ridicula es una basura deberia ser mas astuto se ve que el personaje principal quiere volver con la perra de su ex esposa la que le fue infiel, eso ya no seria familia y que paso con el divorcio ahora la muy perra ya no quiere, esta diciendo que las mujeres son una perras interesadas
    Gift
    Gift

Publicada el 24 de noviembre de 2020
    no entiendo de que se trata la serie? spoiler:
    1 estrella porque no lo he visto :) lo siento
    Publicada el 17 de febrero de 2021
    Una serie excelente, para mirarla mas de una vez. Muy buena actuacion de los actores, entretenida la trama y un final muy interesante.
    esrwfsdf sfsdfsd
    esrwfsdf sfsdfsd

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    La mejor serie de la historia? Quien sabe, pero definitivamente entra en los tops de todo mundo y con razón.
    CamiDel
    CamiDel

Publicada el 19 de octubre de 2022
    Es maravillosamente increible. Por momentos pesada, por otros todo lo contrario. La narrativa, el hilo constructor, LOS ACTORES! Sublime.
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    hasta la tercera temporada espectacular de buena,la cuarta bajo el nivel de la misma,bajo la adrenalina y se hiso predecible
    Publicada el 31 de julio de 2019
    Un clásico , para mí es arte . Una de las pocas series que me volvería a ver , A R T E

Skere
    Gael SIX LINES
    Gael SIX LINES

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Que decir que no se haiga escrito antes sobre esta gloriosa obra maestra, simplemente perfecta con una buena construcción de trama y personajes sin nada forzado o inclusión innecesaria solo una obra de arte que será recordada como la mejor serie de todos los tiempos
    Rozzisanti
    Rozzisanti

Publicada el 11 de octubre de 2022
    Esto es cine 🍷🗿 .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 24 de octubre de 2019
    Esta serie es una obra maestra, de lo mejor que he visto. Un guión excelente y bien cocinado, Brian Cranston es lo más, pero todo el reparto hace un gran trabajo. Sorprende y no decepciona!
    aniitaa_maw20
    aniitaa_maw20

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Una auténtica obra de arte, me mantuvo enganchada de principio a fin.
    Me encontré con personajes maravillosos con una evolución enorme y lo que es mejor aún, no romantizan a los personajes en ningún momento.
    Pocas veces he visto una serie tan completa como esta.
    Sin duda la recomendare siempre que pueda.
    Pd: Jesse es mi protegido.
    Naxo Queen
    Naxo Queen

Publicada el 27 de junio de 2022
    ANALISIS DE CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE WALTER WHITE EN LA SERIE BREAKING BAD ANTES DE QUE WALTER WHITE PASE DE HÉROE A VILLANO DE BREAKING BAD, EL PERSONAJE ATRAVIESA POR UNA SERIE DE EVENTOS QUE CAMBIAN SU ACTITUD,

PERSONALIDAD Y VALORES, HACIENDO QUE EL PERSONAJE TOME DECISIONES, SIENDO ESTOS DETONANTES NARRATIVOS PARA ENTERARSE DE SU CÁNCER PULMONAR, TOMANDO ESTE COMO UN DETONANTE PARA EL DEJARLE QUE NOS MENCIONA SNYDER (2005). LA PROBABLE

TEMPORADA DE BREAKING BAD, SE MUESTRA TODA LA HISTORIA. LA CARACTERIZACIÓN DE WALTER WHITE DE ACUERDO A MCKEE (1997), SON CUALIDADES OBSERVABLES DEL PERSONAJE QUE OCULTAN SU VERDADERA PERSONALIDAD, QUE EXISTE DETRÁS DE UNA MÁSCARA. ES POR ESO QUE AL INICIO DE LA TEMPORADA DE BREAKING BAD, NOS PRESENTA UN WALTER WHITE, INTELIGENTE, CALLADO, TÍMIDO Y PACÍFICO. EL VIAJE DEL HÉROE QUE RECORRE

MUERTE DE WALTER WHITE, EN EL PRIMER EPISODIO DE LA PRIMERA WALTER WHITE DE ACUERDO A VOGLER (2007), EL PERSONAJE SALE DE SU ZONA DE CONFORT, EN BUSCA DEL ELIXIR ANHELADO, ES EL CASO DE WHITE, AL INICIO DE LA AVENTURA. WALTER DECIDE ADENTRARSE AL MUNDO EXTRAORDINARIO DE LAS DROGAS, DONDE SE DEDICARÁ A LA FABRICACIÓN DE METANFETAMINA, CON LA MOTIVACIÓN PRINCIPAL DE DINERO A SU FAMILIA, CONTANDO DE QUE VA A TRATAR EL PERSONAJE PRINCIPAL, PAUTANDO LO DEJARÍA EN RUINAS A SKYLER WHITE, QUIEN ESPERA A SU SEGUNDA HIJA LLAMADA HOLLY Y A SU PRIMOGENITO WALTER JUNIOR, QUIEN SUFRE DE PARÁLISIS CEREBRAL LEVE, SIENDO ESTOS PERSONAJES QUE FORMAN PARTE

DE LA RED QUE AYUDARAN AL DESARROLLO DE LA NARRATIVA SEGÚN TRUBY (2007). A WALTER WHITE, QUIEN MANTIENE CONTACTO CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS, SE PRESENTA A SU CUÑADO HANK, QUIEN ES AGENTE DE LA DEA, QUIEN MINIMIZA AL PERSONAJE POR SER TEMEROSO Y PACÍFICO.
    Publicada el 16 de marzo de 2020
    Entretenida desde el primer capítulo,lejos la mejor serie,gran guión...los personajes son muy buenos, la trama es muy creíble,una pena que sea muy corta!!!
    Publicada el 18 de julio de 2015
    Obra maestra, cada capitulo te deja con ganas de mas.
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Para mí la mejor serie que he visto. Como ocurre a veces con las grandes obras maestras como por ejemplo Juego de Tronos, cuando llevas viendo un par de episodios te entran muchas ganas de quitarla... pero no hay que hacerlo y hay que seguir viéndola porque la sigues viendo y se convierte en algo fascinante que mejora capítulo a capítulo. Este tipo de series necesitan este inicio para presentar bien al personaje y empatizar con el. El guión es increíble y está ejecutado por unos actores de 10 (Aaron Paul) y de 9'9 (Bryan Cranston). Recomiendo encarecidamente verla en versión original.