Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?
    Anxo M.
    Anxo M.

Publicada el 10 de junio de 2014
    Obra maestra de obligada visión, cada capítulo es una joya.
    jonathanserrallo
    jonathanserrallo

Publicada el 2 de agosto de 2014
    Es para mi una de las mejores series que he visto en mi vida. Es una obra maestra en toda su esplendor. Desde los guiones hasta los papeles que interpretan todos los actores son una perfección.
    Adrian V.
    Adrian V.

Publicada el 2 de febrero de 2015
    Una obra maestra, todo tan conectado, tan interrelacionado, tan magistral de principio a fin. Es la mejor serie de todos los tiempos.
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18 de agosto de 2016
    ''UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION'' ¡Imprescindible! ¡Oh Dios!, aun lloro la pérdida de Breaking Bad : menos mal que nos han dejado como ''caramelito'' a Saul y a Mike en ''Better Call Saul''
    Juan Manuel C.
    Juan Manuel C.

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    Una obra imprescindible. Genial. El personaje de Walter White es todo un ensayo en sí mismo. Se reducen los arquetipos al mínimo imprescindible: desde un inicio donde parece que cada uno de los personajes es sencillo de encasillar, se observa una evolución sobresaliente. El concepto del bien y el mal, los buenos y los malos, tan típico y cargante en el cine americano, se diluye. Todo es mucho más complejo, cuestionable. Da para continuos debates en campos de lo más diversos. Gracias a sus creadores y enhorabuena.
    Avon V.
    Avon V.

Publicada el 10 de febrero de 2015
    Simplemente GENIAL! 100% recomendable. Al principio recuerdo que eran un poco densos los capítulos ya que los hechos iban ocurriendo MUY lentamente, pero luego nada que criticar. EXCELENTE SERIE
    Bruno D.
    Bruno D.

Publicada el 25 de noviembre de 2014
    Me ha encantado esta serie, en los primeros capítulos ya me engaché y no he podido parar hasta el final. Buenísima.
    zika c.
    zika c.

Publicada el 11 de enero de 2015
    buena serie con una trama bastante buena donde el centro de la historia personalmente sucede en la frustración de esos sueños que no podemos alcanzar.
    Daniel A.
    Daniel A.

Publicada el 3 de noviembre de 2014
    una obra de arte, desde el guion a todo el reparto
    Adry L.
    Adry L.

Publicada el 27 de septiembre de 2014
    GRAN OBRA MAESTRA. Una de las series que DEBES de ver antes de morir
    Jostyn S.
    Jostyn S.

Publicada el 13 de febrero de 2017
    una obra maestra, sin duda cada capitulo te deja con ganas de mas y mas por el suspenso que lleva... la recomiendo 100% ademas aporta ideas morales de la vida (codicia, honestidad etc...)
    Nahuel R.
    Nahuel R.

Publicada el 10 de marzo de 2016
    Épica. Aaron Paul y Bryan Cranston hacen una dupla para el recuerdo. Si no es la mejor, es una de las mejores series que deban existir.
    Sidi Farid R.
    Sidi Farid R.

Publicada el 13 de junio de 2017
    espectacular y muy bien cuidadas las escenas y el guion la trama de sus 5 temporadas desarrolla todo un descenso y ascenso de un humilde profesor a un gran traficante y su ultimo episodio simplemente fue apoteósico, le dieron el final que merecia la serie , muy buena produccion
    Isaac G.
    Isaac G.

Publicada el 30 de abril de 2017
    Breaking Bad , una serie de televisión qué todo ser humano debería ver al menos una vez en su vida. Gran historia, excelentes actuaciones , cinematográfia hermosa, perfecta banda sonora , todo se mezcla cómo en una sustancia química y reaccionar de una manera sublime y espléndida, eso es Breaking Bad .
    Sandra B.
    Sandra B.

Publicada el 27 de mayo de 2016
    es una obra magistral. intriga,dolor ,drama, tragedia y el mejor humor inteligente y sutil y lo mas bestial el argumento y los actores.