Breaking Bad
Creado por Vince Gilligan (2008) | EE.UU. | 42 minutos
Finalizada
Drama
4,6
¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?
Anxo M.
Anxo M.

Publicada el 10/6/14

Obra maestra de obligada visión, cada capítulo es una joya.

jonathanserrallo
jonathanserrallo

Publicada el 2/8/14

Es para mi una de las mejores series que he visto en mi vida. Es una obra maestra en toda su esplendor. Desde los guiones hasta los papeles que interpretan todos los actores son una perfección.

N0teL0dig0 PqN0Quier0
N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18/8/16

''UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION'' ¡Imprescindible! ¡Oh Dios!, aun lloro la pérdida de Breaking Bad : menos mal que nos han dejado como ''caramelito'' a Saul y a Mike en ''Better Call Saul''

Adrian V.
Adrian V.

Publicada el 2/2/15

Una obra maestra, todo tan conectado, tan interrelacionado, tan magistral de principio a fin. Es la mejor serie de todos los tiempos.

Avon V.
Avon V.

Publicada el 10/2/15

Simplemente GENIAL! 100% recomendable. Al principio recuerdo que eran un poco densos los capítulos ya que los hechos iban ocurriendo MUY lentamente, pero luego nada que criticar. EXCELENTE SERIE

Juan Manuel C.
Juan Manuel C.

Publicada el 21/11/14

Una obra imprescindible. Genial. El personaje de Walter White es todo un ensayo en sí mismo. Se reducen los arquetipos al mínimo imprescindible: desde un inicio donde parece que cada uno de los personajes es sencillo de encasillar, se observa una evolución sobresaliente. El concepto del bien y el mal, los buenos y los malos, tan típico y cargante en el cine americano, se diluye. Todo es mucho más complejo, cuestionable. Da para continuos debates en campos de lo más diversos. Gracias a sus creadores y enhorabuena.

zika c.
zika c.

Publicada el 11/1/15

buena serie con una trama bastante buena donde el centro de la historia personalmente sucede en la frustración de esos sueños que no podemos alcanzar.

Bruno D.
Bruno D.

Publicada el 26/11/14

Me ha encantado esta serie, en los primeros capítulos ya me engaché y no he podido parar hasta el final. Buenísima.

Daniel A.
Daniel A.

Publicada el 4/11/14

una obra de arte, desde el guion a todo el reparto

Adry L.
Adry L.

Publicada el 27/9/14

GRAN OBRA MAESTRA. Una de las series que DEBES de ver antes de morir

Noelia G.
Noelia G.

0,5Pésima
Publicada el 19/8/16

La serie no me gusta por varias razones. Principalmente muchos de los personajes principales no acaban de gustarme y la trama no me apasiona.

zetme
zetme

Publicada el 8/7/16

Buenisima serie, creo que es una serie que no deberia perderse nadie, tanto la trama como los actores, la ambientación, los paisajes y la tematica.

Juan B.
Juan B.

Publicada el 1/10/15

Es una genialidad en cuanto actuación y argumento. La mejor.

sobemail
sobemail

4,5Imprescindible
Publicada el 12/12/10

Unica serie a la cual le dedico un 4.5, simplemente espectacular. De desarrollo lento y pausado, es una serie que empieza con buena nota y va ganado decimales con cada capitulo que transcurre. Es impresionante ser espectador de moralidad y sentido comun encontrados, de la lucha entre la etica y la cruda realidad... Siempre con un correcto equilibrio y presentando a unos personajes tan dispares como nobles en su finalidad. Una gran serie que recomiendo, aunque no te enganche desde el primer capitulo, sera la segunda temporada la que te impresione y fascine. *Especial atencion al doblaje al castellano, un grandioso y profesional trabajo.

Sidi Farid R.
Sidi Farid R.

4,5Imprescindible
Publicada el 13/6/17

espectacular y muy bien cuidadas las escenas y el guion la trama de sus 5 temporadas desarrolla todo un descenso y ascenso de un humilde profesor a un gran traficante y su ultimo episodio simplemente fue apoteósico, le dieron el final que merecia la serie , muy buena produccion