Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    la verdad esuqe tenía pensado hacerle una crítica a cada temporada pero tardaría muchísimo así que daré una opinión general, breaking bad en mi opinión es la mejor serie que se a hecho en la historia y es inmejorable z cuenta una historia excelente que te hace empatizar con cada personaje, los personajes esta echos de una forma perfecta sobre todo y el que me gusta destacar es Walter White que siempre tiene esa conversación que es "en este momento Walter White se convirtio en heisemberg" y además Bryan craston hace una de las mejores interpretaciones de la historia, pero no solo el también Aron Paul que hace una muy buena actuación o prácticamente cualquier personaje como guss fring, Mike , Saúl Goodman. Todos tienen un tremendo desarrollo y una excelentisima actuación, también con un guión implacable, una fotografía y dirección que hace que todo sea perfecto cada cuadro cada imagen hasta los colores en esta serie representan algo la verdad esque no creo que vuelva a encontrar un serie tan perfecta como lo es breaking bad la cual para mí es la mejor serie del mundo y la recomendaria a cualquier persona.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Una genialidad..La mejor serie que van a ver en sus putas vidas.. Impecables actuaciones de Aaron Paul y Bryan Cranston, Giros inesperados y sobre todo una historia muy realista e inteligente.
    Roger Casco Herrera
    Roger Casco Herrera

Publicada el 30 de junio de 2020
    Comienza lentamente, y comienza a tener sentido todos los elementos de la trama y del por qué se vuelve aparente y justificable la introducción del protagonista en el mundo de las drogas. Eso te atrapa y te conduce por una serie de experiencias de suma inteligencia y dinamismo. Es un éxito la serie. El final me pareció algo insípido, pero no todo es perfecto. Realmente, deberías ver la serie, es interesante, inteligente, fuera de lo común.
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Termine de ver la serie completa de Game of thrones, por lejos Breaking Bad la mejor serie de la historia de principio a fin.
    No se compara con nada y nada le hace sombra, hasta hoy, todos los personajes perfectos, la música excelente, el final es fantástico, tal vez nunca vuelva a ver otra serie tan bien desarrollada como esta.
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    La mejor serie que vi en mi vida. Atrapante de principio a fin (Exceptuando el capitulo de la mosca (The Fly), si estas viendo la serie, saltea ese capitulo no te perdes nada. Actuaciones increíbles y mucho trabajo en fotografía y en la búsqueda de los colores para las escenas. Una lastima que sean solo 5 temporadas.
    Sebastián Devin
    Sebastián Devin

Publicada el 7 de noviembre de 2023
    Van 4 y 1/2 estrellas , solamente porque a Better Call Saul Goodman le puse 5. Muy buena serie que origina este universo enorme, rebuscado y a la vez entretenido. Hay algunas cosas del guión que parecen muy fantasiosas... Pero uno las acepta a lo largo de la trama.
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Estupenda serie, la verdad que vi el primer capitulo tres veces porque me aburria, pero si te dejas atrapar, veras que la serie es increible. historias reales y muy bien contadas.
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    buenísima la serie, cada personajes es espectacular,lo recomiendo solo para mayores de 16 año, lo único que no me gusto fue el final.
    Publicada el 19 de octubre de 2019
    Una serie excelente, merece la pena verla una y otra vez, te sorprende constantemente y la fotografía está ambientada en los EEUU zona sur!!
    Francisco M.S.G.
    Francisco M.S.G.

Publicada el 13 de junio de 2022
    Sencillamente diré que es una de las mejores series que he visto en los últimos años. Para no extenderme mucho, solo diré que es una de esas pocas series en las que cada temporada es mejor que la anterior y la cual termina de forma sorprendentemente intensa, y no te deja indiferente.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Ole gran hijueputa no nos deja ver ninguna serie

le habla el hijo de Pablo emilio escovar gaviria
    Mike Makfifj
    Mike Makfifj

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Malísima previsible,carente de acción decir que es la mejor serie de la historia me parece algo increíble...es aburrida es malísima la verdad esperaba muchísimo más de esta serie
    Laura B. Díaz
    Laura B. Díaz

Publicada el 13 de mayo de 2021
    La he visto por varias personas que me la han recomendado y realmente siendo sincera, cuesta que me enganchen las series y esta no es un excepción. En realización, planos, música, actores y alguna cosa que se me escape me parece buena pero argumento o guión, me resultó tedioso y repetitivo. Por aquí no se si diré algún spoiler.
    spoiler: Basicamente, me parece fantasía que el cuñado de la DEA, nunca le dé el "click" de que su hombre sea su cuñado galardonado en química que gana millones en dinero en negro... Ah no, es que es adicto al juego. Claro. Pero entrando en menos detalles, se me hace repetitivo por los capitulos de relleno. Diálogos largos para crear tensión aunque sepas que tampoco les van a pillar. A mi me pareció previsible. No me creaba enganche, ni intriga porque sabía que daba igual lo laborioso y complicada fuera la trama porque sabes que se van a escapar. Luego ganar dinero y vuelta al torno. Realmente, ya me daban mas ganas de que los pillaran para no ver mas capitulos. Con menos temporadas pienso que se hubiera metido menos relleno.
    Publicada el 31 de agosto de 2019
    Si algo bueno sucede inicia en la tercer temporada. Después de la primer temporada la ves porque tiene buena crítica pero no porque te atrape. Aburrida, lenta y mucho episodio relleno que, de haberse eliminado, posiblemente calificaría de otra manera.
    Publicada el 15 de mayo de 2019
    Sobre valorada, me pareció muy aburrida, vi poco mas de cinco capítulos esperaba algo mas interesante y original después de que tanto me la han recomendado, y me decepcionó