Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 12 de diciembre de 2011
    Obra maestra en lo que a series se refiere. Brillantes interpretaciones, en especial la de Bryan Cranston. Tempos increiblemente llevados, dando la acción justa y moldeándo los personajes con magníficos diálogos.
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Melafoooooo la mejor serie de la historia! Una ereccion espontanea cada vez que la veo. Quiero mas temporadas!
    Publicada el 14 de diciembre de 2011
    La serie te deja un poco alucinado, empiezas un capitulo y no quieres parar.. Es una droga!!!
    Para los que no la habeis visto solo os comento que lo vais a flipar, palabra.
    Publicada el 26 de diciembre de 2011
    No hay mejor serie que demuestre de lo que es capaz de hacer el ser humano si esta realmente desesperado. Convertirse de un ciudadano ejemplar en un fabricante de drogas y todo lo que esto conlleva. Esta serie merece la pena.
    Publicada el 4 de diciembre de 2011
    Una serie imprescindible...es cierto que al principio cuesta un poco meterse en ella, pero conforme se va desarrollando la trama te engancha muchísimo. Recomendada!!
    Publicada el 3 de enero de 2012
    Serie con argumento bastante original, que con la acumulación de episodios vistos, aumenta la adicción hacia ella. Una de mis favoritas.