Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es la mejor serie de todos los tiempos sin duda se merece todos los elogios del mundo ya que es una de las mejores series ya que te envuelve des de él primer capítulo
    Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Es LA OBRA maestra de las series sin ninguna duda! Es una película
    de 6 temporadas en la que nada es lo que parece recomendada al 100%
    Publicada el 10 de marzo de 2016
    Épica. Aaron Paul y Bryan Cranston hacen una dupla para el recuerdo. Si no es la mejor, es una de las mejores series que deban existir.
    Publicada el 29 de abril de 2014
    Soy fan de lost pero hay que decir que esta ...... Bueno sin comentarios chapo
    Ojalá sean así las series chapo por los guiones autores actores director productor etc
    Publicada el 9 de octubre de 2013
    Para mi la mejor serie de los últimos años, era necesario una serie como esta.
    Publicada el 11 de octubre de 2015
    no hay otra serie que me haya envuelto como esta, me encantaron todos sus personajes y sin duda la volveria a ver de nuevo.
    Publicada el 10 de agosto de 2015
    es imposible poder darle una critica e esta serie, de todas las series que he visto (que no son pocas) puedo decir que lejos es la mejor esta serie es una obra maestra!!!
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    En realidad no me sorprendió la serie, lenta, en muchos casos diálogos largos,para quemar tiempo, la realización buena, en lo que se refiere a planos, eso sí me gusto, fueron creativos. Una serie re buena es the prisión break, si la viste sabes de lo que escribo "eso sí es una serie" que te tendrá todos los sentidos puestos en ella desde el principio hasta el final, una serie que incluso cambió la manera de hacer tv no sólo en los Estados Unidos sino en latinoamerica. Breaking bad, me esperé otro guión..
    turia007
    turia007

Publicada el 6 de diciembre de 2013
    De lo mejorcito de los últimos años. La pongo cerca de Lost como una de mis series favoritas.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 21 de marzo de 2017
    Maravillosa, obra maestra. Es muy lenta, y cuesta cogerle el gustillo, pero una vez arrancan tiene un ritmo frenético. Los personajes, especialmente los protagonistas son una cosa muy seria. Top 5 series sin ninguna duda.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Una serie sobrevalorada que no me gusta por muchas razones.
    Me aburre temas de ese tipo y además es una historia poco interesante.
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Una de las mejores series que he visto en Netflix, es adictiva, los personajes muy bien llevados, no queria que se acabara nunca,
    Publicada el 3 de noviembre de 2013
    En mi opinión es una de las mejores series de la historia. No pierde calidad en ninguno de los tramos y eso es algo prácticamente imposible hoy en día en el que cuesta tan poco caer en la tentación de alargar inútilmente una serie buenisima hasta convertirla en un pastel (véase Dexter). El final esta a la altura de lo mejorcito de Clint Eastwood.
    Alberto Castán
    Alberto Castán

Publicada el 31 de marzo de 2022
    Un mojón. Que esta serie esté por encima de Juego de Tronos me parece pornográfico y de mal gusto. En serio ¿qué gusto tenéis? Se hace aburrida y muy lenta los capítulos. Pasable pero para nada de los que dicen LA MEJOR DE LA HISTORIA ni chorradas de esas. En un curso escolar sería un bien, no llega a notable.
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    No he podido pasar de la 5a temporada. Admito que es una serie que se ve que tiene un buen contenido y que puede tener motivos para que a algunas personas les guste. No es mi caso, a pesar de darle más de una oportunidad los capítulos me parecen monótonos y siempre muy parecidos. Empieza suave, en el transcurso del capitulo no ocurre absolutamente nada hasta que al final, PAM! sorpresón. Un par de capítulos así es admisible pero todos aburre. El papel de los actores es muy bueno y la actuación también me pareció buena pero los actores no pueden tampoco hacer maravillas.