Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 9 de mayo de 2017
    Es una serie entretenida y sorprendente, a veces un poco plana, per merece la pena....................
    Publicada el 26 de febrero de 2021
    Una gran serie, exelente guión, excelentes actores, excelente desarrollo de los personajes, original. Para algunos puede ser un poco lenta a veces pero eso no le quita lo fantástica que es. Giros inesperados y mucho más...
    No soy Otaku
    No soy Otaku

Publicada el 9 de abril de 2024
    Excelente trabajo una de las mejores series que he visto en los últimos años. Increíble,no se puede decir más.
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Neta estoy buscando criticas sobre la serie y veo muchas malas, y en facebook no la bajan de ser la mejor serie.
    He intentado verla en 4 ocasiones, no paso de la segunda temporada me parece super aburrida, no logro atraparme en la serie. Y enserio le he dado su oportunidad.
    No doy la critica para recomendarla o no, solo es mi opinion.
    jmax
    jmax

Publicada el 29 de abril de 2022
    Una obra con un guion decente/tirando a malo,.pero que es disfrutable gracias a sus grandísimos actores, Skyler sabía que no debía firmar los papeles de Ted y lo hizo, lo cual no tiene sentido y solo refleja la poca creatividad y 0 lógica de la serie para poder meter giros de trama, además de que Hank no pudo descubrir a Walter hasta que encuentra una prueba irrefutable en el baño, lo cuál me parece estúpido e ilógico, además de los sin sentido de la serie, está es algo lenta y abirrida, no es una mala serie, pues le pondría un 7/10, pero solo por sus actores
    Noé Montoya
    Noé Montoya

Sigue sus publicaciones

Publicada el 14 de enero de 2021
    La mejor serie de la historia junto con peaky blinders, vikingos, suits, los 100 y prison break
    . .
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Sobrevalorada. Mueren todos Y mucho blablablablablablablablablablablablablablablabla y poca acción.
    Rafael Mauricio Ortiz Guerrero
    Rafael Mauricio Ortiz Guerrero

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Muy buena la primera vez que me atrapa una serie, avces tuve la sensación de que se quedaba en lo mismo pero evolucionaba de tal manera que era inevitable ver lo siguientes tres capitulos
    Super recomendada
    Ojala tuviera la oportunidad de tener una segunda saga
    Publicada el 14 de julio de 2020
    Vi decenas de series y ninguna se compara. Increíble, informidable, de un calibre muy alto y para un buen entendedor de estas maravillosas piezas audiovisuales que son capaces de captar hasta la esencia mínima de la trama.
    Publicada el 15 de septiembre de 2019
    Increíble obra maestra, lo mejor de lo mejor, la verdad toda persona en el mundo debería verla antes de morir jajajajaj
    Cristian Andres Vargas Sora
    Cristian Andres Vargas Sora

Publicada el 16 de mayo de 2022
    Lo mejor de lo mejor, si te estas instruyendo en series esta es obligatoria, la tramae, la acción, lo divertido, todo esta en esta obra de arte.
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    La evolución de la historia, de los personajes, la atmosfera logran que esta serie sea una de las mejores de la historia
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Breaking Bad para mí es una serie que va de menos a más, que se va superando capítulo a capítulo, y en general muy brillante, con una selección de cada personaje excelente. Pena que solo sean 5 temporadas.
    Publicada el 19 de julio de 2019
    PERFETA DE PRINCIPIO A FIN. TODO BIEN CUIDADO Y TODO CON UN QUE. VISUALMENTE INCREIBLE. PERSONAJES MUY COMPLEJOS Y UNA CONECCIÓN SUPER FLUIDA. ES RARO QUE NO ESTE PRIMERA . PERO CUANDO ESTUVE NADIE LE GANO.
    Publicada el 18 de febrero de 2019
    Excelente, simplemente perfecta. Todo tiene su orden especifico, el desarrollo de los hechos es demasiado bueno, escenas sumamente increíbles y sorpresas demasiado inesperadas.