Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 25 de mayo de 2019
    Para mi es la mejor serie de la historia ya que la historia de la serie hace que se ames o odies a los personas de la serie y la trama te atrapa en la historia
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    Una verdadera maravilla, recomendadísima para cualquier persona, sinceramente la mejor serie que he visto.
    Mateo Ortiz Vargas
    Mateo Ortiz Vargas

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Podremos decir de cada episodio, personaje, actuación, escenario, guion, y demas estan bastantemente bien pensados tan solo nos regala una historia que nos hace sentir emociones deacuerdo lo que pasa con uno de los mejores finales y pilotos.
    como ya dije, muy bien pensados y ademas cada temporada nos da algo nuevo, distinto y a la vez que sigue con coherencia todo con muy buenos momentos de tristeza, emocion, drama, accion etc.

La mejor serie de la historia
    Xavier Alejandro
    Xavier Alejandro

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Simplemente la mejor de todos los tiempos
    Simply the greatest of all times
    Aparte de su magnífica historia llena de personajes únicos y queridos, su calidad de producción y dirección son de lo mejor al momento de brindar al espectador escenas dramáticas con distintos planos y ambientación perfecta. Increibles actores.
    Ismael S. Flores
    Ismael S. Flores

Publicada el 3 de noviembre de 2021
    Una belleza, de principio a fin.
    Cada temporada es tan entretenida y cada capítulo es sumamente importante para entender la historia, eso habla de el buen guión que tiene.
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    Es muy buena, sus intros te atrapan, Bryan es un exelente actor, la actuacion del compañero de Cranston es exelente, 100 recomendada, es increible que esta serie aveces no sea tan conocida
    Publicada el 19 de septiembre de 2012
    De las mejores series que he visto. A la espera de la 5ª temporada en españo.
    Brian Marinho
    Brian Marinho

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Obra maestra de Vince Gilligan , actuaciones espectaculares de Bryan Cranston y Aarón Paul. Serie que va de menos a más , con capitulos que te hacen sentir la tensión de los personajes y meterte en la piel de ellos , la mejor de la historia por lejos!
    JavierLy
    JavierLy

Publicada el 4 de abril de 2023
    Lenta, previsible, pretendiendo dar una relevancia a tramas que carecen de importancia. No entiendo como esta catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    una obra maestra que va desde el buen protagonismo hasta una buena trama aparentemente sencilla, mis halagos al profesional actor Bryan Cranston y al actor nato Aaron Paul una serie de drama cob tema de drogas,que es diferente al resto sin duda en mi opinion la mejor serie
    Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Maravillosa, cuando termina te deja un vacío .....algo empieza a faltarte. El guion un libro, cine puro hecho una serie, cada capítulo una droga.
    Publicada el 19 de noviembre de 2019
    La mejor serie de todos lo tiempos. Insuperable comparando con otras series de alto nivel.
    100% recomendada.
    Daniel Perez Sucunza
    Daniel Perez Sucunza

Publicada el 12 de enero de 2023
    La mejor serie de todos los tiempos!..............................................................!!!!
    Alejandro Rodriguez
    Alejandro Rodriguez

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    LA MEJOR SERIE DE MI VIDA!!!!!
    Me gusto mucho ver el cambio de Walter White a HEISENBERG.
    OJALA PUDIERAN REALIZAR OTRA SERIE SIMILAR
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Breaking Bad es un serie y es muy interesante. Es en New Mexico, USA y es en un escuela secundaria. También, es muy muy dramáticos. A me, es la mejor serie de todos los televisores. Es de un maestro de química y es muy inteligente. El tiene cancer y es con un estudiante. No es con su familia. El quiere investigar más de quimica. También, él es en los situacions locos.
    Mi critica: Me gustaria este serie muchos. Me gusta los personajes. Los personajes son un pequeño dramático pero eso es la mejor. La personaje mejor es el maestro. Ellos son muy espectacular y interesante. El es un genio y es muy inteligente. También, es un pequeño realistico. Yo soy muy feliz con este serie y yo espero este no se ir. El maestro tiene el cáncer - etapa tres. El se convierte en una mala persona porque de la cancer. El empiezas hacer los lavatorios de meth. El haces este con un estudiante quien es interesado en quimica tambien. Este maestro de química tiene una familia y ellos quiere dinero. Yo creo este es la mejor series de todos la hora. También tiene las mejores personajes.
    Vince Gilligan es el creador. El es un muy beuno creador y tiene muchos series de televisores. El es muy fantastico. Tambien este es la mejor serie el tiene creador. Muchas personas acuerdo con me. Este es la mejor series de televisiones y yo soy muy feliz con este series. Yo espero este no termino!!