Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 21 de enero de 2020
    la mejor serie que he visto nunca, una obra maestra sin duda. El guión, actores(en especial el protagonista que es indescriptible) argumento y trama.
    Publicada el 12 de agosto de 2017
    Es una de las mejores series que vi en mi vida la trama es muy buena los personajes estan muy bien desarrollados estas tan metido en la serie que te sentis con la misma desesperacion, emocion y muchas emociones mas que solo una muy buena serie podria llegar alcanzar nada mas que decir me encanto
    Rubén Mosquera
    Rubén Mosquera

Publicada el 13 de junio de 2022
    La mejor de todos los tiempos, sin duda una obra maestra que merece ser vista al menos 1 vez en la vida.
    Publicada el 5 de julio de 2019
    La mejor serie que he visto hasta el momento, se va superando cada temporada, muy recomendable para todos
    Publicada el 11 de marzo de 2020
    La mejor serie de la historia, cada detalle está perfectamente bien cuidado y está ahí por algo, recomiendo esta serie
    Publicada el 23 de octubre de 2019
    La mejor serie que he visto hasta ahora a parte de peaky blinders, los protagonistas un 10. Bryan caston pensando que va a morir se mete a cocinar y traficar con meta junto a un exalumno para dejar cubierta a su familia, y al mismo tiempo que van creciendo los problemas (que son muchos porque él ya no tiene nada que perder) él se va sintiendo más vivo y cómodo en esa vida, y Aaron Paul por el contrario, va perdiendo lo poco que tenía temporada a temporada. Además el cuñado de Bryan es inspector de la Dea. Para mi una seriaza con tintes Tarantinianos y puntos humorísticos muy inteligentes
    Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Sin duda la mejor serie que he visto de todos los tiempos, excelente trama, reparto y efectos especiales; muy real!
    Publicada el 8 de julio de 2018
    En mi opinión esta es una de las mejores series que he visto en toda mi vida, al principio se me hacia un poco lento en comienzo y tal, pero la trama cada vez iba mejorando de bueno a genial. Le serie tiene varios personajes, buenos y malos, cosa que es buena para el cambio de trama, pero lo mejor de todo, es el final, la mejor serie con el mejor final de todos, puede que se pudiera haber cambiado algo y eso, pero es genial esta serie, y de mis favoritas sin duda.
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    He always maintained very high suspense in me...
    Every time I finished an episode I left wanting more
    Publicada el 30 de julio de 2020
    SOBERBIA Y FASCINANTE.. Podría decirse que es una tragedia griega moderna. No se puede ser imparcial al hablar de esta serie. Creo que nunca podrá ser superada. No le encuentro fisuras, no hay fallas. Es impecable. Es épica, gloriosa, embriagadora, revolucionaria. Es políticamente incorrecta, desbordante , excesiva y agotadora. Puede provocar puro deleite a veces como, en otras tantas, angustia y desesperación. Diría que es tan inclasificable como la vida misma: un drama intenso, con tanto de comedia ligera como de comedia negra.
    Presenta un dilema moral sin pretender darnos lecciones morales. Acá los malos y los buenos reciben golpes por igual, aunque al final hay un mensaje.
    Las actuaciones son tan memorables como magistrales son los personajes.
    La historia, los guiones, la fotografía, la iluminación y los ambientes recreados son perfectos. La música elegida para cada capítulo es increíble y le da un marco magnífico.
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Mejor serie del mundo, Vince Gilligan dandole el toque a todo, los actores como Bryan Cranston y Aaron Paul que le dieron vida a los personajes y ahora finalizando la parte de Jesse Pinkman (Aaron Paul) En la película El Camino
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Que les puedo decir de Breaking Bad que no se sepa a estas alturas, es una obra de arte muy bien llevada por su creador, productores y actores, es una joya que todos debemos de ver.
    R C
    R C

Publicada el 20 de mayo de 2022
    Serie muy recomendada que tienes que ver por obligación antes de morir, tiene de todo suspenso, acción 10/10
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Excelente muy duficil que alguien la supere de las mejores series del mundo y de la historia tienen que verla siiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiii
    Fede p
    Fede p