Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 29 de diciembre de 2015
    la mejor serie de todas las que he vito hasta el momento, engancha mucho sobre todo desde el capítulo 3
    Publicada el 24 de abril de 2020
    No exagero cuando digo que es la mejor serie que he visto. Todas las decisiones de los personages se ven reflejadas en la historia, que se cocina a fuego lento durante toda la trama.
    Publicada el 15 de julio de 2020
    Este comentario va dirigido simplemente para las críticas negativas que dicen que la serie está "sobrevalorada", primero que todo hay que identificar el estilo y la esencia de la serie, esta no es una serie la cual hay que ver porque tenga una gran historia, lo admito su historia general no es muy buena, pero lo que caracteriza a esta grandiosa serie son los personajes y como éstos van evolucionando, dejen de ser tan imbéciles, una serie no necesariamente tiene que ser buena porque tenga una gran historia, solo basta con mirar el ejemplo de breaking bad, una serie que causó una repercusión a nivel mundial.
    Ahh y para los que dicen que la serie tiene relleno, no lo tiene, cada capitulo tiene su función y su minucioso aporte, como dije esta serie no se centra en una historia general increíble sino en la evolución de sus personajes y en específico el protagonista y como este va cambiando.
    Ahh y para los que dicen que el cambio de Walter es muy drástico y no tiene sentido, de hecho es posible, dejen de ser tan estúpidos.
    Por último tengo que decir que si las serie les pareció lenta o aburrida en ocasiones lo respeto, pero lo que no respeto es que digan que es sobrevalorada y que no es una buena serie, sus argumentos son tan estúpidos como su inteligencia.
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    Excelente desde todo ángulo.
    Atrapantr desde el primer capítulo, con personajes tan reales y bien logrados, que dejan una impresionante marca al culminar la serie. Disfrutable de principio a fin.
    Publicada el 23 de enero de 2020
    La serie en general es muy buena. Puedo señalar, a modo de recomendación, que es necesario pasar los primeros 4 o 5 capítulos. Existe un conflicto inicial que se resuelve rápidamente, y luego sobreviene una leve meseta en la acción. Una vez superada, los trama se vuelve cada vez más compleja y el vértigo crece exponencialmente capítulo a capítulo.
    Publicada el 3 de marzo de 2020
    la mejor serie del planeta , y el que piense lo contrario que vaya y haga una serie mejor a ver si alguien la mira
    Robert Cantos
    Robert Cantos

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Esta es de aquella series que desde el primer episodia ya sabes que es una Obra Maestra. Solo debo decir eso
    FLOOT
    FLOOT

Publicada el 22 de octubre de 2022
    TODOS LOS TEXTOS SON SPOILERS
    Los soprano habia examinado los límites de un protagonista inmoral en la ficción televisiva y si bien existieron otras que acarrearon conflictos éticos que ponían a sus protagonistas en jaque ninguna lo hizo como Breaking Bad

La historia creada por Vince Gilligan en 2008 desarrollo uno de los estudios de personaje más complejos de la historia de la ficción desafiando a los espectadores a un ejercicio de reflexión moral constante en el que lleva la relación empatica tradicional entre protagonista y espectador al extremo donde lanza una pregunta episodio a episodio
    ¿Cuanto más podemos aguantar? ¿Cuando Walter dejará de ser nuestro héroe para convertirse en el villano de la historia?

La historia de Walter White es de un hombre pluri empleado, profesor, bonachón e inocente que pierde la fortuna de su vida por honestidad y dignidad,

El Walter que nos presenta Vince Gilligan en el primer tramo de Breaking bad es el arquitipo de un héroe para que el público comience a sentir su viaje y se apiade de sus acciones y para colmo se le hes detectado un cáncer inoperable completamente injusto, es una víctima del sistema de cualquier sistema y entonces sabiendo que va a morir se convierte en un cocinero de meta tanto para tratarse tanto para dejarle dinero a su familia.

Esto es pura comedia, en primer lugar está serie pretendía ser una comedia negra pero fue adquiriendo tintes tan oscuros y serios que acabó tirando por la tragedia pero toda esta narrativa tan sórdida aunque seria es cómica,

El famoso viaje del héroe que recorren personajes tan célebres como Luke Skywalker, Harry Potter, Prometheus, Ulises, Bruce Wayne, Joseph Cooper en Interestelar se trata de un patrón narrativo dado en obras densas que traten de la evolución u odisea de un personaje, Walter White en un inicio representaba el viaje del héroe, percibe una llamada a la aventura que se daría en el primer episodio, siendo los detonantes de este inicio su cáncer y el negocio de la meta,

La motivación principal que le lleva a iniciar este viaje es su familia, su probable y repentina muerte dejaría a su mujer parada y con dos hijos para mantener, bienes que a él con dos empleos le costaba mantener con lo cual su familia se vería bocada a la más lamentable ruina por dicha razón Walther cruza el umbral hacia lo extraordinario que en este caso se trataría del mundo de las drogas en el que va a dedicarse a cocinar metanfetamina aunque los medios para conseguir sean muy ilícitos

Walter directamente no hace daño a nadie su objetivo es honrado y nadie sale perjudicado por ello, el objetivo del héroe en su viaje es que a partir hacia el mundo extraordinario consiga un elixir que puede tratarse de un concepto tan riguroso como una poción hasta un término más abstracto como una lección moral

En el caso de Walther White es el dinero para su familia, el último estadio del viaje del héroe es hacerse con el elixir y volver al mundo ordinario con el mismo para compartirlo con sus semejantes en este caso su familia, en esencia todo lo planteado en el primer episodio es el viaje del héroe pero Breaking Bad no es la historia acerca de un héroe si no la de como un héroe se puede convertir en un villano

Ya lo decía Harvey Dent y tenía mucha razón en el caballero oscuro
    "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano"
    Sed bienvenidos a uno de los análisis por no decir el mas esperado de la historia de este canal

Breaking Bad el viaje del villano
    Publicada el 1 de abril de 2020
    La mejor serie que eh visto hasta el día de la fecha, es una pena que no hayan más temporadas! Pero una historia que te atrapa desde el primer capítulo
    Ndjsiansbd Snnzksnsibcd
    Ndjsiansbd Snnzksnsibcd

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Simple mente una obra de arte de principio a fin odio a skyler a meri a y a jesse es muy marica lloron pero me cae bien la PERRA
    máximo david benancio vilca
    máximo david benancio vilca

Publicada el 28 de septiembre de 2021
    me gustaría que hubiera otra serie mejor pero dudo que vaya existir; cada capitulo, hasta el de la mosca, son una obra de arte.
    Publicada el 1 de febrero de 2014
    No hay nada mejor.
    La metamorfosis circunstancial de un personaje demolido por el drama y seguidamente de su egoísmo y avaricia
    Publicada el 5 de marzo de 2020
    Es un deleite en todo momento, mas si la ves por segunda o 3era vez y entendes algo de tecnica de cine nada esta librado al azar y la transformación de los personajes es alucinante nada que reprochar
    Jorge Valdes
    Jorge Valdes

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Algunos aspectos buenos no rellenan por completo la paleta para catalogarla como obra de arte o magnifica. No es una mala serie pero hasta ahi. El argumento lleno de rodeos que no llega a convencer es una prueba mas de que no es lo que tienes sino como lo haces. Buenas actuaciones en algunos casos y en otros todo lo contrario. Larga y tediosa, y una vez mas la formula de un capitulo bueno y seis mas de relleno insoportable para mantener al espectador (que se la traga) enganchado.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Una de las mejores series de la historia, desde el primer capitulo en el que salen en la caravana asta la muerte de Walter White , es una serie envolvente ves la imaginación del director porque muchas veces dices "ya esta es imposible que salga de esta " y el tío siempre sale con la suya con su inteligencia , y muchos dirán y que hay del capítulo de la mosca y si lo ves dices valla pero luego buscas por internet y tiene un significado , es una serie con muchos eslabones que poco a poco se juntan aunque hay a veces que dices no entiendo esto igual en el siguiente no lo entiendes pero al final todo cuadra, una obra de arte que muchos pagaríamos por ver una segunda.