Breaking Bad
    4,6
    ¿Tu opinión sobre Breaking Bad ?

Publicada el 27 de febrero de 2016
    Fantástica serie que transmite todo tipo de sentimientos (felicidad, tensión, furia, dramatismo) es una obra maestra que merece todo el respeto de una serie que al final te dejará con un buen recuerdo de por vida
    Adrianabonita Aréchiga
    Adrianabonita Aréchiga

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Serie adictiva, sin duda!!! Trama perfecta, bien trabajada. Personajes fascinantes, detalles cuidados, trama intensa y a la vez humana. Llena de matices!!!
    ander
    ander

Publicada el 14 de julio de 2023
    la polla literalmente la polla, es la polla y el tio que la hizo tambien es la polla, todo es la polla y creo que en todos los aspectos es la polla.
    AaronLom83.$
    AaronLom83.$

Publicada el 29 de septiembre de 2023
    La mejor serie que e visto, tiene buen drama, a oesar del tiempo que fue echa sigue siendo de mis 3 favoritas, super recomendada
    Odalvis Almedra Diaz (Davismusic)
    Odalvis Almedra Diaz (Davismusic)

Publicada el 19 de marzo de 2024
    Muy buena fotografía, Dirección y Producción. Su historia es muy buena tiene un mensaje p
    Mayte Fernández Galarraga
    Mayte Fernández Galarraga

Publicada el 26 de marzo de 2024
    Una serie para ver y ver y ver... 🔁
    Gran trama, actores geniales con papelones brillantes, entretenida pues tiene mucha acción, divertida por los puntazos y bromas, gran crítica social... 🥇
    Mi serie TOP TOP!!! 🔝
    Lo único que me hace arrepentirme de quitarme la subscripción de NETFLIX... 😢
    fernando tomeu
    fernando tomeu

Publicada el 27 de abril de 2023
    Serie magistral, la mejor que he visto nunca. Una trama, personajes e interpretación que alcanzan lo sublime .
    Armando Schiapharelli
    Armando Schiapharelli

Publicada el 9 de enero de 2024
    Una serie espectacular, de principio a fin. Tremendos actores, una trama excelente, y sobre todo que son cosas que pasan en la vida real donde "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
    Bautista Zeta
    Bautista Zeta

Publicada el 24 de agosto de 2023
    Es muy buena, los planos son increibles y a vince no se le escapo nada, simplemente una de las mejores series que puedes ver
    Mael
    Mael

Publicada el 29 de agosto de 2023
    "Breaking Bad" es ampliamente considerada una de las mejores series de televisión por varias razones que contribuyen a su gran éxito y reputación. Aquí tienes una opinión sobre por qué podría ser considerada la mejor serie:

"Breaking Bad" se destaca como la mejor serie por su narrativa meticulosamente elaborada y personajes profundamente desarrollados. La transformación del protagonista, Walter White, de un profesor de química de secundaria a un narcotraficante de alto nivel, es un viaje emocional y moralmente complejo que atrapa a los espectadores desde el principio hasta el final.

La serie aborda temas profundos como la moralidad, la ambición, la familia y las consecuencias de nuestras decisiones. La lucha interna de Walter White mientras se sumerge cada vez más en el mundo del crimen presenta una exploración convincente de la dualidad del ser humano y cómo las circunstancias pueden alterar la percepción de lo correcto y lo incorrecto.

Además, "Breaking Bad" es conocida por su atención al detalle y su realismo. La química y la ciencia que se presentan en la serie son tratadas con precisión, lo que agrega un nivel de autenticidad que a menudo falta en otras producciones. Los personajes secundarios también están hábilmente construidos, cada uno con sus propias motivaciones y arcos de desarrollo, lo que crea un rico entorno narrativo.

La dirección, la cinematografía y la música de la serie contribuyen a su atmósfera única. La forma en que se utilizan elementos visuales y sonoros para transmitir estados emocionales y momentos cruciales es excepcional, creando una experiencia cinematográfica en el formato televisivo.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 12 de diciembre de 2010
    Unica serie a la cual le dedico un 4.5, simplemente espectacular. De desarrollo lento y pausado, es una serie que empieza con buena nota y va ganado decimales con cada capitulo que transcurre. Es impresionante ser espectador de moralidad y sentido comun encontrados, de la lucha entre la etica y la cruda realidad... Siempre con un correcto equilibrio y presentando a unos personajes tan dispares como nobles en su finalidad. Una gran serie que recomiendo, aunque no te enganche desde el primer capitulo, sera la segunda temporada la que te impresione y fascine.
    *Especial atencion al doblaje al castellano, un grandioso y profesional trabajo.
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Después de una larga búsqueda he encontrado una serie que valga la pena realmente. La idea central es muy original y la manera de desarrollarla es cautivadora. La serie es muy adictiva y siempre estás deseando ver otro capítulo. Los personajes son tan buenos que me cuesta saber cual es mi preferido. Os aseguro que nunca sabréis por donde os llevara; es impredecible y la forma de desarrollarla está muy bien pensada.
    Publicada el 1 de agosto de 2011
    junto con dexter, es, para mi, la mejor serie q se està emitiendo. la interpretacion d ambos protagonistas es SUBLIME e hipnotica. Un diez para esta serie de principio a fin!
    Publicada el 12 de diciembre de 2011
    Obra maestra en lo que a series se refiere. Brillantes interpretaciones, en especial la de Bryan Cranston. Tempos increiblemente llevados, dando la acción justa y moldeándo los personajes con magníficos diálogos.
    Publicada el 27 de febrero de 2012
    Melafoooooo la mejor serie de la historia! Una ereccion espontanea cada vez que la veo. Quiero mas temporadas!